Elecciones Generales del 20-N [Tema Único]

Programa especial de RTVE sobre las elecciones del 20N
Seguimiento online al instante

mkkkl

#5686 La maravillosa ley electoral.

angelorz

Al final 1 diputado EQUO? :D

1 comentario moderado
Porteroo

(Sistema de votos 1persna =1 voto) (En parentesis los escaños con el sistema electoral actual)

PP -> 166 (186)
PSOE-->108 (110)
IU-->25 (11)
CIU-->16 (16)
UpyD-->16 (5)
Amaiun--->5 (7)
PNV-->5 (5)
ERC-->4 (3)
EQUO-->3 (0)
BNG-->2 (2)
COMPROM-->2 (1)
CC-NC..-->1 (2)
FAC-->1 (1)
PACMA-->1 (0)
EB--->1 (0)
PA-->1 (0)
GBAI-->0 (1)

2 2 respuestas
A

. . . . vomito

B

Estoy flipando con el twitter leyendo a toda la gente que dice que franco va a resucitar y blablabla... vaya mal perder... :palm:

1 2 respuestas
resondual

Joder he leído por ahí abajo que ahora va a ser como el franquismo pero con polos de Lacoste y no se qué gilipolleces. Asumiré que son niñatos que empiezan a votar ahora y no recuerdan muy nítidamente el anterior mandato del PP, en el que teníamos a grandes rasgos las mismas libertades que hemos tenido con el PSOE. Me da vergüenza que sigáis comparando esta pseudodemocracia que tenemos, que con todo lo malo que tiene, sigue siendo un sistema liberal, con una dictadura que ni habéis vivido ni viviréis jamás (espero).

6
wiFlY

#5700 ajajajajajajajajajaja O en la plaza'l pueblo con las vaquillas xD

Jarlax

Y en la Comunidad Valenciana el PP dobla en escaños al PSOE como no...........

-D-

#5687 Lo vergonzoso es la ley electoral. https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0Am-rc2Pm4dvYdC00ajlKZHA0cXNkVnVnV1lDakMzREE&toomany=true

allmy

#5704 Con el sistema d'Hont, el que más electorado propio mueve, más votos gana xD

p4l0m0

agarraos que vienen curvas...

EuRyNomE

A mí es que Rajoy me cae como una patada en los huevos, y no soporto oirle hablar.

Ojalá hagan algo por España, pero es que me da mucho asco ese tio, y me arranco el pulgar de la mano derecha antes de votarlo.

1
bang_bang

Como se dice a menudo por estos foros: disfruten lo votado

GrimMcSlam

#5703 Mira tio, q dejes de provocar a los Andaluces, q pareces tontito.

1 respuesta
Alatriste
1 respuesta
pa1nkill3r

#5706 Eso es exagerar, pero tener la mayoria absoluta, es un poder muy grande

McNuel

a president of the north

C

#5673 Claro. La bandera española alimenta mucho, y va de lujo para vendas... Venga porfavor xd

Chichelo

Homyu

#5704 a ver si con eso se deja de dar por culo con lo de los nacionalistas, los votos que faltan se han ido al PP.

1 comentario moderado
spcter

http://www.youtube.com/watch?v=uSIJkRCEl8s&NR=1

Guybrush_

Ahora Mariano a limpiar los cristales rotos de ZP

F

Yo me imagino España en el 2300 un llano desierto y en un lado unos señores diciendo..

"Cuidado que viene Franco.."

1
ISAILOVIC

#5699 Y vicka con sus a shupah

B

Y al chico este que se esta metiendo con los andaluces por que no le habeis parado los pies ya, que en nada pasa a los murcianos xd.

angelorz

¿Por qué ponéis banderas de nuestro país?

¿Pensáis que jode o algo? es una pregunta en serio xD

1 2 respuestas
mkkkl

#5706 ¿Mal perder? De verdad, ya cansa la tontería de que los que estamos en contra del PP somos del PSOE.

Los que perdemos somos los españoles, siempre, salga el que salga.

1 respuesta
rabadisto

#5716 Ostias que video mas bueno, jamás lo había visto

Pd. Ya lo han puesto como 20 veces en este hilo