Elecciones Generales del 20-N [Tema Único]

Programa especial de RTVE sobre las elecciones del 20N
Seguimiento online al instante

DaVNiz

PP ya llega a los 185 xD

B

La verdad es que pensándolo fríamente, y sumando porcentaje de votantes de PPSOE, un 84% de votantes en este país tiene muerte cerebral. Es triste pero así no vamos a progresar nunca.

3
T

Los que os quejáis de los pocos escaños que tiene UPyD respecto a CiU teniendo en cuenta los votos. Que sepais que ya se miro y si se cambiara la ley electoral por una mas justa, CiU no bajaría, y UPyD si subiría pero esos votos los cogería de los grandes. Que lo de que los que mas perderían serian los nacionalistas es un puto mito.

K3ldon

me ancanta nuestro sistema

xXxHarlockxX

Me parece una mierda lo de los partidos de las comunidades y la repartición de los escaños.

CHiCoMaRTiNi

todavia no os habeis enterado que los colegios canarios cerraban 1 hora mas tarde, por lo que no han contado todo??

xPenax

http://www.publico.es/espana/407987/20-n-las-imagenes-de-la-noche-electoral/slideshow#10

Mirad la ultima foto, ya ni se esconden.

3 1 respuesta
Kaoticbcn

No entiendo como han podido subir los votos del PP, acaso gente que antes no había votado al PP, se creen k lo harán mejor? -.-!!

Esto es una lección de como gobernar un país por el marrón que se comió otro.. suerte. No ha hecho falta ni decir que aportaran.. simplemente dicen "somos el cambio", que amos.

CaLaTa

Hasta que no haya reforma es que es ridículo el sistema. El voto de un canario vale un 1000% más que el mio. OK.

paladyr

CiU 475.298 4,61% 16
IU-LV 717.128 6,96% 11
AMAIUR 248.421 2,41% 7
EAJ-PNV 249.346 2,42% 5
UPyD 447.276 4,34% 4

De vergüenza.

1
C

#4859 el nacionalismo es la mayor lacra en este pais, eso esta demostrado.

HukymaN

País de la pandereta, g0es mayoría absoluta.

Petterrr

Pensar que aunque Canarias es enorme y llena de gente, solo el 10% tiene derecho a voto, el resto son alemanes.

Asi que por eso con tan pocos votos consiguen escaños

Pentakaiser

Coalicion Canaria tiene deberia de desaparecer -_-, un canario

1
K3ldon

Para las proximas elecciones exijo partido de mediavida en canarias

B

Ahora a quejarnos del sistema electoral. Podríais haber votado a uno de los partidos minoritarios no regionalistas ni independentistas que promovían reformar LOPEG, cámaras, constitucion, justicia, entre otras cosas. Y eran unos cuantos.

Guybrush_

186 :D

oZk4h

Yo por suerte casi he acabado de estudiar ya. Ya no necesito al estado para becas xD (con que me la den este año me sobra).

s0rt a los que estén en la uni, estudien algo que no les permita currar (más que probable ahora con Bolonia) y no puedan pagarse la matrícula :D.

1 respuesta
Morkar

Por fin voy a ver que tiene preparado el PP para sacarnos de la crisis. Por que decirlo, no lo han dicho.

1 respuesta
TR3H0T3

AMAIUR 248.421 2,41% 7
EAJ-PNV 249.346 2,42% 5

No lo comprendo :/

shturmovik77

Por 2000 votos puede pasar Amaiur de tener 7 a tener 5

Z

Estoy de acuerdo en que los nacionalismos son una lacra, pero lo permitimos todos dejando vigente esta ley electoral :/

1 respuesta
PruDeN

Esto se asienta.

DaVNiz

186 ya... xD

MrNulo

Me ha hecho muchísima gracia esto:
Candidaturas Votos Diputados
UNIDAD DEL PUEBLO 1 0%

Menuda unidad del pueblo, si solo votó uno xDDDD

aNNiBaL

que poco ha durao lo de los 175 escaños xD

Pseudodiego

UPyD 447.276 4,34% 4
CC-NC-PNC 301 0% 4

My mind is full of fuck

babri

ale 4 años con los pitufitos al poder...espero que papa pitufo valla al logopeda por lo menos...

zdinch

@PPopular

"Ahora mismo en Génova suena ÉSTO http://gobarbra.com/hit/new-0eedb508cd64b8914c4a7f1aa34af25e"

Que puta vergüenza dan por dios.

Mysterio619

Si Mediavida crease un partido lo primero que haríamos sería meter fuego a la SGAE con todos sus integrantes dentro, olería a caspa quemada pero bueno, nos reiríamos un rato.