Elecciones catalanas. Resultados

NeV3rKilL

#299 Hombre... Decir que CiU es un partido de derechas es no saber mucho de política catalana.

Intrak

#298 En qué país dices que vives? En España no?

kikonazoo

CiU es el único partido catalanista, no perrofláutico y con buenos políticos que hay. Me parece perfecto y completamente normal que gane.

#301 Hombre, CiU es centro-derecha. Para mi es el partido con mejores políticos no ya de Cataluña, sino de España. Si no fuera por la puta iglesia que meten siempre por el medio...

DaVNiz

#299

Si CiU es de derechas apaga y vamonos.

D4rKa

laporta ftw jajaja que grande 4 escañitos lo que nos vamos a reir con sus intervenciones

BuLLeT_AZ

#298
A mi en Galicia como si no sabe ni papa de gallego mientra lo haga bien, cosa que este ni A ni B... No se, yo veo buscarle las vueltas. A mi me encanta el gallego, me parece una lengua bonita, pero tengo claro que si al que tengo que votar no sabe ni papa de el pero es buen gobernante lo voto y no me duele.

kas

#299 no somos tanto de derechas, pero es que esta ultima candidatura ha sido una tomadura de pelo medida en la unidad de medida campofutbolera.

varuk

Si está claro que el independentismo es para reclamar cosas, pero en el fondo no quieren eso. Al igual que en el País Vasco. Quieren reclamar derechos encubiertos en todo ese tema.

JMBaDBoY

Habla Laporta.

ShantyTown

#302 Aqui no estamos hablando de eso.

PeLoTaSo

No se, que yo sepa CiU está formado por dos partidos, uno que se declara de centro liberal y el otro democristiano. Si eso no es derecha entonces el PP es de extrema izquierda.

L

A no?? CIU no es de derechas? xD Lo que me faltaba por oír

JMBaDBoY

¿CIU no es de derechas? Ya, y el PP es de centro y ...

PeLoTaSo

#312 Por lo visto son de izquierdas. Lo más gordo es que más de uno que ha votado a CiU se cree que está votando a un partido de izquierdas xDD

2
_RUGBY_

#294 Cataluña no es un país. Y el castellano es lengua oficial.

NeV3rKilL

Mucha wikipedia lees tu y pocos diarios en los últimos años...

Vamos decir que un partido que ha dicho que llevará lo del concierto economico a madrid es un partido de derechas te quita toda la credibilidad posible.

ItNaS

#304 tu no tienes mucha idea.... verdad?

B

CiU es centro-derecha.

#315 creo que confundes Estado con país.

kas

#315 Pero Navarra es un Reino.

L4Nc3l0t

Lo del Joan Laporta es realmente triste y vergonzoso como la gente lo ha votado, así se ve como esta el país de destrozado, un tio que ha robado más que Robin Hood y ahí le veis xD.. madre mía, cómo esta la vida..

ItNaS

"centro-derecha" no es más que un eufemismo

B

Festival del humor con Laporta vamos a tener este año. Por lo menos estará entretenida la cosa.

PeLoTaSo

#316 ¿Es que el concierto económico es una medida de izquierdas? Ahora me dirás que ser nacionalista es ser de izquierdas. En España los dos partidos nacionalistas importantes son de derechas, guste o no.

Ninja-Killer

Penosa la declaración de Laporta. Cantando en mitad de la intervención... se le nota que es novato.

chiptune

CIU es claramente de derechas, otra cosa es que lo disimulen cuando les conviene pillar también votos de la izquierda.

JMBaDBoY

#320 ¿Te suena CIU, caso Millet, etc...?

ShantyTown

Madre mia, Laporta no sabe ni hablar.

NeV3rKilL

#323 Será curioso entonces porqué los único partidos en contra del concierto sean PP, Ciutadans y PxC los más izquierdistas vamos. El resto de partidos, menos los lameculos del montilla lo quieren.

_RUGBY_

El concierto económico no se lo creen ni ellos mismos

M0E
1