Yo iba a votar a LEM pero decidi darles una oportunidad a VOX.
Espero que saquemos el escaño.
#1553 Intenta dar la localización del colegio electoral y de la zona por twitter aunque sea a los del Partido Pirata, igual alguien más se ha quejado de eso.
Me parece tristísimo, la verdad...
tengo ganas de ver los resultados, nada va ha cambiar, aunq suene raro puede ser positivo por q para q se de un cambio a la izquierda prefiero q se quede como esta.
Creo que el derecho a votar deberia ser mas un deber, y el hecho de no votar sin justificacion por causa grave deberia estar penado de cierto modo, para empezar, quitando al sujeto el derecho a becas, prestaciones por desempleo, subvenciones, o pasaporte.
#1569 tu estas flipao, si no quieres participar en politica tmb debes de tener derecho a no hacerlo.
#1569 Como a la casta politica ya le va bien con la abstencion tan alta puedes estar seguro que no va a cambiar nada.
#1571 ¿Participar en politica?
Te las das muy de listo por el foro para acabar resumiendo unas elecciones como " política ".
En las redes sociales han aparecido imágenes que muestran papaletas electorales preparadas con votos del PP, que según informaciones facilitadas a Pressdigital estaban en el colegio electoral de Alameda de la Sagra (Toledo). También se han denunciado irregularidades en un colegio de Sevilla y otro de Algeciras. A este también se ha unido el Colegio Engeba de Valencia donde faltan papeletas.
Además PACMA ha denunciado públicamente la ausencia de sus papeletas a numerosos colegios electorales y se han mostrado muy indignados con afirmaciones como “España. Que el PP tape con sus papeletas las nuestras, además de una vergüenza, es un delito electoral”.
Encontradas papeletas de Equo y Escaños en Blanco en cajas
#1576 Andarse con conspiranoias a estas horas con los colegios abiertos son ganas de perder tiempo.
Una foto que puede ser un montaje y si en algún colegio faltan papeletas lo mismo es que las previsiones son menores y no hay tantas impresas o dejaron un resto en cajas para reponer.
Como en el mío donde los montones más grandes eran de los partidos famosos.
Hay que verlo en positivo y no buscarse explicaciones raras.
#1571 Una cosa es participar en la politica, y otra atender a tus deberes de ciudadano. Tomarse 10 minutos en ir a un colegio electoral cada varios años, aunque sea para votar en blanco, tiene que ser obligatorio, tanto como hacer la declaracion de la renta o renovarse el DNI. Yo me dedico 1 hora a revisar los partidos que mas se asemejan a mi idea de pensar, me leo su programa, y despues segun el que este mas de acuerdo lo voto. Y hasta dentro de unos años. Estoy hecho todo un politico, eh!
#1584 ¿Cuántos colegios hay y en cuántos no ha pasado nada? Tranquilo porque esto no es Venezuela y hasta el menor de los partidos tendrá sus votos.