Programa especial de RTVE sobre las elecciones del 20N
Seguimiento online al instante
lo siento mucho pero rajoy es el peor politico que tiene este pais de largo... madre mia y que este tio nos vaya a gobernar... jaja
Sin ser malo, si en España fuesemos objetivos y no tan cafres como somos, el ganador del debate habria sido Cayo Lara.
Oh Dios...Ese rubal con las graficas y sus 2 segundos ha sido un gran facepalm, un poco mas y se pone vaselina en el ojete.
Bajo mi punto de vista, Rubalcaba ha ganado a Rajoy en el debate, creo que ha sido mas claro, que ha aceptado que han hecho las cosas mal, otras no, tambien ha mentido en otras cosas, pero Rajoy no ha explicado apenas nada, se ha dedicado a tirar balones fuera, y a esperar a que le lleguen los votos para llegar al gobierno, lo cual me parece muy ruin y de alguien que no se merece estar en la presidencia.
No hay alguna posibilidad de hacer que ninguno de estos dos partidos se presente a las elecciones? xDDD.
marianorajoy Mariano Rajoy Brey
Los sindicatos policiales han denunciado que los datos oficiales son objeto de maquillaje en la Secretaría de Estado de Seguridad #rajoygana
WUT?? Rajoy esta usando el Ipad mientras Rubal habla
#2019 estas que se mojan con eso ... el otro dia me dio por mirar la web del INE para ver los datos de los extranjeros en España, y a pesar de ser datos del 2008, es para pensarse meterse con ese colectivo (pensando de cara a las municipales, obviamente, aunque con la cantidad de nacionalizados que hay, tambien es para pensarselo en el ambito nacional).