Elecciones Europeas del 25 de Mayo

Kaiserlau

#2938 si una lastima xD

Perurena

#2935 Ha tomado demasiada relevancia ya, no pueden darle la patada tan fácilmente.

1
D4rKNiGhT

#2939 no "ladramos" porque pierda el bipartidismo. Todo lo contrario, es genial! el problema es que podemos es un partido sin ni puta idea de micro ni macro economia, curiosamente la base de la economia para llevar un país. El problema es que se les vota por decir cosas bonitas pero sin ninguna manera de llevar el país a mejor. Que acabaremos con la troika y la banca (su discurso de anoche)? La troika la que obliga a los paises a cumplir con el deficit de deuda que le deben a la EU que les ha salvado el culo? a la banca que es la base de la economia? Por eso da miedo que se les vote a esta gente, puede derivar a la destrucción. Extremista? puede sonar, pero no lo es.

2 respuestas
vinilester

#2943 Hay mucho flojo y vago que se le puso dura en cuanto nombraron lo de la renta basica.

1 respuesta
D4rKNiGhT

A ver, lo que comento puede molestar a algunos, pero tampoco lo digo con animo de ofender, lo digo por lo que he visto de su partido y tal.

Blacksep

#2943 Y que diferencia hay entre ello y que nos masacren unos hijos de puta vestidos de etiqueta como vienen haciendo desde hace años ? Si se va todo a la mierda como tu dices no habrá mucha diferencia , bienvenido sea el apocalipsis.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#2946 masacren? yo no veo que esten con un ejercito a la puerta de mi casa. La diferencia entre la anarquia/guerra civil no te la querras imaginar, creeme. Pero ese es otro tema, el estado de derecho no se la pueden dar a gente que no tiene conocimientos empresariales, la cual, es la base de la politica hoy en día. Hablar esta muy bien, pero si no sabes mover números no te sirve de nada.

1 respuesta
Fastestwat

Podrían echar apply los recién licenciados en económicas y ADE a Podemos. Puede que suene la flauta y os contraten como asesores. Algo más que el señor Monedero o Iglesias, por no nombrar a los profesores de la ESO y FP, seguro que saben.

D

#2946 Por eso yo ayer voté a Cthulhu.

¡¡Bienvenido sea el apocalipsis!! ¡¡Cthulhu fhtagn!!

Blacksep

#2947 Bueno , a la puerta de tu casa no , pero a la puerta de cientos de deshauciados diarios gracias a la banca si ;)

Nadie ha hablado de guerra civil eh? Aqui el problema no es la gente =)

1 respuesta
Fastestwat

#950 Mañana quedamos, me prestas 1000 euros y ya vere si te los devuelvo. Si me los hacen pagar la culpa es tuya por reclamar lo tuyo.

1 respuesta
D

Es digno de estudio como asociáis a los votantes de Podemos con gente que quiere vivir del cuento por una renda básica.

como si no hubiesen mas propuestas interesantes

D4rKNiGhT

#2950 es probable que me mates después que te diga lo contrario, porque en España esta moralmente mal decir esto, pero firmar un contrato donde pone en el apartado que puedes ser deshauciado es problema de la persona que lo firma. Vale que habría que cambiar eso de que al regresar la llave ya no lo pagas, porque vendría de coña a las familias que realmente no pueden afrontar el pago. Pero aquelos que firmaron el contrato a 50 años es problema de ellos, quien cojones paga un piso a 50 años, de verdad. Es problema de la ignorancia que había en la epoca en España en el año 2000 y derivado. Creeme que cuando volví a España en 2005, la cantidad de paletas analfabetos que veía era brutal y por eso les colaban esos contratos hipotecarios hiper inflados.

1 respuesta
D4rKNiGhT

mierda, he escrito mal desahuciado.

D

#2951 Mañana quedamos y pagas el préstamo que me hicieron para tapar mis propios pufos. Si te niegas te llamaré vago, maleante, etarra y te diré que si no te gusta te vayas a Cuba, mientras generalizas diciendo que todos hemos vivido por encima de nuestras posibilidades desde tu chalé en La Moraleja.

kk thx bye

Red_HMR

nizku

#2953 Pero que dices???, no hay ningún motivo para dudar en la compra de un piso a 10 años

Los pisos SIEMPRE suben, en 10 años lo vendo y saco beneficio

BTW no toda la culpa es de los compradores, había muchos especuladores, yo soy de la opinión de que el gobierno tuvo que haber controlado todo eso, pero claro, en ese momento no interesaba

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2957 no digo 10 tio, digo 50. Mi tia por ejemplo se esta pagando un piso a 30-40 años. Cuando nos lo dijo fue callar automáticamente. Es que dónde vas! La economia cambia mucho cada 10-15 años.

1 respuesta
Fastestwat

#2958 Tu tía puede estar muy tranquila que ha llegado Pablemos.

D4rKNiGhT

ajajajajaj

Kartalon

Resultados finales en el Reino Unido, el UKIP arrasa.

Malas noticias para los muchos inmigrantes españoles que estamos por aquí, teniendo en cuenta que su campaña ha estado centrada en mensajes en contra de la inmigración europea.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2961 ¿Como es que hay un partido con 300000 votantes sin diputados y uno con poco mas de 100000 tiene uno?

2 respuestas
Kartalon

#2962 Edit, fallo mío, los escoceses aún no han contado sus votos porque no votan en domingo.

M

Estoy muy contento con el resultado en Francia.

villaWWW

Noto cierto nerviosismo en el ambiente.

Ahora que pelear contra la corrupción política y de la banca es lo pero que nos podia pasar, juejejeje

Kartalon

#2962 Como he editado arriba, hay circunscripciones electorales repartidas como sigue:

En Escocia aún no han contado los votos ya que hay algunos territorios que votan hoy por la mañana porque no votan en domingo. Se contarán los votos a partir de hoy al medio día.

1 respuesta
W

#2944 ¿Cómo piensan pagar la renta básica?

2 respuestas
ISAILOVIC

#2966 ok, creia que también iba con circunscripción única como en España

D

Veamos que me aclare:

Nos pasamos meses dando por culo de que el bipartidismo es el mal, que si la casta, que si hay que cambiar muchas cosas, brau,brau,brau,brau

Elecciones europeas, las que menos importan a los ciudadanos, el bipartidismo se pega una ostia jamás vista, el voto se distribuye en partidos más pequeños, y aún así os quejáis.

No sabéis lo que queréis

1 respuesta
Red_HMR

#2967 En sobres.

1 2 respuestas