Elecciones en Galicia.

Neyko

#56 Hay 4 campañas distintas de "Hay que paralos!"

1 2 respuestas
Tr1p4s

Demócratas llorando del sistema que defienden.

A disfrutar lo democratizado.

1
samper

#58 En Santiago de Compostela, Licenciatura en Derecho. Ciencias económicas en París y en la London School of Economics, y Lengua y Literatura Francesa en La Soborna (París), y una espealizacion avanzanda en no sé lo que en Sciencie Economique Aplliquée (París).

1 respuesta
Kenderr

#40 No se, lo mismo soy yo el loco y no ha habido ninguna coalición entre BNG y PSOE hace una legislatura que destaco por todo menos por su brillantez.

samper

#61 Que curro? Lo de los Floteles de PEMEX aún no se sabe si es cierto o no, es humo eso. El otro día un consejero de PEMEX en una entrevista a un periódico Mexicano lo dijo, buscaré el enlace. Los astilleros gallegos están en un concurso por fabricarlos igual que otros astilleros europeos...Se los llevará el que mejores condiciones ofrezca + intereses políticos.

SkOi

#55 [media]http://www.goear.com/listen/f847961/chico-popular-the-skaparates[/media]

1 1 respuesta
reci0

Lo de la gente es lamentable, es que menuda verguenza, tanto en galicia con PP como en valencia y en andalucia con PSOE, no tiene nombre este país de retrasados.

3
Rubios

#57 Yo tengo la solución, sería crear un estado solo con Coruña y Pontevedra.

Hay que desahacerse del yugo franquista de Lugo y Ourense, LIBERDADE!

1 respuesta
B

#66 gafas de pasta popular? la experiencia no me dice eso xD

Faulques

#63 Pues ya tiene que ser cerrado de mollera Beiras xD...

Netzach

#68 Tanto rollo con el Reino de Galicia y ahora váis a quitaros de encima la mitad? :clint:

1 respuesta
Rubios

#71 Yo iría aun más lejos, Coruña ciudad estado.

La Atenas del atlántico :clint:

2
Nucklear

#61 A eso mismo me refiero, el otro dia en el tiempo que tarde en fumar un cigarro escuche unos 50 "Hai que paralos"...

1
Rubios

Banda sonora del thread (dedicada a samper)

2
Ninja-Killer

Este hilo bien se merece un Live, como el del P. Vasco

factonni

#45 creo que eres tu el que habla sin tener ni idea.

En el programa del partido de beiras no va nada en contra de españa, ni siquiera un nacionalismo claro, y el motivo más claro es que es una alianza con izquierda unida.

El motivo que les vaya bien es que tienen frescura en su discurso e indudablemente un lider carismático. Pero de ahi a que todo el mundo vote porque está beiras...

kaponcio

Veña Galicia, veña pan, veña putas e champán !!!

EDIT: Manda carallo, botafumeiro.

1
Xeiss

Es acojonante lo que pasa aquí, a la gente le dan por el culo y parece que les acaba gustando.

L3nn0n

Estoy flipando... que asco de viejos de mierda y los jóvenes también por no ir a votar

2
samper

No sé que pasa, pero aquí, en twitter y en facebook, veo a una gran mayoría quejándose. Entonces, quien coño votó al PP? Tantos viejos hay? Votarían los muertos ?

5 5 respuestas
xPenax

#80 Justo estaba comentando eso con mis amigos y familia, si todo el mundo se queja del voto de Derechas o alguien miente o la manipulación es mucha

1 respuesta
Rubios

#80 Es que la estadística no funciona así...

Netzach

#80 #81

3
kaponcio

#80 Parece mentira que no sepas que aquí hay mucho tirar la piedra y esconder la mano...

Faulques

Zp no solo se cargo España, se cargo al psoe enterito el solo.
Cerca de 42 escaños el PP.

angelorz

Esto es como lo de Valencia: no lo entiendo.

1 respuesta
deathsoul

normal que suceda esto, los votos en galicia estan mas que comprados, conozco varias familias que gracias a Baltar y sus secuaces tienen trabajo a cambio de lamerles el trasero y no hablemos de como manipulan a los ancianos para que les voten, lo peor de todo esto es que han dejado todos los cabos bien atados y denunciar estas practicas es una gilipolled.

Rubios

#86 Es muy sencillo, la gestión de Feijóo fue bastante mejor que la del PP valenciano.

Luego tambien está el tema del voto momia y demás, pero no es ni mucho menos tan exagerado como los butthurt quieren hacer creer.

Aunque claro, con el presi subiendo impuestos tampoco hay mucho que hacer a nivel autonómico, no me extraña que hasta Esperanza Aguirre haya escapado xDDDDD

SasSeR_18

como #14, así al menos no se me queda cara de gilipollas día a día.

W

Mi corazón está con los piratas, la realidad es diferente y continua

Usuarios habituales

  • samper
  • ServiaK
  • -nazgul-
  • CherryLee
  • h4su
  • Rubios
  • Netzach