si alguien del pp tiene los santos cojones a decir algo de llevar autobuses de viejos a mitines, juro que me presento en su casa i lo kemo por hipocrita<
Por que lo de quemar al que discrepa siempre vendra de los mismos sectores...
Yo no se si el PP llevara a los ancianos a los mitines, pero lo que no pareces entender es la enorme diferencia que hay entre llevarlos conscientemente y llevarlos engañados.
Despues de pegarles como por fin reconoce Overlord, y secuestrarlos para darles mitines forzosos, ¿que es lo proximo que tiene preparado el BNG para los mayores?, ¿la eutanasia forzosa para los que duren mas de la cuenta o se opongan al nacionalismo?
Y sí lo hago es por puro egoísmo. Es cierto lo que dice M0E, Galicia recibe más de lo que aporta (había por ahí un gráfico donde ponía lo de todas las regiones del estado) pero no es normal, ni justo, que seamos siempre los últimos en recibir ayudas, infraestructuras, etc, favoreciendo a otras comunidades donde tienen cogidos por los huevos al gobierno central. Yo también quiero eso.
Otro sincerandose, me alegro, ya va siendo hora de que se hable claro del autentico significado, de la autentica motivacion de los nacionalismos, el egoismo.
Luego vendra el cientifico iluminado a hablarme del "nacionalismo español", de que es el mismo perro con distinto collar, de que los que creemos en una España unida donde todos seamos iguales en derechos, en obligaciones, en riqueza, en oportunidades, somos iguales que los egoistas seguidores de Sabino Arana o de Anxo Quintana, y no se le caera la cara de verguenza por decir semejante barbaridad.
Y sin embargo el nacionalismo de Ga1a, tampoco es igual al de los vascos y catalanes, el suyo es un nacionalismo "defensivo", cansado de que los otros 2 nacionalismos expolien al resto de las comunidades a base de vender el poder de sus votos a los sinverguenzas del PPSOE, que con tal de pillar poltrona, nos venden a los demas sin el menor recato. En parte te entiendo Ga1a, pero no te quepa duda de que todos pagaremos el egoismo, incluidos los que ahora se aprovechan de él.
No es que España se rompa, es que la España de las comunidades ya nacio rota, y cuando empecemos a darnos cuenta ya sera tarde.
Como dice Luis del Pino, no llores por mi Argentina, tenemos lo que nos merecemos.