Elecciones Generales del 20-N [Tema Único]

Programa especial de RTVE sobre las elecciones del 20N
Seguimiento online al instante

PLeaSuReMaN

El logopeda del presi mañana está a primera hora engordando las cifras del INEM

K3ldon

Saldremosh de la crisish entre todosh.

Rajoy dixit

Luig1

Se nota la rabia de la gente, Rubalcaba tambien a leido de lo lindo y tenia a gente detras porque no les tenian en la calle que ves las 2 imagenes de las centrales y la cantidad de rojeras que no son capaces de salir a la calle para apoyar a su partido

1 respuesta
E

Está nombrando a todos y cada uno de los que va a joder?

Andy

en directo desde Génova: http://gobarbra.com/hit/new-0eedb508cd64b8914c4a7f1aa34af25e

Verslayer

esto del live esta alocado, mil mensajes mios WTF

H

Rajoy el solidario.

inter

Apagad el live cuando hable rajoy coño, no se puede estar pendiente a esto e intentando descrifarlo a el a la vez.

Fdkn

Tiene memoria fotografica el Rajoy este, no mira el papel ni un instante.

xXxHarlockxX

Ya hasta por tener un defecto en el habla se critica a una persona, yo es que flipo con algunos eh.

1 respuesta
B

Marco Tulio Rajoy un líder , un pueblo, un reino!.

Ux1o

Faltan tetas.

Rajoy dimisión!

K3ldon

Aun no me he enterado que cojones va a hacer. Grande Rajoy habla sin decir nada xD

JonaN

Que deje de leer me cago en la puta

allmy

Joder he tenido que apagar el volumen. Parece un creeper xD shhhh shhhh shhhh shhhh shhhh

eagLe__

#5392

Mi enhorabuena a ZP, en 2 legislaturas se ha cargado el país.

X

Aqui los que mas se benefician del sistema electoral son el PP y el PSOE. Asi que no empezeis a ladrar con los partidos nacionalistas.

PD: cuanto mas pequeño es el circulo menos votos se necesitan para conseguir escaño.

B

#5403 Pero rubalcaba detras tenia pechotes y este no tiene nada mas qeu un papelujo del PP.

Quiero elecciones anticipadas , Rajoy me ha fallado ya.

Original

con rubalcaba tendriamos tetas para todos

PruDeN

Rajoy lleva un tintazo en el pelo que me rio yo de Figo anunciando el Just for Men

1 respuesta
Homyu

petardos en barcelona ahahaha, madre mia.

GrimMcSlam

Se podía haber traido una presentación del Power Point si va a leer tan descarado xDD

K3ldon

Esto acaba con un viva españa fijo

ISAILOVIC

#5392 OWNED

Verslayer

vamos a sacar los tanques rajoy lo ordena !!

F

Para los que no sepan lo de porque siempre lleva barba y parte de culpa de que hable asi:

En 1979 Rajoy, con 24 años, vivió uno de los sucesos que marcaron su vida: un accidente de coche en Palas del Rey (Lugo). Como consecuencia del accidente, Rajoy tuvo que pasar una operación de cirugía estética porque según relata: ?me partió la cara?. Motivo que le llevó a dejarse crecer la barba para tapar las cicatrices. Desde entonces sólo se ha afeitado la barba una vez, en 1996, cuando ya era ministro.

4 respuestas
_RUGBY_

Un buen discurso de estado

-D-

Una prgunta desde el desconocimiento más absoluto: ¿Qué ventajas tiene el tener un grupo parlamentario propio?

1 respuesta
allmy

"En bruselas, en francfurt". La capital de alemania es berlin, mendrugo xD

4 respuestas
O

#5426 Y yo preocupado

1 respuesta