Elecciones Europeas del 25 de Mayo

SunWalker

Los fachas de España temblando, precioso jajajaja

1 respuesta
mkkkl

#2602 Satánicos en extremo, agentes de Maduro, espías de Pyongyang, devoradores de bebés.

nizku

#2599 Ni de Podemos ni de PPSOE ni de IU, ni de UPyD....los programas se los leen 4.

Guay, pero entonces no razonéis vuestra elección, votáis random, o al que mas os convence con su labia y sus medidas del país de yupilandia ;)

1 respuesta
B

#2577 En Baleares la abstención está por el 65% o así no? xD

Es que en Ceuta y Melilla llega casi al 75%, brutal xDDD

1 respuesta
kraneok

#2610 Me extraña muchísimo que de la gran cantidad de abstenciones que hay, mucha gente sea de derechas.

T-1000

#2603 Yo he votado nulo , ahora soy de izquierda? Interesante.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2608 Pues no, pero ni de unos ni de otros.

O a ver si te piensas q solo vota la gente responsable?

1 respuesta
Crack05

#2587
Pues prefiero que el chikilipablemos gane bastantes votos a seguir gobernados por PPIUSOE , es la peor forma de cambiar pero por lo menos cambiamos, al estilo español.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

¿Algún sitio donde ver de manera fiable los resultados de mi ayuntamiento/zona?

1 respuesta
Marjoram

Pues esperad a que se den cuenta de que en Catalunya ha ganado ERC y que la independencia está más cerca que nunca.

Si ya la tenían adentro con lo de podemos, con lo de ERC se van a quedar empalados.

2 respuestas
PeLoTaSo

#2619 http://resultados2014.interior.es/ Busca por provincia y luego municipio

karlosin

viva chaves, los ayatolas, no pagamos la deuda jejejeje soy way

1 respuesta
kraneok

#2616 He dicho muchísima gente, no concreto nada en ningún momento.

Además, según un gráfico que hay por aquí, no es lo mismo un voto nulo que una abstención.

M

Barrio de Salamanca (Madrid) Barrio de ricos, para el que no lo sepa.

P.P. 46,80%

PSOE 10,94%

UPyD 8,17%

VOX 8,02%

C's 6,04%

PODEMOS 5,72%

OTROS 12,23%

Barrio de Chamberí (otro barrio de ricos de madrid)

P.P. 42,57%

PSOE 12,18%

UPyD 8,14%

PODEMOS 7,39%

VOX 7,23%

IU-LV 7,01%

OTROS 13,41%

Ya sabeis lo que no teneis que votar si no sois ricos, hermanos

1 respuesta
jonhy_walker

Pues genial los resultados, más hostión se tenían que haber llevado.

BuLLeT_AZ

http://resultados.elpais.com/elecciones/2014/europeas/11/15/02.html

Mi ayuntamiento. Voy a llorar a una esquina.

1 respuesta
reci0

#2613 Niegas una realidad?, yo si me he leido el programa de los partidos con los que dudaba, tampoco enteros porque joder son largos. Pero no me niegues que la gente pasa de leerlos y vota por lo que ve en la tv...

1
Fastestwat

Finiquitando, me alegro por la caída del bipartidismo en este país, pienso que alejarnos del bipartidismo y optar por políticas como las de Podemos es igual o peor y sigo esperando un partido político que apoye el trabajo y el esfuerzo de la gente honrada de este país que son muchos.

pd. Puto CiU como les están doliendo los recortes en Catalunya. Aún así espero que puedan hacer presión en Europa para sacar algo positivo para la única tierra de España que ha sabido votar en condiciones y defendiendo sus ideas sin dejarse comer la cabeza.

personaje

#2618 IU y Podemos van a terminar juntos...

luciacoptero

#2620 Esta mas cerca de donde de tu mapa del minecraft con las esteladas? Porque lo de Noviembre sera lo mismo de hoy, algunos los han mandado para casa y otros a lo clandestino xD.

1 respuesta
wiFlY

#2608 La gran mayoria ni de coña, es obvio, hay razones para no hacerlo, entre ellas:

  • Pocos politicos cumplen su programa. Si me apuras, pocos tratan de cumplirlo.
  • Un partido con representacion baja es muy dificil que saque adelante propuestas a no ser que estas sean tambien apoyadas por otros partidos.
  • El parlamento europeo es muy grande, bastante mas que el Español, por lo que es mas dificil aun conseguir que tus propuestas salgan adelante.

Vamos, que a veces cuenta mas la intencion y la direccion general de un partido que las propuestas concretas.

T-1000

#2620 Cuando ERC gane en la generales de España será cunado haya independencia xDDDDDDDDDDDD osease mañana os independizais.

#2617 No te parece triste?

1 respuesta
GrimMcSlam

#2632 Si.

Pero qué tiene eso q ver con Podemos?.

1 respuesta
Crack05
Polakoooo

Los votantes de derechas estarán contentos. Votaron a un partido que ha abierto las puertas de par en par a la izquierda que se le daba por muerta para siempre y al independentismo catalán con más apoyo de la historia.

Otro triunfo de Rajoy xDDDD

2
STAN

La gente ha visto lo de Podemos y se ha creido que estaban en Sol xDD

W

#2626 No está mal. Y menos habiendo lugares como el de #2624 xDD

1 respuesta
T-1000

#2633 Podemos es el mismo caso .

1 respuesta
RusTu

"La victoria de ETA"

13tv en su línea.

Tintintopete

Extremadura Unida ha sacado 8000 y pico de votos, solo 2000 provienen de Extremadura. A más de uno le ha dado risa la papeleta y les ha votado o algo, si no no se explica xDD

1