Elecciones Europeas del 25 de Mayo

luciacoptero

Vaya tela lo de algunos, ya le gustaría tener alguno de por aquí que esta echando al bilis los estudios que tiene Aznar por ejemplo.

1 respuesta
B

GrimMcSlam

Más triste es leerse el programa electoral de X partido, votarles por lo q han leido y q luego, cuando salen elegidos gracias a tu voto entre otros, resulte que hacen justo lo contrario a lo q habían presentado en el mismo.

Eso sí q es triste.

1 1 respuesta
-Orb-

#2543
No se de que te sorprendes si aquí la gente voto a Pablemos porque vieron su gepeto en la papeleta y porque coincidía el nombre del partido con la arenga de la selección española en la Eurocopa del 2008.

Lo de que quiere a España fuera de la OTAN y demás barbaridades eso a la gente no le interesa. Este es el nivel intelectual del pais.

3
HeaD

Esto tiene varias lecturas, que haya tanta representación puede ser perjudicial como en Italia, o puede que se lleguen a consensos.

Es un toque de atención para el PP y para Europa; como no acaben con las políticas agresivas a la clase media se van a tomar por culo.

Podemos tiene detras a toda la masa social del 15-M, por eso me parece que lo que ha conseguido Ciudadanos es incluso más meritorio.

1
Fastestwat

Que hijo de la gran puta atribuyendo el movimiento 15M a Podemos.

Ya le gustaría a él...

vene-nemesis

#2553 aqui en España eso se llama democracia y hay que respetarla.

BuLLeT_AZ

En cada votación me pregunto lo mismo. ¿Hasta cuando va a valer lo mismo el voto de alguna fauna de este foro que el de los demás? La humanidad llora.

Kingranada

#2541 llamar al psoe de izquierda moderada ya me parece algo ilusorio, empezando por ese lado. No solo existe una forma de hacer políticas económicas, ni dos, existen muchas mas, otra cosa es que a día de hoy existan. Además una política económica implica muchas mas políticas, que afectan a otros estamentos, como bien sabemos. Pero continuar con esto? No por favor

0nLy

#2527 toma http://podemos.info/candidatos/

wiFlY

#2535 Es decir, que echando mira al PPSOE te han ta tachado apoyarles?

Lo digo por lo de "partido que no demuestra estar capacitado", debes de referirte a ellos... o al IU... o no se, a alguno que haya estado en el gobierno al menos.

Marjoram

#2551 ¿Qué estudios? ¿Derecho?.

Mira, aquí tienes a Zdravo que también está estudiando derecho si es que no lo ha terminado ya.

Y sinceramente espero que algún día Zdravo llegue a presidente.

1 respuesta
Hilda85

Ciutadans subiendo. Me alegro :D

karlosin

españa pais de borregos, si no no me explico como 5 escaños a pablemos

3 respuestas
mongandante

Entonces la gente ha votado a Podemos:

  • Porque sale su cara en la papeleta y se parece a Jesucristo
  • Porque sale en la tele
  • Porque comparte lema con la selección española

Ni tan mal

1 4 respuestas
GrimMcSlam

Pero vaya argumentos de MIERDA.

  • Q si su nombre es un lema de una Euro de fútbol.
  • Q si el logo de su partido es la cara de su nº1.
  • Q si el nº1 tiene pelo largo.

Q gilipolleces son estas joder. Si vais a criticarlos, al menos, q no sean con tonterías como esa.

1 respuesta
B

#2544 xD increíble, chapó por ellos. Eres ceutí o melillense?

1 respuesta
PalesTina

3
zodk

La clave está en la COLETA.

luciacoptero

#2565 #2566 Son la misma persona

ISAILOVIC

#2565 y la coleta

Hesha

#2564 Y lo dices tú, el filósofo xDDDDDD

3
GrimMcSlam

#2565 Oye tu xD

Naith

#2565 y se parece al "Yes we can" de Obama

Pitufooscuro

#2564 le dijo la sarten al cazo.

1
Link34

La coleta es la nueva manera de decir políticas de mierda

Prava

#2567 No, ibicenco.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

El unico dato positivo con el que me quedo esque el bipartidismo ha descendido considerablemente.

Por cierto que paso con el partido X?, eso del tio que paso las listas de evasores fiscales de suiza y se presentaba sonaba interesante

Fastestwat

Volvemos al mismo discurso de siempre. Venga a mentir una y otra vez.

Vaya tela.

Marjoram

#2564 Empiezo a pensar que te lo crees.

1 3 respuestas