Elecciones Generales del 20-N [Tema Único]

Programa especial de RTVE sobre las elecciones del 20N
Seguimiento online al instante

marakaid

#3359

De un total de once enlaces que has puesto:

1 de Libertaddigital
1 de Diario Información
1 de El Mundo
1 de EuropaPress
1 de Consolidación Madrid
2 de Público
4 de El País

Seis son de medios claramente afines al PSOE, tu imparcialidad está sesgada desde el principio.

El blog también parece de la cuerda sindicalista, todo sobre los recortes.

Al menos has tenido la delicadeza de poner dos enlaces de medios proclives al PP como Libertaddigital y El Mundo, ¿será para que no cante tanto la lista de enlaces?

Quedan otros dos, Europa Press y el Diaro Información, que no sabría decirte para dónde tiran.

2 1 respuesta
O

Pero te recuerdo que ese 60% son personas y tienen familias ? Es más factible despedir al 60% y subirle el sueldo al resto que simplemente acotar el sueldo de todos ? O no echar a un 60% si no a lo mejor a un 15% ?

2 respuestas
Dieter

#3360 Las matematicas son fabulosas.

B

Pero quienes son esos capullos q mañana votaran PPSOE?

:/

4
Rapture

#3362 No se te ha ocurrido pensar que realmente no hacen falta todos esos puestos? xD Entonces protegemos a toda la clase política según tú.

1
aNNiBaL

la diferencia radica en que dentro de 2 semanas cuando Rajoy forme gobierno la golfa esta dejará el puesto xD

I

Ya sé quién ganará y quién será el 2º con más votos, lo que me interesa es que aumente el nº de votantes de los que van detrás; es el único interés del trámite de mañana.

Iré a votar por la tarde, curro toda la mañana de domingo, shit :/

1
K3ldon

#3361 No soy mago, ¿acaso esperabas ver noticias así en medios afínes al PP? En todo caso son noticias reales, no articulos de opinión, por lo que la ideología del medio no importa tanto como lo que es la información en si.

1
Strangelove

#3358 Saca la calculadora y haz cuentas.

#3359, A ver, hagamos un repaso:

Sedes de televisión en Hong-Kong y Sao Paulo -> Esta es la única noticia que se le puede criticar a Cospedal, del resto que se han mencionado.

Usuarios manchegos viajan a Alicante a por medicamentos -> Debido a consecuencia de la deuda de 150 millones que tenía el anterior gobierno de Barreda con las farmacias. Actualmente, está en vías de solucionarse.

Cospedal debe las ayudas de dos meses a los dependientes -> Otra de las deudas acumuladas de Barreda, en un plan que era insostenible y que le ha cargado a cuenta del actual gobierno del PP. También está en vías de solucionarse.

Cospedal promete no subir los impuestos a los ricos -> Si hacemos un repaso a todas las subidas, cambios y retiradas de impuestos arbitrarias del PSOE a determinados conceptos y colectivos, nos vamos a reír de esta noticia.

Cospedal suscribe que el PP derogará la ley del aborto -> Es tal como lo mantiene el partido, desde que el gobierno llevó a cabo dicha ley sin contar con la opinión ni el voto de quienes opinasen en contra. Esta noticia sobra, porque ya se sabía.

Cospedal ficha a un exfalangista -> Francisco Ferrero, que abandonó su agrupación de Falange hace tiempo, y ahora ha aceptado las condiciones del PP en su nuevo cargo. Habría que preguntarse porqué el diario Público no se preocupa de la misma manera por los ex-batasuno-etarras de las listas de BILDU, por poner un ejemplo.

Castilla-La mancha pide los nombres de los docentes -> ... Que dieron clase portando camisetas reivindicativas con siglas políticas. Que yo sepa, el adoctrinamiento político y las consignas del mismo tipo no deben ser usadas como propaganda en medios docentes. Tela con la noticia ...

