Elecciones Generales del 20-N [Tema Único]

Programa especial de RTVE sobre las elecciones del 20N
Seguimiento online al instante

Skorp1to

#6208 Con la política de gobierno actual no. Pero cambiando de gobierno ¿Porqué no? Además. Euskadi tiene para exportar de sobra. Yo creo que se viviría muy pacíficamente y en armonía económica.

3 respuestas
ChaRliFuM

#6201 Por cierto:

No se si has tenido en cuenta un dato bastante importante. Energéticamente dependéis al 90% de la infraestructura española. La luz que consumís en vuestras industrias se produce en embalses y centrales de Castilla y León y alrededores. Le vais a pedir por favor que os vendan energía barata? o cómo pretendéis montarlo?

Edit: #6211

Vale, ya he confirmado mis sospechas, simplemente no te da... ya no te cito más. Vive tranquilo en tu mundo de fantasía y piruletas.

4 2 respuestas
B

https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0Am-rc2Pm4dvYdC00ajlKZHA0cXNkVnVnV1lDakMzREE&toomany=true#gid=0

derek-

#6211 Como no exporteis la simpatia y la belleza de vuestras mujeres. Me han dicho que allí es donde mas se pilla.

6
Skorp1to

#6212 Con Iberdrola, Eroski, Petronor y Euskaltel tenemos para ser felices.

1
L

No lo entiendo, no entiendo que después de todo lo que ha pasado la gente sigue tan ciega.
Me da vergüenza ser española.

8
allmy

#6211 Exportar el que????? Dime que producimos. Algo que produzcamos, solo una cosa. Chacolí? Anchoas? Vivimos del las empresas y el tercer sector, y eso, si no tienes otras comunidades que curren en el campo y en la industria, no se puede. A no ser que seas hong kong o suiza, y creo que no.

1 respuesta
L

Hablando de Andorra... ¿como están los pisos por ahí? XD

1 respuesta
S

#6208

Y yo creo que en el año 2050 iremos con coche voladores eléctricos, IU gobernará con la momía de Lenin a la cabeza y tendremos todos trajes hechos de albal.

Pero por que yo lo crea no es cierto (menos lo de Lenin)

NosFeR_

#6218 tenía familia allí hasta hace poco y... jodido el asunto.

Camarada

#6206 Si miras los resultados, votantes que hayan pasado del PSOE al PP apenas son nada en comparación del PSOE a otros partidos como IU, UPyD ¿CiU?.

1
T-1000

#6202 Deja de meterme en el paquete del borreguismo PPSOE, por favor, y se que lo haces por inercia, no me lo tomo a mal.

Deja de meterme en el paquete de borregos del PP , no te jode!

Simplemente me parece curioso que un simpatizante del partido más beneficiado por este injusto reparto de escaños se ponga a despotricar de otros dos que solo han sacado 1 más de lo que deberían...

Ahora los simpatizante sdel PP votan nulo , no deberían votar al PP? , no , es que ahora los del PP son anarcocapitalistas fascistas intervecionistas!

y me quejo del reparto porque es injusto.

#6205 si claro.

1
raganock

Bueno pues ya esta todo el pescado vendido, solo añadire a lo que habeis dicho todos un par de puntos:

  • Por un lado no me gusta que el PP tenga mayoria absoluta y en consecuencia carta blanca para hacer y deshacer a su antojo durante cuatro años. Con el PSOE me molestaba igual, que conste. Sin mayoria poco o mucho tendrian que pactar y no podrian hacer absolutamente lo que les de la gana.

  • Por el otro, se han incorporado pequeños partidos en el congreso, de hecho mas que nunca, y eso creo que es una nota positiva y que puede, solo puede, que empiece a existir el inicio de pensamientos y corrientes alternativas a la opcion A y opcion B.

A partir de ahora veremos que sucede.

Hummm, Mariano presidente, que cosas tiene la vida y el unico merito que se le puede atribuir es esperar a que pasearan el cadaver sociata. Espero que esa filosofia del nulo esfuerzo y el silencio no lo aplique en la legislatura que le toca sobrellevar.

Proxima parada: Reparto de cargos y carteras.

Una cosa mas, ahora de que viviran Intereconomia y Libertad Digital?

1 1 respuesta
Skorp1to

Bueno, quizás estaba un poco eufórico por mis pensamientos y sentimientos políticos. Pido perdón si he ofendido a alguien y siento haber alarmado todo esto un poco con chorradas. Buenas noches y de veras. ya siento haber actuado así. Solo pido que respetéis mis opiniones aunque estéis o no de acuerdo sin faltar al igual que hago yo y repito, si he ofendido a alguien, mis disculpas. Buenas noches.

1 respuesta
H

#6224 No se si el sentido comun aceptara tus disculpas...

GreatKingRat

#6223 Obviamente vivirán de loar las bondades del nuevo gobierno.

2
elfito

#6212 Sisi sobre todo siendo pioneros en energia maremotriz y teniendo a Iberdrola.

Venga estamos. Cuando eso pilla mas datos para afianzar tu postura. Top1 tambien de energia consumible (crudos, aceites, lubricantes, gasoleo y gasolina)

#6217 Somos la CA que mas aportamos al estado junto Cataluña, Madrid y CV. Ergo no se que estamos discutiendo xD

S

Bueno, está bien que se disculpe el chaval, es algo positivo.

inter

En este blog explican perfectamente y con bastante detalle los resultados que habríamos tenido de haber mediado otro tipo de ley electoral:

Resultados electorales con sistemas más proporcionales

#6230 176 creo

1 respuesta
evilsol

una pregunta, eran 167 escaños para mayoria absoluta?
#6229 cierto xD

1 respuesta
Dieter

Leyendo algunos parece que se han caido de la higuera, desde cuando las empresas tienen "patria?"

6 3 respuestas
allmy

176 son mayoría absoluta. Es decir 1 más de la mitad (350 son en total)

S

#6275

No, son 176.

MoLSpA

#6231, los billetes de 100 €, de los cuales en Ibredrola manejan unos pocos, son predominantemente verdes. Como en la Ikurriña también hay un verde notable, podemos concluir que en Ibredrola se sienten muy vascos y sus directivos jamás guardarían su dinero en Suiza pudiendo dejarlo en su patria. Deduzco que la cosa va por ahí.

1 respuesta
Dieter

#6234 HAHAHAH1

inter

#6231 Desde que las concesiones se dan a empresas afines con altos cargos de los partidos políticos metidos en los consejos de administración de las mismas.

1 respuesta
allmy

#6231 Suiza amigo, Suiza es la patria. O china xD

Dieter

#6236 Sabes lo que pasa cuando en una empresa privada van mal las cosas no?, o se piran o echan a la directiva. No se como lo veras tu, pero siendo empresario a lo grande miraria el beneficio, que para vivir de sueños ya hay unos pocos.

Eso no es patriotismo, eso es chanchulleo, pasa hasta en murcia.

#6239 Eso si que desafia todo sentido comun.

aNNiBaL

hasta ahora las malas directivas de la banca se han llevado buena tajada en inventivos/despidos xD

1 respuesta
allmy

Nadie se ha fijado en el senado?

http://www.generales2011.mir.es/99SN/DSN99999TO_L1.htm

Eso si que es una mayoría absoluta

1 respuesta