Muy bien, que venga gente armada y te quite tu casa, luego me dices si te defenderías o no y quien tiene más razón si tú o ellos.
Veamos...ambos candidatos son una mierda, pero pasa así en todos los lados, en cualquier caso Obama de lo malo es lo mejor y al menos sabe de lo que habla, a la par de haber dicho más de una vez que con su entrada retiraría todas sus tropas excepto en Afganistán, que las mantendría como ayuda. Que digas tu que lo mismo miente, pues sí, es posible, pero no vengas hablando de su política sin tener ni puta idea de la misma, sabes cuatro cosas y punto, no te las des de listo o de culto.
No voy a entrar en más debates, porque simplemente yo no defiendo el terrorismo, pero tampoco lo castigo en el caso de Palestina, me parece que muchos no empatizais lo que sufren algunos pueblos y vivís en vuestra burbuja. No son lo mismo las acciones de grupos terrorista como E.T.A. o Al-Qaeda que las que se comenten en Palestina. Simplemente pensad en las diferencias en lo que popularmente se conoce como terrorismo y lo que pasa en la Franja de Gaza.