#2864 Hombre, ahi no estoy de acuerdo contigo, convergencia es el PP a la catalana y punto, el problema es que muchos independentistas decis que no apoyais a CDC pero no os he visto criticarlos ni una vez, mas bien defenderlos, os pasa como a ERC que dicen que no tienen nada que ver con ellos pero siempre van detras suyo apoyando todas sus maniobras con tal de acercarse cada vez mas a la indepndencia que estos nos promenten.
Lo unico que diferencia al PP de CDC es que el PP es un partido fundado por franquistas. Antes hasta compartian su vision nacional-catolica con el PP cuando eran CiU puesto que Unió es nacionalista y catolica. Como ya te dije hace unas paginas, CiU se ha financiado ilegalmente igual que el PP, tiene sedes embargadas y bueno, que decir, hasta que CDC no abandero el movimiento independentista se pusieron de acuerdo con C's y el PP para muchísimas cosas, también en robar a los catalanes y en recortar al pueblo catalán, como el PP.
Si hay algo que me sorprende de verdad son los que creen que la independencia rompe España, para nada, España la rompeis los que no votais, los que os da igual todo mientras los rojos y los nacionalismos se callen, los que votais pero a la puta escoria de siempre, los reaccionarios. Ahora ya es tarde, ni Podemos nos salva de esta. Y creo sinceramente que la independencia nos beneficia a todos, a Cataluña y a España, si al final conseguimos la independencia creo que muchos se darán cuenta de quienes nos han echado por que a mi sinceramente creo que me están echando a patadas, soy de esos que no le hubiese importando seguir en España si las cosas se hicieran de otra manera, pero no amigos, puto asco es lo que da este pais y me sabe muy mal por los que tendrán que tragar 4 o 8 años mas de mierda.
Espero que el 27S sea el comienzo de algo grande, que las CUP sean decisivas y que ERC haga honor a sus palabras y dejen de llevárselas el viento.