Cospedal elimina a 501 liberados y las subvenciones a sindicatos -> A la puta calle todos los sinverguenzas que ha financiado Barreda, y ya está bien de pagar sueldos a enchufados a dedo, política muy habitual del PSOE.

Castilla-La Mancha elimina la gratuidad de los libros de texto -> Noticia falaz y manipuladora. Esta es otra perla que se encontró el gobierno de Cospedal, al ver que se debían 34 millones pendientes de pago en libros de texto. De hecho, Cospedal ha ratificado sucesivamente que a pesar de ello, no va a quitar la gratuidad de los libros de texto.

Cospedal sube los sueldos a sus asesores -> La subida se debe a que los asesores actuales tendrán que ejercer más responsabilidad y acaparar más trabajo del que anteriormente se realizaba. La subida es de entre 100 y 300 euros al mes, y se han ahorrado 30 millones en supresión de puestos innecesarios.

Austeridad con coches oficiales -> La noticia dice que se han adquirido coches donde antes no los había, y es totalmente falso. Barreda contaba con un parque móvil de 68 coches de alta gama, los cuales van a ser puestos a subasta.

2
3 comentarios moderados
S

#3300 No se si es que te has equivocado de vídeo pero yo ahí solo he visto una inaguantable comida de polla a Rajoy y no un discurso (hasta la polla del pianito)

¿Ha salido el del PSOE ya? Que me quiero echar unas risas xD

1 respuesta
Ne0x

No me he leido las 113 páginas, pero vengo aquí a decir claramente que votaré al PP.

3
Dieter

#3362 eso que se lo comenten a barreda y a los otros 5 millones de parados a ver que les parece.

1
Perurena

Reflexionando

4
O

Le falta una tilde al "sé" ese.

1 respuesta
Perurena

#3377 Pues vas a donde el tío y se lo dices.

1
1 comentario moderado
lemming2

La gente que se toma la política como si de equipos de fútbol se tratase dan auténtica pena.

Como ya comenté el estatus de ciudadano con derecho a voto debería ganarse midiendo la aptitudes de las personas.

4 1 respuesta
Hesha

#3380 Lo divertido sería entonces ver cómo tú no podrías votar. El tonto tiende a creerse menos tonto que los que le rodean, y en la gran mayoría de veces es justo lo contrario.

1
iroNBiN

¿Podríamos hacer una lista de en que condición estamos y a quien votamos...? Mas que nada es para ver a donde va a el voto obrero, el voto de educación, el voto de los funcionarios y el voto a empresarios.

Yo soy freelance en diseño gráfico y saco lo justo para ganar 4 perras, mi voto va a IU.

1 respuesta
Bl3sS

Soy funcionario, en los ultimos 2 años he dejado de percibir 2000€ netos anuales por los recortes, mi voto upyd

1 respuesta
K3ldon

Desde el lunes 21N oficialmente en paro (deal with it Rajoy). Mi voto irá a IU

Dieter

#3383 pues espera que empiecen a ordenar desde alemania.

Makoki

A mi no me ha llegado el papelito del censo, ¿alguna forma de saber a que centro tengo que ir para votar?

2 respuestas
J

Si, votad a Lara, el que decia que si el fuera presidente al dia siguiente estaria repartiendo dinero, o sabe que no va a ganar ni en mil vidas o se piensa que el dinero cae del cielo a principios de mes en forma de billetes de 500.

#3386 Ni idea, la verdad :s menudos lios tienen montados con las papeletas.

rabadisto

#3386 llama a la oficina del censo de tu ciudad (busca google). A mi me ha pasado lo mismo, llamé ayer, les dices tu dirección, tu dni, tus nombres y apellidos y te dicen donde tienes q ir a votar.

Evilblade

#3373 Nop. No han hecho video finalmente.

#3382 Hasta Julio era estudiante. FP2 + Licenciado. En paro. El martes tengo una entrevista para ganar 300 euros mes jornada completa. Votaré PP.

1 respuesta
MakeaDS

estudiante de matématicas, mi voto va a upyd