Elecciones Europeas del 25 de Mayo

2 comentarios moderados
Kaiserlau

votar a vidal-cuadras.. el tio mas empanado y brasa de España..

1 respuesta
M

#211 ¿En serio llevan a personajes asi? jajaja no me extraña nada por otra parte, si tienen el visto bueno de Ortega Lara cosas peores pueden pasar.
PD: Inspira confianza la cara del respetable señor apretando la mandibula y con gesto de rabia, se ve que sus padres le criaron en el amor.

karlosin

#211 espero que la moderación haga algo con las cuentas trolls de algunos users, por que vaya tela.

#213 pues en la Sexta noche fue como si se sacara la minga y se la restregara a las demas candidaturas en la cara, el unico que no tuvo reparo en decir lo que iba a hacer y además con humor que lo hizo

3 respuestas
B

#215 ?????

Ahora resulta que decir lo que se piensa es ser troll jajaja. Yo no intento ir de democrata, digo lo que pienso y ya eta. Si me banean a mi entonces a ti tambien tendrian que hacerlo ajajaj y no podemios dejar que Mediavida pierda a dos personas como nosotros, sino los rojos la tomarian y ya perdimos mucho con Cuba :(

Recuerda, somos lo que somos, y tu y yo somos fachas

4 1 respuesta
Kaiserlau

#215 Como que? xD

Lo q hizo fue hacer el ridiculo contando y argumentando a camara lenta con tonterias, aparte de salir diciendo que q ya no estaba en el pp por rajoy "j3j3j3j3", despues, va y dice sin problemas q espera ayuda de aznar para luego decir q la culpa de la crisis es de los padres basicamente y q mejor no tocar nada xq ¿?(le cortaron xq casi se duerme la audiencia de tanto cancer) .., no me extraña. Ademas ese -q me libre dios de tener deudas con un banco.. a la hora de la pregunta sobre la financiacion ¿xq lo dice? sq es tan memo q se pega un tiro en su propio pie, q lo diga pablo iglesias ok!, pero ¿el? xddddddddddd

Enfin y tu llevas via de estar tan empanao y amargado que ni ves el ridiculo evidente.

1 respuesta
gpBoyz

#215 Como si se sacara la minga y la tuviera diminuta porque hizo el ridiculo quedando como un carca y un elitista que es lo que es.

#216 digo lo que pienso y ya eta

Ten cuidado con lo que escribes

6 2 respuestas
karlosin

#217 madre mia te molesó hasta el comentario de las deudas, siendo el único que contesta de manera espontanea y haciendo las cosas amenas, ademas con peqeños toques de humor, no como el vomita discursos de pablo iglesias.

#218 no, quedó como alguien sensato que sabía que se estaba haciendo populismo demagogico con la tontada de ir en business o ir en clase turista, se les paga para que lo hagan lo mejor posible como eurodiputados representando a sus votantes, no para otra cosa, yo no tnego ningun problerma esq vaya en primera clase siempre y cuando cumpla lo q diga q para eso le voto.

1 respuesta
B

#218 ufff menos mal que me avisas... Me he puesto muy nervioso porque me llamaron comunista :(

Yo creo que es la costumbre, cuando intento debatir y me quedo sin argumentos siempre digo cosas como ETA o el comunismo mato a 100 millones de personas o menciono a Paracuellos, por lo que algunas veces ya me sale solo

4
Kaiserlau

#219 ¿espontaneo? venga hombre tio ¿tu dodne vives? fue algo asi como, -yo tambien me meto en tu barco Pablo para no quedar mal.. pero cito a dios y no digo xq es malo... es un maldito hipocrita, de echo ese tio es una contradiccion viviente. 30 años en el pp.. yisas fuking crist in the holy church

pd: ademas el debate tuvo un nivel bajisimo xq el programa es cutre de cojones, las preguntas de los periodistas fueron ejemplarmente de 3ª division, donde brillo en su mas decadente espelendor el tipejo ese de el mundo.

1 respuesta
gpBoyz

Son una derecha tan renovada que cogen y quieren a AZNAR para hacer campaña, el tio que creo la mayor burbuja economica de la historia de este pais.

1 1 respuesta
karlosin

#221 es un medio comercial para masas de clase baja intelectual, mira intereconomia si quieres ver calidad.

gpBoyz

Asi es el votante de Vox, señores.

2
karlosin

#222 por que es un simbolo creo, nada mas q por eso, y aparte españa ha sido mirada con admiración por muchos paises avanzados por su boyante crecimiento, aznar fue un genio, zapatero un fracasado q copio un modelo en una determinada fase del ciclo economico q no tuvo q hacerlo y ademas con esa recaudacion de ingresos, fue directo al sumidero, en el detalle esta la diferencia entre lo q es un buen presidente y lo q es un fracasado.

