Elecciones Generales del 20-N [Tema Único]

Programa especial de RTVE sobre las elecciones del 20N
Seguimiento online al instante

Sphere

#2640 Ostia tú, que risa al sumar y ver que da un 100,2% en total xDD

1
varuk

"Pese a que Rajoy lo negó, desde hace un año en Madrid se desgrava por llevar a los hijos a la privada", leo en el 20Minutos.

Menos mal que iba a decir la verdad a los españoles, que aun no es presidente y ya está mintiendo.

(Para los de "Madrid-Barça": Sí, Rubalcaba también metió bolas, como que lo de la pensión de 742€ que mostró en el gráfico es solo para quien tiene cónyuge a su cargo. También del 20Minutos).

1
palote

IU : alguna posibilidad?

3 respuestas
ISAILOVIC

#2643 Las que tu les quieras dar

palote

hombre yo se las doy todas, espero que en estas elecciones no sea como en la liga...esperemos que por lo menos den mucha guerra y no solo sea cosa de dos...

SkiNeT

#2643 yo creo que hoy llamazares va a convencer a bastante gente, en un rato comienza el debate.

De hecho es la mejor oportunidad que va a tener en su vida política de arañar unos buenos resultados para IU

2 respuestas
palote

#2646 Es la unica oportunidad que tendrá en su vida, asi es :( pero creo que el partido esta ganado antes de empezarlo, es de tontos pensar que saldra otro partido que no sea el PP.

Evilblade

Si IU son listos le darán más caña al PSOE que al PP. Pero con la que le lió la ejecutiva nacional a los extremeños por no bailarle el agua al PSOE me extraña mucho.

Espero que hayan cambiado su estrategia, por su bien vamos que a mi evidentemente IU me importa poco.

Troner

#2646 A que hora es? Y donde lo puedo ver?

3 respuestas
SkiNeT

#2649 en que mundo vivis? xD

http://www.rtve.es/noticias/directo-la-1/

Evilblade

#2649 http://www.rtve.es/noticias/elecciones/generales/debate/a-5/

Están ahora en directo. Gallardón se acaba de follar a Jáuregui por K.O en el primer asalto. CiU dice que las reformas del PP ya eran suyas en verano e IU está ahora replicando las políticas de recortes de PSOE y PP.

Verslayer

#2649 Ahora mismo en la 1

Gallardon es un fenomeno hablando. El de CiU lo veo algo nervioso y leyendo mucho la chuleta.

Sin embargo Llamazares de memoria como buen seguidor de Fidel y en su linea aunque no le vaya a votar, me ha gustado bastante lo que ha dicho, pero se resume en: que los que mas tienen paguen la crisis creada por los ricos xD

Ahora ta el del PNV.

Troner

Joder estoy en la parra. Gracias hamijos.

KeOx_Ncrs

Esto si que es un debate en el que se dan ideas y en el que cada uno dice lo que piensa , no la pantomima del otro día, por cierto ya que nos vamos a tener que joder con el PP ojala fuera Gallardon y no Rajoy. Como han dicho en la industria esta la clave del empleo , palabra que el otro día ni se dijo en el otro debate.

Kenderr

Me parece indignante que Gallardon este ahi, si le parece insuficiente ser alcalde que dimita.

1 1 respuesta
K

#2643 yo veo una a diario porque paso en coche por delante a todas horas, y porque trago cuenca minera, donde tienen una alcaldía, día sí y día también.
Llamazares y de lema, Rebélate.

Por cierto, he visto Rajoy bastante bien hoy en la entrevista. Supongo que mañana Rubalcaba estará mejor con barra libre para darle al piquito.

Troner

Digais lo que digais, Llamazares /clap. No se si les votare, pero se lo esta currando. El del PSOE jodidamente patetico, vete ya que ni dios te cree.

kakarikez

#2655 al menos los del pp esta vez llevan a un tio que sabe hablar.

1 1 respuesta
Evilblade

Jáuregui está en un pozo de mierda del que no sabe salir. Y Llamazares se ha acobardado a la hora de meterle la puntilla al PSOE a la hora de no señalarle claramente con la reforma laboral.

