#174 ya, a mi me ha contado lo mismo una persona que vivio varios años en new york, al final los racistas en general son precisamente los negros, si va la policia a su barrio es porque son negros, si les despiden es porque son negros, si se les incendia la casa la culpa es de los bomberos por tardar porque como ellos son negros los bomberos prefieren que se les queme la casa etc.. etc..
Utilizan el estigma del racismo para usarlo como victimas y dar el coñazo dia si y dia tambien, claramente no lo hacen todos, pero si esta generalizado entre la clase media-baja.
Estados unidos tiene un gran problema de integracion (que es lo que creo que va a pasar en este pais a este ritmo) no es normal que vayas a un barrio y sea el barrio "latino" donde solo haya sudamericanos, pandillas sudamericanas con sus propias reglas incluso, vayas a otro y entres en el barrio "koreano" y ale mas de lo mismo, sigues para adelante y te topas con el barrio "negro" y etc...
Por eso tienen tanta delincuencia y conflictos raciales, por una integracion totalmente inexistente.