Programa especial de RTVE sobre las elecciones del 20N
Seguimiento online al instante
Como puede decir el Duran que está orgulloso de ser catalán y acabar con un viva Cataluña, si es más de Aragón que Ramiro II xddd madre mía
Manda cojones la puta mierda de sistema electoral que tenemos
CiU 980.994 16 escaños
UPyD 1.105.340 5 escaños
Menudo robo le han crujido a equo. 200k de votos y no tiene representación parlamentaria. Con dos cojones.
Acabo de volver de ser presi de mesa electoral. En mi barrio lo ha petado Amaiur y Geroa Bai. Como predije, estas son las elecciones de los partidos minoritarios.
He desarrollado un sistema de conteo que lo voy a patentar. He dejado a losd apoderados flipando en colores y dandome las gracias por acabar pronto.
CiU 971.303 votos 16 escaños, UPyD 1.099.058 votos 5 escaños. Me encanta que el voto de un catalan valga 4 veces el mio
EQUO = 207.000 votos. Cero escaños. Más de 207.000 votos/diputado.
GBAI = 42.000 votos. 1 escaño. Menos de 42.000/diputado.
PP = 10.374.360 votos. 186 escaños. 55,776 votos/diputado.
PSOE = 6.674.330. 110 escaños. 60.675 votos/diputado.
Que más da que haya interventores que aseguren que no se hagan trampas, si las hacen en nuestra cara.
#5729 Bueno yo concretamente se lo he leido a gente que me consta son del PSOE comentarios de ese tipo.
que alguien me ponga aqui la formula que se usa para las elecciones porfavor!! que no caigo en el nombre!!!
#5774 THX!!
96% escrutado y el PP ha obtenido una cantidad de votos muy parecida a la votación del 2008 y esta vez ha obtenido más de 30 escaños.
#5746 "España, el país donde una persona no es un voto"
En serio, estáis muy pesados con este tema. 1 persona= 1 voto tampoco es justo. Pondré un ejemplo for dummies:
- En Cataluña un partido dice que destinará todo lo que tiene a Barcelona y alrededores, dejando las partes menos pobladas con nada. Pero nosotros, los de la ciudad, viviremos de puta madre a causa de esto. ¿No crees que este conseguiría la mayoría absoluta indiscutiblemente y las partes menos pobladas no estarán ni representadas?
La ley electoral es una mierda, pero no por la tonteria de 1 persona = 1 voto.
#5776 no ha sido un fail, los partidos minoritarios han aumentado bastante su representacion
Por cierto, de toda la vida de dios se han celebrado las autonómicas andaluzas a la vez que las generales desde que estamos en democracia
Se ve que este año no interesaba
#5779 ¿Como puede ser injusto 1 persona 1 voto?
Hagamos una cosa, que las personas cuyo voto vale más, tambien paguen más. Asi igual los demás ganamos algo ;>
#5783 que haya un adelanto electoral de las generales no quiere decir que lo haya en las autonómicas.