Programa especial de RTVE sobre las elecciones del 20N
Seguimiento online al instante
Vale, se ha quitado la mentira del RUbalcaba, pero no vale con estar a la defensiva todo el rato, que no es el presidente del gobierno lol
Si, ya sabemos que se le da bien dar por culo y criticar todo. Ahora que me diga lo que va a hacer si gana.
#775 +1
díselo al sector del transporte. Que han enviado a la ruina a la mayoría de empresarios y autónomos.
Por cierto, lo acaba de dejar a la altura de la mierda con eso de decir uno y hacer otro.
Madre mia, pero este tio sabe lo que son las medidas o cuando salga elegido se va a dedicar a decir todo el dia lo mal que lo hicieron el resto?
Yo le pido a usted que DIGA LA VERDAD, y PUBLIQUE las ideas que tiene pensado ejecutar cuando gobierne.
Rajoy ahora si se ha defendido, pero Rubalcaba esta defendiendose como gato panza arriba xD.
Debate agresivo hasta ahora por lo q estoy viendo.
#792 No soy partidario de ninguno de los dos, pero empieza a salir un poco la mierda de lo que se tiene que dar cuenta la gente.
#756 Lo se, pero nunca dejará de sorprenderme xD
A Rajoy se le dan de pena los debates en tv pero lo tiene a huevo, como no sepa sacar este adelante será muy lamentable...