Elecciones Europeas del 25 de Mayo

karlosin

bilis? si la bilis la tendrias q tener vosotros, el pueblo ha hablado y quiere al pp, por mucho que digais q hay descontento

3 respuestas
Hesha

#2663 ¿Y Vox? ¿No le gustaba tanto? ¿O no ha querido "fragmentar" el voto? Jajaja.

#2671 Oye, a quien has votado? Es para un amigo.

E

Estamos acostumbrados en los últimos años, pero no hay que obviar los altos niveles de abstención que sigue habiendo en las elecciones europeas. Una mezcla de frustración y desinterés por la política, o por algunas dimensiones de la política.

1 respuesta
karlosin

lo gracioso esq el pp volverá a ganar las elecciones y la izquierda se comerá un torrao.

4 respuestas
Marjoram

#2671 Otra interpretación sería que el pueblo ha dejado de querer tanto al PP, y sí, parece que hay mucho descontento con ellos :wow:

reci0

#2673 Toda la razon, que solo haya votado un 46% es triste.

arGe

#2674 Por desgracia tienes razon

belegar

no los has visto celebrándolo después del discurso de 5 minutos? el PP rebosa de alegría!

Les quedan unos mesecitos en las generales chao chao!

Hesha

Me estoy imaginando a Karlosin en Génova. Solo. Dándolo todo y con una bandera de España bajo el brazo. El pueblo quiere al PP. Todo es maravilloso.

2 1 respuesta
Akiramaster

#1551Delegamos todo nuestro poder en una serie de partidos y a la gente se la suda.-

Cuando madures, espero que tomes la decisión correcta y decidas tomar las riendas de tu vida. Enfocas el problema de manera superficial; ¿El problema son el PP y el PSOE?...

No importa a quien votes; das legitimidad a la corrupción de IU, PA y PSOE en andalucía, a el PP en Valencia, a la de CIU en Cataluña, al PNV y UPN, el PAR en aragón, BNG en Galicia... y solo tirando a lo mediático y representativo.

No olvidéis a quienes habéis votado. Espero que sigáis sus actuaciones, sino simplemente vuestra superioridad moral ante los no votantes quedará relegada a un acto de hipocresía.

Pitufooscuro

#2674 ganara las siguientes elecciones y a a la siguiente legislatura ganara el psoe, y así cada 2 legislaturas #democracia

C

#2674 No subestimes a la incultura y demagogia en España, que capaces son de llevarnos a la ruina otra vez.

karlosin

no soy ppero pero si anticomunista y antiizquierdista

1 respuesta
lemming2

Vaya hostia que se ha pegado el pp, a joderse comemierdas :**

W

#2652 Tendencias: España · Cambiar
#Podemos25M
#EuropaARV
Extremadura Unida
Cospedal y Cañete
#etfacilitofill
Y VOX
En Génova
#LucesRojas
Extremadura Unida

xDDD

nizku

#2674 Tu que eres de Extrema izquierda no?
xDDDD

Madre mía menuda fauna...

Polakoooo

#2679 Karlosin despierta tu vena más poética, ándate con ojo xDD

1 respuesta
T-1000

#2670 Pero eso de no decir orgulloso a quien votas denota mucho de como es la persona y su ideología.

Como si no hubiese gente que votase a los partidos políticos por interes y no por ideología pero ya que vas de adivino . Cuentame más

¿Miedo a recibir palos justificados? Reitero lo dicho, me gustaría saber quien son para poder ponerlos en su sitio.

Que valiente eres , en internet todos somos muy valientes.

Hesha

#2683 ¿A quien has votado entonces, filósofo?

#2687 Quiere que me acaben metiendo un aggro, no es listo ni nada.

2 respuestas
ootekila

#2666 No coño, de echo tengo mis esperanzas en que no lo hagan desde luego.

Pero tu alegabas que la gente no se lee lo que va a votar, y hasta ahora no nos ha servido de nada leerlo, por que hacen lo que les sale de los cojones.

MP-44

#2689 a vox

karlosin

#2689 en el ultimo momento he ido a votar al pp por que se estaba escuchadno q vox no iba a coger ningun escaño.

2 2 respuestas
Crack05

Si telecirco hubiese creado el partido "salvame" habrían ganado con un 60% pero segurisimo.

1 respuesta
W

#2661 La España profunda.

3 respuestas
Polakoooo

Karlosin o el voto útil.

#2694 La Rioja no es la españa profunda pero tiene pelas y no tiene un partido independentista conservador (PNV/CIU) que se lleve los votos del empresariado y demás. Además de tener una población muy repartida por pueblos pequeños y bastante envejecida.

Hesha

#2692 Jajajaja. Te mereces mi manita.

belegar

xdddddddddddddddddddddddddddd ha votado al pp, muero jajajajajajajja

1 respuesta
RusTu

#2693 No les des ideas.

zodk

No puede ser, qué poca vergüenza xddddddddd

BuLLeT_AZ

#2688
Habla por ti con lo de valentía de internet. Repito, el votar y no reconocer el voto es una gran evaluación de la persona. Por que avergonzarse de tus decisiones es un poquito feo.

1 respuesta