Programa especial de RTVE sobre las elecciones del 20N
Seguimiento online al instante
entre el debate en si y los comentarios me estoy riendo que da gusto jajajajaja enserio es una discusion totalmente random y ordinaria jajajjaa
si Rajoy es listo no mencionara a los gays ... pero yo creo que se arriesgara y hablara pero no dira nada.
Rubalcaba en vez de debatir se pone a hacer campaña electoral mencionando a los homosexuales.
En 5 minutos comienza a hablar sobre los inmigrantes, y en 10 empieza a hablar sobre las mujeres y la opresión que sufren de sus maridos con los que eligieron casarse.
Qué hijo de puta, ahora usando el argumento de cambiar la ley electoral? Menudo hijo de puta, como aprovecha que no va a ganar y quiere ganar votos de gente del 15M haciendo guiños a sus propuestas, cabrooooooon!
#1742 Me interesa que los maricones puedan hacer lo que quieran. Porque si empiezan a restringir o suprimir libertades, hoy son ellos, pero mañana seré yo.
No debería intentarlo por ahí xD el PP está lleno de homosexuales, el grupo de presión como lobby es sociata, pero el voto gay es inexplicablemente (o no tanto) pepero.
#1745 Interesa hablar de todo.
Las cosas no se hacen por orden, se hacen todas a la vez. Así que los problemas se pueden solucionar todos a la vez.