Programa especial de RTVE sobre las elecciones del 20N
Seguimiento online al instante
Se nota la rabia de la gente, Rubalcaba tambien a leido de lo lindo y tenia a gente detras porque no les tenian en la calle que ves las 2 imagenes de las centrales y la cantidad de rojeras que no son capaces de salir a la calle para apoyar a su partido
Apagad el live cuando hable rajoy coño, no se puede estar pendiente a esto e intentando descrifarlo a el a la vez.
Aqui los que mas se benefician del sistema electoral son el PP y el PSOE. Asi que no empezeis a ladrar con los partidos nacionalistas.
PD: cuanto mas pequeño es el circulo menos votos se necesitan para conseguir escaño.
#5403 Pero rubalcaba detras tenia pechotes y este no tiene nada mas qeu un papelujo del PP.
Quiero elecciones anticipadas , Rajoy me ha fallado ya.
Para los que no sepan lo de porque siempre lleva barba y parte de culpa de que hable asi:
En 1979 Rajoy, con 24 años, vivió uno de los sucesos que marcaron su vida: un accidente de coche en Palas del Rey (Lugo). Como consecuencia del accidente, Rajoy tuvo que pasar una operación de cirugía estética porque según relata: ?me partió la cara?. Motivo que le llevó a dejarse crecer la barba para tapar las cicatrices. Desde entonces sólo se ha afeitado la barba una vez, en 1996, cuando ya era ministro.