Elecciones Europeas del 25 de Mayo

GoFoward

#823 Abstenerte es facilitarse las cosas al que perpetua un sistema acabado y se aprovecha de él.

El voto nulo es el voto protesta contra el regimen politico o el sistema en si.

De hecho, 10 millones de abstenciones se la trae al pairo. Pero que lo mas votado fuese el voto nulo, seria muy significativo.

1
G

#823 No sé a qué país te refiere porque en España si te abstienes demuestras muchas cosas en vez de disconformidad y a los políticos se la pela, gobernarían con 4 votos a favor de ellos.

Votar a otros partidos pequeños y darles la oportunidad de crecer, eso si les da miedo, mucho debo añadir.

A ver, Maniano y Rubi hacen campaña para que no den el voto a partidos minoritarios o hacen más campaña para evitar la abstención?

Makinavajo

Votes a quien votes...

Mismo perro pero con distinto collar.

Pero hay que votar.

Kaiserlau

Por cierto visteis el debate de valenciano vs cañete cuando el gordaco saco el grafico sobre la ¿"recuperacion"? ¿Es o no es manipular y mentir descardamente a la gente? ¿podria ser denunciable? y ¿xq en ninguna tv y debate le han tirado criticas por semejante insulto a la inteligencia?

1 respuesta
B
Kaiserlau

pero de libro, se puede ser mas...

Dieter

#844 yo ya me cure en salud con los famosos graficos de rodrigo rato en la epoca aznar que inmortalizaron los guiñoles. Puta memoria basura...

Pinza

Sobre lo de la abstención que me habéis respondido algunos: https://www.youtube.com/watch?v=NNgtyr5HDtY#t=180

2 respuestas
van-dermeide

Espero que la gente Española el domingo no voten a PP y PSOE. y voten a otros partidos

1
G

#848 ¿Pero este es del 90 y algo? xD

Yo te digo que en unas votaciones se abstuvo todo el puto pueblo menos 4 personas que votaron al PP.

¿Sabes que pasó?, que gobernaron con 4 votos.

Por cierto, hoy iba tan tranquilamente por la calle cuándo he pasado a la vuelta de la esquina por un stand de jóvenes del PP (XDDDD), uno me ha dado un papel y le he dicho que no, que yo no les voy a votar, me ha dicho: por favor, llevátelo y aunque sea lo rompes.

Me ha dao penilla y eso he hecho jajajaja

4 respuestas
ndestino

#850 es que son unos sin verguenzas te tendrian que haber dicho y aunque sea lo reciclas.

3 1 respuesta
G

#851 Otro dato curioso, a todas las personas que he visto que iban con un papel de esos del PP, lo han roto. Y he visto a muchos jóvenes negarse a cogerlo.

jackvendetta

Mi barrio está lleno de posters del impresentable de Podemos. Bajar a la calle y ver su puto careto en cada esquina no tienen nombre. Es como una pesadilla surrealista.
Patético

2
vinilester

#850 Es que precisamente buscan a quienes no tienen intencion de votarles. Para la proxima les dices: no hace falta amigo, Viva Rajoy!!!

Es lo que hice yo el otro dia que me daban un panfleto de Podemos, levante el puño y le dije: no hace falta compañero, PABLEMOS!!!

5 1 respuesta
Pinza

#850 ël habla de elecciones generales, no de pueblos, en relación a modificar la Constitución.
Y en cuanto a que sea del 90 y algo, ¿qué más da? estudias filósofos de a.c. durante la ESO y no veo quejarte, el pasado es sabiduría.

1 respuesta
jackvendetta

#850 ¿En que votaciones para ser exactos se abstuvo todo el puto pueblo menos 4 personas que votaron al PP.?

3 respuestas
ndestino

#854 tu estas obsesionado con cierto partido, venga va admítelo que no pasa nada y el primer paso es reconocerlo, pablo iglesias te pone.

#856 creo que se refiere a un pueblo, una localidad. no al pueblo soberano y rara vez sabio.

2 respuestas
Ilore

#848 En España no existe el umbral de votos mínimos en las elecciones generales (si que existe en otros ámbitos políticos), lo he buscado muchas veces y la única respuesta que he obtenido es que no existe.

¿esto qué quiere decir? Pues que aunque en las próximas elecciones generales solo fuera a votar una persona, desde el punto de vista legal, esas elecciones seguirían siendo válidas, o como les gusta tanto decir a nuestros políticos, seguirían siendo "legítimas".

Otra cosa es que dichas elecciones no fueran realmente representativas de los deseos del pueblo, pero eso es ya otro tema que como ha quedado demostrado infinidad de veces, a nuestros políticos les importa muy poco.

1 respuesta
vinilester

#857 En la misma proporcion que yo a ti ;)

jackvendetta

#857 Que lo explique él si no te importa

1 respuesta
ndestino

#860 me importa

Martelin

#856 Creo que se refiere a algo que ha rulado por twitter, supongo que será cierto pero no lo se:

2 respuestas
ndestino

#862 basicamente en ese publo el voto no fue secreto si solo votaron 2 y hay 2 elegidos es que votron el señor benigno perez y el señor angel martinez. a si mismos claro.

B

que opinais de EQUO? creo que es el que más se asemeja a mis ideas, sobre todo la defensa real de los derechos humanos (que para muchos partidos de izquierdas son papel mojado), el internacionalismo democrático y el desarrollo sostenible, fundamentado en un pilar básico para cualquier democracia que es el proceso de primarias abiertas en los partidos (el partido que no las hace es porque no cree realmente en la democracia)

eso es lo que dicen, lo que no se es lo que hacen

1 respuesta
ndestino

#864 saca tus propias conclusiones, creo que eso siempre es lo mejor.

http://primaveraeuropea.eu/press/

1 respuesta
B

#865 el programa lo he leido y estoy al 100% de acuerdo, me parece todo perfecto. La cuestión es si no estará luego lleno de corruptos y demás.

1 respuesta
karlosin

los que vayan a votar a Podemos por que no votan a FE o a democracia nacional? basicamente proponen lo mismo solo que al menos no proponen ideas feminazis estos ultimos.

ndestino

#866 pues creo que hasta ahora no hay nada raro, o por lo menos yo no conozco nada raro, aunque el desconocimiento no implica su existencia o inexistencia. o que un futuro lo vaya a haber o no.

G

#856 básicamente lo que dice #862.

#855. Para ti, lo que dice #858.

Estais servidos.

Pero oye, que a los políticos les da un algo si nos abstenemos y igual cambian la constitución para seguir en el poder con su voto solo.

1 respuesta
Forestkeeper

hay quien dice: "no votéis en blanco". Pero realmente hay una alternativa plausible en alguno de los partidos alternativos existentes? No son al fin y al cabo todos la misma mierda?

2 respuestas