Elecciones Europeas del 25 de Mayo

Clinisvud

#2199 Por lo menos estos son nuevos, habrá que darles una oportunidad.

1 respuesta
Peib

#2212 porque su programa electoral es basura y demagogia barata, y dudo que siquiera el 30 por ciento de sus votantes se hayan leido el programa

9 respuestas
W

Ha sido un grandísimo día. La única pega es que no vaya Falciani pero bueh, era difícil con lo poco que se han mostrado.

1 respuesta
Rubios

#2190 Para las proximas elecciones PP y PSOE espabilarán con el marketing, se preocuparan por meter algún personajillo en el prime time de Telecinco y vuelta a empezar.

El bipartidismo ni es inherentemente malo ni ocurre por casualidad, pero cada loco con su tema.

CoolSpot

#2222

Bueno los votantes del PP da igual que se lean el programa electoral porque esta visto que luego hacen lo que les sale de los huevos y tal j3 j3 j3

Andy

bildu ha sacado 2.000 votos en Madrid, otros 2.000 en Valencia y 7.000 en Catalunya

vene-nemesis

#2222 y cuantos de los votantes de ppsoe se han leido el programa de sus respectivos estercoleros?

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiserlau

#2199 lolololo q rages

BuLLeT_AZ

#2223
Es la putada. Si entra el tenemos pleno xD

K3ldon

#2222 Yo les he votado porque los señores con coleta me inspiran confianza. Deal with it

NeV3rKilL

#2222 Debes de ser nuevo en esto de la democracia. Ni dios se lee el programa de ningún partido. Has intentado si quiera descargarte uno para ver el no de páginas de mierdo que luego no van a cumplir suele tener un programa?

1 respuesta
nizku

#2221 Yo tb soy nuevo , me das una oportunidad?

#2232 Habla por ti, yo me leo los programas aunque sea por encima, y muchas veces ni si quiera voto a nadie.

3 respuestas
whn

#2222 porque el 30 por ciento de los votantes de pp y psoe sí que se han leído los programas ¿no?

1 respuesta
Peib

#2227 que cada uno vote a quien le de la gana, luego que no se extrañe de nada

1 respuesta
Link34

Yeah es que si no votas a podemos hay que votar al ppsoe, por esto Pablemos tiene 5 escaños y le vamos a pagar un sueldo vitalicio OLÉ

1
GamA

#2233 Yo soy un ladrón que cobra en B mediante sobres, me la vuelves a dar a mi?

mkkkl

#2222 Yo me lo he leido y como también sé inventar porcentajes, diré que el 99% no se ha leido el programa de ningún partido.

1
LinkinDay94

#2199 Didn't read lol , básicamente porque llevas ya unas semanitas repitiéndote

menolikeyou

#2234 el 30% que sabe leer, dirás

Marjoram

A mi me encanta la gente que siempre está con la misma cantinela de siempre "Sus votantes no se leen el programa", "sus votantes on se qué no se cuantos", joder, sin embargo en España gobierna el partido popular con mayoría y sin embargo aquí todo el mundo se ha leído sus programas y sin embargo ahí están, felices de que se lo hayan pasado por el forro de los cojones.

En serio que hay personas a las que no puedo entender. Os han engañado a base de bien pero les siguen votando xDDDDDDDDDDDDDDDD

3
L

Alguien tiene los resultados de europa?

1 respuesta
melonz

Ahora podemos es malo porque su programa electoral no está muy trabajado. Es mejor el programa técnico y elaborado del PP, para luego usarlo como papel de culo y no cumplir nada de lo que se ha plasmado en el.
Average ppero logic.

1 respuesta
1 comentario moderado
Red_HMR

Rosa diez = penosa

ojosdpollo

PODEMOS!

Kaiserlau

#2235 por lo tanto mejor no votar ¿no? luego llamas a la peña borrega

1 respuesta
NeV3rKilL

#2233 Si consigues el apoyo del pueblo, por qué no?

La lástima es que parece que hace falta algo más que intenciones para conseguirlo. Como que la gente te crea capaz y eso no se hace de brazos cruzados.

kerzha

Hombre lo que si es verdad que comparando Podemos con, por ejemplo, Partido X es impresionante o increible que uno tenga 5 escaños y otro 0.

Podeis comparar programas electorales, transparencia y lo que querais y os daréis cuenta de lo que digo.

Lo que si es verdad que Podemos ha gozado con una campaña muy tipica de la izquierda de las pagas y las ayudas mientras que Partido X partía de una base de busqueda de defraudadores, que quizás no interesaba tanto.

Estoy contento por una parte con la bajada de PP y PSOE, aunque veía, personalmente, partidos mas capacitados que PODEMOS para ser la 4a fuerza política

2 respuestas
Rubios

#2242 http://www.results-elections2014.eu/en/election-results-2014.html

#2249 Telecinco m8.