Elecciones Generales del 20-N [Tema Único]

Programa especial de RTVE sobre las elecciones del 20N
Seguimiento online al instante

Alatriste

Viva España como Top1 TT en España

Txentx0

Amaiur lo ha petado a lo bestia en la mesa que presidía.

#5902 como ha sido por guipuzkoa?

2 respuestas
ayumorz

u mad?

3
_RUGBY_

#5798
Si crees que este hombre se fué a hacerse el agosto a Lérida en vez de en Aragón por amor a Cataluña en vez de porque le era más fácil destacar allí que en Zaragoza muy engañados debeís de estar xddd; ya con lo de que se siente catalán y no aragonés me matas jajajja mirale en alguna entrevevista donde hable de su vida y ya verás como dice el es de Huesca y sus raíces estan ahí.

1 respuesta
Ev3rSmAn

#5896 jajajajajajajajajaj GRANDE

Inis

#5906 Pues que son unos aprovechados.. veo que son la misma mierda que PP o PSOE pero que como ahora son un partido pequeño, estan haciendo la pelota a la gente y queriendo cambiar la ley electoral y todo eso, pero que si tuvieran poder serian lo mismo que los otros 2 partidos grandes.

No se, quizas me equivoque, pero es la sensación que me da ese partido. Que no la veo trigo limpio XD

2 respuestas
allmy

Que alguien les pise la cabeza a los de amaiur pofavor xD Lo dice un vasco

1
angelorz

#5896 hahahahahaha

shturmovik77

#5912 Pues fácil como era previsible xD

Torkocho

La situacion del trabajador ya es una puta mierda, aqui la gente habla como si ahora viviesen de puta madre cobrando 6000 euros al mes y el PP fuera a bajarles el sueldo.
La realidad es que por el mismo trabajo que hace unos años te daban 1500 ahora te dan 900 y gracias. Asi que la situacion YA es una puta mierda y no escuche a nadie quejarse tanto como ahora.... ¿?

3 1 respuesta
Verslayer

Mirad la portada de elpais.com WTF xDD

Dieter

#5920 por no decir que ahora la gente perderia el culo por un empleo de 900 euracos.

L

#5914 Si él llego a Catalunya y se sintió a gusto y se adaptó como otro cualquiera no se porque no iba a sentirse tan catalán como cualquier nativo. Además, cualquier aragonés por historia tiene sangre catalana, razón de más para que lo sienta...

2 respuestas
Andy

#5912 amaiur ha ganado de calle en gipuzkoa: 3-1-1-1
en donosti ha tenido un bajón pequeño y ha ganado el PNV.

angelorz

#5732 Estás orgulloso de ser Español porque gana el partido político con el que simpatizas. ¿Si gana el otro no?

Es algo que no me ha quedado claro.

2 respuestas
Jarlax

El psoe pierde un escaño -.-

1 respuesta
doogie780

#5925

No van por ahí los tiros. Saca una bandera Española y di que eres orgulloso, vas a ver lo rápido que se te echan al cuello muchos ;D.

1 respuesta
GreatKingRat

#5926 A qué partido ha ido?

1 respuesta
PruDeN

Pues parece que al final no habrá grupo parlamentario.

Que injusto

-

#5879 ¡muy cierto!

Fdkn

#5923 Como va a tener un aragonés sangre catalana mendrugo? Vaya lavado de cerebro llevas.

2
Headhunt

#5925 Ni a ti, ni a ellos.

Dralions

#5916 Dices que es la sensación que te da el partido, ¿pero por qué te la da? ¿En base a qué te la da? ¿Qué propuestas suyas te la dan? Por esa regla de tres, la de creer que UPyD fuera a ser como el PP o el PSOE si accediera al poder, podríamos decir lo mismo del resto de partidos. ¿No será que alguien te ha dicho que no son trigo limpio y tú lo estás repitiendo sin más xd?

1 respuesta
GreatKingRat

Cómo es que AMAIUR tiene 2 escaños más con solo 10.000 votos más que el PNV? Supongo que se presentaran en los mismos sitios.

Mr-Carradine

Asqueroso

2 respuestas
B

Anonymous no iva a hackear las elecciones?

1 respuesta
angelorz

#5935 surrealista

P

Mis ojos.

_RUGBY_

#5923 A mi me parece una tomadura de pelo; allá vosotros. Más bien al revés cualquier catalán tiene sangre aragonesa por eso de que os anexionamos y fuisteís el barrio marítimo no?

1
ChaRliFuM

Vaya dato mas curioso XD

Con el 99% de los votos escrutados el PP ha tenido un nº total de votos de: 10.700.000
El las elecciones del año 2008 tuvo: 10.237.000

Sólo medio millón de votos de diferencia. No se puede decir que el PP haya arrasado sino que el PSOE se ha hundido en la puta miseria porque ha perdido casi 4 millones de votos.