Troner

Resumen de las intervencions del PP y del Psoe:

-Tu mas
-Tu mas
-Pues tu madre es gorda
-Pues la tuya mas

Kenderr

#2658 Mi comentario va mas referido a que un tipo que se ha presentado a la alcaldia, el mismo año se presente al congreso.

¿Tan poco trabajo requiere la alcaldia? Suena a la tipica jugarreta de dimitir y enchufarnos al segundo que la gente no hubiera votado igual en las elecciones.

Asi se hace conocido para las siguientes elecciones, penoso.

Pd: Llamazares da pena hablando.

2 respuestas
kakarikez

#2661 pues hombre, tu no votas a un alcalde, tu votas a un partido. y ese partido pone de alcalde al que sea.

si dentro del PP ahora han decidido que gallardon sea otra cosa poco puede decir el mismo, que tiene que acatar la decision del partido

2 respuestas
LiuM

En Castrillón, donde vivo gobierna IU y lo hacen muy bien.

Hay ayudas para comprar pisos, las viñetas de los coches son mucho más baratas, hay preferencia para trabajar en grandes superficies de la zona a empadronados, wifi gratis en toda la zona, los caballitos en las fiestas son gratis para los niños y muchas más cosas mas profundas e importantes que las que mento, que en el fondo son tonterias.

La verdad que me mudé hace 1 año y me han sorprendido.

Troner

#2662 Eso no es del todo verdad, pregunta quien quiere a Gallardon como alcalde y quien quiere a la Botella como alcalde. Te digo yo que sale muchas mas gente de Gallardon que de la otra. Pero claro presentan al majete que cae bien y luego ponen a la otra. Estupendo oye.

#2665 No se estan mojando mucho que digamos, si estuviese Rosa Diez ahi, con lo que le gusta la polemica, se animaria el cotarro que no veas xD.

NocAB

Me interesaba este debate, más que anterior, pero me está pareciendo un coñazo...

1 respuesta
Kenderr

#2662 No votas un partido, votas una lista.

Decir que no votas a Gallardon como alcalde es una necedad, toda la campaña se basa siempre en los cabezas de lista ¿De quien es la cara en los carteles que ponen?

Se que el sistema permite que los representantes elijan a quien le de la gana ¿Pero quien estaba en el debate del otro dia?

Yo considero esto una tomadura de pelo, una forma de engañar a los electores. Si queria presentarse al congreso solo tenia que haber evitado ir a la Alcaldia.

1 respuesta
Hobbes

¿Creeis conveniente el live aquí?

EDIT: Ya la hora que es...

Perdonad, pero se me ha pasado. :/

1 respuesta
Troner

#2667 Para lo que queda...

kakarikez

#2666 votas una lista de un partido, luego votas a ese partido. y la cosa, guste o no, es asi.

que luego la campaña y toda la parafernalia se orienta a un solo tio? si, pero no es ninguna necedad decir que no votas a gallardon. es la realidad

1 respuesta
Unonueve

#2661 Por qué da pena? Me parece el mejor con diferencia de los que hay ahí... bueno, Gallardón es mejor que él, pero cuando ha dicho que defiende unos servicios públicos de calidad he decidido dejar de escucharle, lo de que se rían de mi en la puta cara no me hace gracia.

Llamazares no lo está haciendo mal yo creo, reparte a PP y a PSOE a partes iguales y dice verdades como puños. El vasco está pasando un poco desapercibido, Jaúregui como Rubalcaba el lunes, todo lo agresivo q puede pero solo contra Gallardón, al resto de partidos solo les responde (y brevemente) cuando le nombran directamente. El catalán me aburre, cada vez q habla es para quejarse de lo mal q está Cataluña, buf. Y Gallardón pues lo dicho, habla muy bien pero miente miente miente todo el rato.

Si hablamos de partidos, PP y PSOE lamentables, CiU y PNV lo previsible, e IU bastante mejor de lo q esperaba, me están sorprendiendo gratamente. Aunq mi opinión no sirve de mucho, porq tenía casi decidido q iba a votarles xD

1 respuesta