Ayer otra vez los mails de Hillary (por supuesto ya exonerada de toda culpa), antes de ayer a Trump su equipo le impide tuitear (motivos obvios), y así sucesivos días. La campaña electoral entra en su recta final en los EEUU, y las armas de propaganda están ya más que agotadas.
Por un lado tenemos a Hillary Clinton:
Y por el otro lado a Donald Trump
Videos molones, esloganes repetitivos o comentarios en tono de humor como los de Obama en su famosa cena, así son las elecciones en el país americano.
Obama el humorista
Y así hasta el infinito, esto es EEUU, el país con el tamaño de órgano viril más grande del mundo se ofrece como prostituta barata al representante que con menos pudor se aferre a unos principios vendibles que calen en la población votante y lo lleven al sillón del despacho Oval.
Damas y caballeros, el espectáculo está servido, los sondeos marcaban a Hillary por encima de Trump hace unos días: http://eleccioneseu2016.blogspot.com.es/2016/11/hillary-4-puntos-arriba-de-trump-segun.html
Y a día de hoy la candidata demócrata sigue manteniendo una ligera ventaja:
http://www.20minutos.es/noticia/2881193/0/ultimas-encuestas-mantienen-ventaja-hillary-clinton-nivel-nacional-elecciones-eeuu/
Pónganse cómodos y presten antención, porque omo diría cierto presentador con poco pelo
¡SI PARPADEAN SE LO VAN A PERDER!
¿Quién creéis que va a asaltar la Casa Blanca?
Dejo el link de la NBC en directo para cuando emitan si alguien lo quiere seguir