Elecciones catalanas. Resultados

ShantyTown

#235 Hombre, no es estúpido. A los viejos les preocupa que haya muchos immigrantes. Ahí tiene los votos de PxC.

O

18 escaños el PPC :palm:

JMBaDBoY

El PSC que se lo haga mirar, y ERC también. Que el PPC haga el mejor resultado de su historia aquí...

Peditos

#241 No creas, hay muchos jóvenes que vienen pisando fuerte...

Pank

#238 no andan tan lejos en votos de sacar un diputado en las proximas ,tienen unos 75mil votos y Laporta y Ciudadanos con 100000 tienen 4 y 3 respectivamente.

En las proximas no sería raro que entrasen.

B

La gente ha tardado demasiado en darse cuenta que el tripartito nos estaba tomando el pelo a todos.

BuLLeT_AZ

Es que el parlamento catalán va ser un circo... Bueno, lo era, pero ahora aún mas. Solo faltaba Carmen de Mairena ganando un escaño y allí, porque visto lo visto tendrán más fauna que un Zoo ahí dentro.

ShantyTown

Yo lo que estoy deseando ver es el grupo mixto que tendran que formar Ciutadans y Laporta en el parlament, eso sera un show.

L

Corregidme si me equivoco. Si hay tanto peaje en Catalunya fue por culpa de CIU, no?

Homyu

hay que joderse, pp tercera fuerza, erc ha dejado de existir y la porta rascando votos a los fanaticos del barça, vaya risas de parlamento nos espera.

Suerte que almenos ya no esta el montilla.

Vilur

#249
Mmm, decir eso es simplemente una falacia grande como un templo.
Si te refieres a que se implantaron durante la época de CiU, sí,así fue.

ShantyTown

#249 Creo que si aunque no estoy seguro, de todos modos unos de los principales motores de su campaña es el "concert economic", por lo tanto no creo que nadie le de importancia a unos peajes.

ansar123123

#250 No estará Montilla pero no se que es peor, si Montilla o el circo de Laporta

1
Peditos

El partido de Carmen de Mairena era de ella o fue parte de una campaña de marketing?

JMBaDBoY

#250 Laporta se ha dirigido a un target muy determinado y sabe que iba a rascar votos sí o sí, independientemente de que sea gente del Barça o no.

Vilur

#254
Era de ella, si no me equivoco.

ShantyTown

#250 Suerte almenos que ya no esta Montilla? joder, el único cuerdo y con ganas de trabajar.

BuLLeT_AZ

#253
Yo si fuera catalán casi que a Montilla xDDDDD

ruben132

Yo si fuese catalán, solo votaría a una persona: Josep Cuní.

He dicho. Cuní President!

2
M

edit

Homyu

#253 por eso, que lo peor seria que estubieran los dos.

Peditos

Entonces el CORI es el partido de Carmen de Mairena ha recibido 6624 votos? WTFFFFF?

DaVNiz

#257

D

#254 no es de ella, era de uno que es de Tarragona, y que sacó un escaño en el ayuntamientode Tarragona. Eso si, sus promesas electorales eran la risa

chiptune

A mi lo que más me gusta es que Escons en Blanc ha tenido bastantes votos, a ver si para la próxima consiguen algún escaño.

JMBaDBoY

#265 Con esas cifras difícil.

B

Es que vaya ofensa a los catalanes tener el presidente que teníamos en cataluña, un tío que no sabia construir ni una frase en catalán.

PeLoTaSo

Cada vez que oigo hablar a Camacho y Mas tengoas claro el pacto PPC CiU

BuLLeT_AZ

Viendo el percal que vais a tener allí, prefiero el gallego que son todos anormales pero no tenemos cierto tipo de gentuza tal que Laporta o el de ERC xDDD

voodoostock

jojo habéis escuchado el comentario de tv1, ha dicho la reportera, que esta en la sede de joan laporta, que la han dicho que tener estos escañós es comparable a meterle un gol al real madrid, por la alegria.