Los datos hablan por si solos. Se llama el comienzo del fin del bipartidismo de una puta vez.
Cierto que algunos partidos nuevos comienzan a dejarse ver, pero con la situación que tenemos en España, me parece poquísimo lo que se ha votado a otros partidos, y flipo con que PPSOE siga teniendo tantos adeptos. No vamos a aprender nunca.
podemos tiene a la sexta y cuatro lamiendo el culo a pablo y hablando de su partido dia tarde y noche
#2061 No te emociones panen, que luego el batacazo es más gordo.
Yo me estoyviendo algo estilo PP ganando las elecciones generales, con no demasiado margen, PSOE cerca, y bastante lejos los minoritarios.
Luego PP se unirá con unos minoritarios y PSOE con otros minoritarios y tendremos el mismo bipartidismo de siempre y las mismas subidas de impuestos...
Es un cambio MUY importante, no se iba a conseguir todo de la noche a la mañana señores. Esperemos a las generales.
#2076 ¿haces algo más que no sea meterle mierda a podemos? ¿Por qué tanto interés?
¿A quién has votado si se puede saber?
Pareces tripas pero versión anti-podemos.
Puta mierda de país macho. Si es que no aprendemos cojones. Cago en la puta. Viene un tío de mierda con COLETA, discurso fácil (para pseudoizquierdista y vagos, con rentas básicas de por medio y todo el puto día hablando de PP y PSOE, banqueros y otra mierda más), haciendo un partido político de la nada con sus amigotes y saca cinco putos diputados. Pero estamos tontos? En qué cojones estamos pensando macho? Nos dicen que van a ganar 800 euros al mes y nos hacemos pajas? Qué mas os da cuento gane una persona si se lo merece y hace su trabajo? Pues con mierda de propuestas, porque el programa electoral es un cuento de los mundos de yuppie, saca cinco putos diputados. Cinco diputados que van a ocupar profesores y jubilados.
Por otra parte gran golpe al bipartidismo, me alegro muchísimo, pero me esperaba más presencia de grupos como Ciudadanos y UPyD.
Somos la puta risa de Europa. Al menos la gente que ha tenido que emigrar estará contenta porque seguro que a partir de poco no van a estar solos.
#2083 Lo dice alguien que posiblemente no haya vivido en venezuela y repite lo que los medios de comunacion le adoctrinan.
#2070 Pero que dices xDDDDDDD Sabes lo que decía el de equo que ha contado conmigo los votos? "Lo que hace salir en la tele", y el tio tenía mas razón que un santo, politíca 0 populismo 1
#2090 Tu comentario huele a falacia Ad Hominen. Esta muy visto ya ese argumento aparte de carecer de todo fundamento.