lamentable xDDDDDDDDDD
#1876 Aparentemente Formentera está en más o menos por Sudáfrica... y claro, es normal que no lleguen las cosas a tiempo
:palm: :palm: :palm: :palm: :palm:
#1880 Ya, luego se quejan todo el año. Yo he votado todas las ocasiones que he podido... que para eso creo que es el derecho más importante que tenemos.
#1888 completamente. Gente cercana a mí a la que tengo bastante respeto resulta que han sudado.
Han hecho cuatro aspavientos, le han echado la culpa al sistema y se autoengañan pensando que se han informado pero no tienen representación.
#1889 exacto. A todos les he advertido que no tendrán absolutamente ningún derecho a quejarse por no haber votado. Y lo triste es que mi hermano y mis padres están en ese grupo y se quejan dia a dia... Penoso lo de este país.
#1888 que mania con meter al futbol en todo los sitios, por q no hablamos de la gente q sale de botellon, me parece q son mucho mas borregos que un futbolero.
#1895 porque tengo un colega que por salir de fiesta ayer para celebrar el madrid se ha quedado todo el dia sobando y ha pasado de ir a votar. Ni más ni menos, hablo de mis casos cercanos.
http://www.levante-emv.com/espana/2014/05/25/vocal-castellon-pone-parto-recuento/1116578.html
#1897 Dices "ni" como si fuese poco el 99% xDDDDDDDDD
El 80% de la gente es retrasada, no me considero inteligente ni mucho menos, pero intento ejercer mis responsabilidades como ciudadano, y ser lo más crítico posible a la hora de valorar las diferentes alternativas políticas. Leer los programas, no dejarme engatusar por populismos baratos,etc...
Que el PP vuelva a ganar como probablemente lo hará, refleja la cruda realidad de este país.
#1890 Yo agradezco que voten aquellos que quieren decidir sobre su vida y no que hacer con la de los demás, pero ese % es muy bajo y sobre todo en este país de envidiosos y entrometidos.
#1896 En mi opinión (y las que he ido leyendo) el bocado se lo han llevado los tories sobre todo. Y vamos, que la campaña ha ido por donde ha ido, con billboards diciendo que los inmigrantes van a quitar el trabajo a los ingleses.
Si ya están poniendo la plataforma para contabilizar el recuento creo que va siendo hora de preparar la ventana para saltar por ella con elegancia.
Una pregunta: Poniendo de ejemplo a podemos, por ser el partido que más conozco de ese estilo. Si llegara a una cantidad de votos considerable y conseguirían llevar 1 diputado al menos. ¿Sería Pablo Iglesias por ser el nº1 de la lista verdad?
Parece una pregunta muy obvia, pero tengo lío en la cabeza xD
aun con un 48% de participación, creo que somos de los países con porcentaje mas alto no??? o corregidme!!!
#1914 oye, me puedes explicar que se ha liado en catalunya con lo del multireferendum?? esque algo he oido por las noticias pero no me ha quedado claro.