Elecciones Galicia y País Vasco

Fyn4r

Bueno gane quien gane, yo espero que metan dinero en la XGN xD

tabass

como le echen la culpa a la lluvia de que haya poca participación en galicia... qué simple parece todo para algunos...

salu2

Masackre

#211 con el pp daban mejores premios y la comida molaba mas xDDDDDDDDD

Ga1a

Que llueve poco y justo coincide hoy, de verdad...

Para buscar excusas los políticos son la hostia xD

NosFeR_

No tenía ningunas ganas de salir de casa ;( típico día vago...

Ga1a

Anda, pues la cosa da un giro con respecto a los datos del mediodía:

http://www.lavozdegalicia.es/especiales2009/eleccionesgallegas/2009/03/01/00031235892391068973779.htm?idioma=galego

Participación en Galicia del 49'03%, 2'3 más que hace 4 años.

Fyn4r

Será que paró de llover...

XaPu69

Apenas se han producido anécdotas electorales, a excepción de una en Santiago donde un votante se equivocó y introdujo en la urna el carné y se quedó con la papeleta en la mano, y otra en Pontevedra, donde el presidente de una mesa introdujo en la urna, por error, tres papeletas de un mismo votante.

xDDD

Fyn4r

#218 xDDDDDDDD

eso es como cuando tienes en una mano un bocadillo y en otra el mando de la tele y te lo llevas a la boca xD

bATUSORZ

ala, xa cumplin como cidadan xD

factonni

#208 CASI.

antes voto al pp asi te lo digo.

pd. bueno pues parece que la cosae sta cambiando en cuanto a participacion se refiere, pero bueno, a ver si sigue subiendo.

ruben132

PP y PNV ganan en Galicia y País Vasco, como estaba previsto. La vida sigue igual.

Dieter

#222 que deprimente eh? xD.

Ga1a

#222 No es que estuviese muy previsto que el PP ganase en Galicia, de hecho son unas de las elecciones más reñidas que se recuerdan.

De todas maneras, acaban de cerrar los colegios y aún no hay ni un solo dato, por qué afirmas eso? xdd

factonni

#224 boh, es que el pp claro que va a ganar las elecciones, eso no es nigun secreto.
otra cosa es que consigan mayoria absoluta.

lo acaban de decir por la radio y yo al principio me quede flipando hasta que me di cuenta xD

konstanz

Porque no habia duda de que el PP ganara, la duda esta en si saca mayoria absoluta, espero que no.

Menudos 2 gallegos xdddd

Rurik

que no gane el pp, que no gane el pp, que no gane el pp, que no gane el pp.....por mayoria absoluta :P

eu votei ao BNG e ti #224 tamén

NTC-________

en la cope acaban de decir que el PP gana estas elecciones, al borde de la mayoria absoluta. alguien se sorprende? xdd

Ga1a

Ah coño, ganar de número de votos sí, sin duda, me refería a quien acaba de presidente xDD

Y hombre la verdad es que Feijoo parece buen tío, quiero decir, Fraga fue listo, porque mira que no había mierda en el PPdG a barrer, que fue a escoger a alguien medianamente carismático y desconocido.

#227 Sí, con ciertos reparos viendo las que montaron últimamente, pero confiando que puedan mejorar algo ahora :P

EDIT: Encuestas a pie de urna esperando los primeros resultados del escrutinio:

http://www.lavozdegalicia.es/especiales2009/eleccionesgallegas/2009/03/01/00031235930765657931466.htm

factonni

donde se puede ver como van los escrutiniios?

ServiaK

que non volvan que non volvan que non volvan.. xD

Silvio_Dante

en la tvg estan diciendo que no se descarta la mayoria absoluta, que va estar muy justo... :S

S

Hagamos una porra para ver quien tiene mas ojo a la de los escaños.

Galiza:
PP: 38
PSOE:26
BNG:11

Euskadi:
PNV: 31
PSOE:28
PP:10

Silvio_Dante

en galiza espero que te equivoques xDD

Ga1a

Arrancan los escrutinios, 10.000 votos contados, no da para saber mucho.

Yo me marcho para Coruña, toca enterarse por la radio.

g0tO

#222 la vida sigue igual?

:S

B

Por ahora...

PP: 39
PSdG: 24
BNG: 12

Menudo ascazo xDDD

EDIT: En pontevedra BNG + PSdG tiene los mismos escaños (4 BNG). Somos los que más molamos, de calle xD

Por cierto, 19% escrutado creo.

XaPu69

#237 Con el 21'34 % la cosa sigue igual

Dieter

Se quedara todo = que antes, ya vereis ya.

Letalius

Gogogogo PP en Galicia. Así, si dios quiere, algunos no tendrán que hipotecarse para heredar!