3 respuestas
Kaiserlau

Cuando comentaron lo de viajar y tal.. y el sueldazo de 8k, el tio sq no ve la diferencia entre sector privado y publico XD y tira la comparacion y se quedo tan pancho como si estariamos hablando del mismo trabajo que un ejecutivo.
Asi que ya tienes otra contradiccion, por un lado se queja xq es mucho curro y volar en turista es incomodo.. no a jodido xD si quieres ir dpm a cuirrar, vete a la privada. pero luego no digas q en este pais necesita austeridad + braubraubrau + tonterias. Lo q el quiere sq el estado le pague un puto sueldazo para hacer un "trabajo" rodeado de peña como tu #225 q pide menos estado y menos ci.

Asi q gg ni con tu pertiga tocaria una papeleta de vox.

3 1 respuesta
M

#225 Efectivamente es un simbolo, igual que Bush, Hitler o Pinochet, eso no lo transforma en algo bueno, solo en el representante de la caspa, la corrupcion y el padre de la ley que arruino a este pais.

1 respuesta
karlosin

#227 si, si, no te olvides de stalin, lennin, che guevara, pol plot, mao, etc ;)

#226 el despilfarro no es que un politico cobre 3.000 o 8k , si solo fuese ese el despilfarro de este Estado, seríamos el Estado mas austero de toda europa.

2 respuestas
gpBoyz

#225 España es el ejemplo de mal crecimiento para el mundo entero, incluso para gente de derechas, 2 millones de personas del entorno de la construccion se fueron al paro cuando exploto la burbuja, todo el crecimiento se baso en eso.

1 respuesta
karlosin

#229 lo q tu digas, pero se ha estudiado en las universidades mas prestigiosos el llamado milagro español llevado por aznar.

1 respuesta
M

#228 Ok, pero no te olvides de saber quien son antes de soltar los nombres es LENIN no Lennin, es POL POT no pol plot, no se ni por que te contesto cuando es evidente que no estas al nivel ni para discutir con un estudiante de la ESO, supongo que por que me rio un monton.

1 respuesta
Kaiserlau

#228 el despilfarro es pagarle 8kx12 a un tio asi.. para q luego haga nada y diga tanta tonteria junta.

1 respuesta
gpBoyz

#230 Eso es mentira tio xDDD se habra estudiado el "milagro" español. Por lo nefasto de la gestion, no porque fuera un milagro.

En serio apoyas un crecimiento basado en burbujas economicas??

#234 Y que coño fue lo de Aznar sino ?

3 respuestas
karlosin

#231 dictadores asesinos para ser mas escuetos, gracias la risa es mutua.

#232 lo dicho, si solo fuera que pagamos sueldos de 8k, seriamos el pais mas austero, que yo tmb pienso q deberiamos de bajar el sueldo y quitar politicos, pero si esta ahora eso asi, vidal quadras es legitimo q se lo ponga tal cual estipula sus 8k y su primera clase en vuelos.

#233 no, no las apoyo.

2 respuestas
M

#234 Ah como los banqueros, ok es para tenerlo un poco mas claro.
PD: Pol Plot is now a meme

Kaiserlau

#234 entonces como pide por un lado mas austeridad y politicas de control del gasto no solo publico, sino tambien privado con contencion de sueldos, mientras el va con un sueldazo 14 veces mas alto q un smi y se defiende argumentando q un puesto similiar? en la privada LOL el sueldo seria mas alto por todo ese ¿curro?.. "me gusta trabajar en el avion xq luego no me da tiempo en casa".. LOL awsome, normal q un juez le comente q no llore xq hay peña mas necesaria como un cirujano con un sueldo la mitad q ese con 10 veces mas de responsabilidad.

No ves q se esta riendo en tu cara y les vas a votar?

1 1 respuesta
karlosin

#236 si el sueldo estipulado para un eurodiputado es de 8k, el fallo no es de vidal quadras por cogerlos, el fallo en todo caso seria de la UE q paga unos sueldos demasiado desorbitados. Yo los cogeria, tonto no soy, pero eso no quita q intentaria disminuir el gasto público para poder dejar los impuestos mas bajos posibles, con un 8% de irpf y un 10% de iva, algo asi. Y luego haria alguna ley que dejara los poliitcos con la mitad que hay, y con sueldos de maximo 2k.

1 respuesta
B

Los rojos hablando de muertos cuando todo el mundo sabe que el comunismo mato a 500 millones de personas xDD

Sed coherentes por favor, si hasta Stanli comia niños

2 1 respuesta
Kaiserlau

#237 que si karlos xD el fallo fue del unicornio rosa q se lo puso alto.

1 respuesta
karlosin

#238 venga va sin copia de obrero liberal, esq encima no sois ni originales los commies de mv.

#233 si, el tmb fue uno de los padres de la burbuja q no te digo q no, pero te he dicho q es un simbolo o eso tmb me lo vas a negar?

#239 a ver, mientras q cumpla su programa como pone en su carta de fundación para mi perfecto, para eso le voto.

2 respuestas