Elecciones Generales 2019 (10 Noviembre de 2019)

B

#296 los extremos se tocan 🤔🤔🤔

1 respuesta
B

#301 Sabes lo que se va a tocar?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#289
Al final va a ser verdad que es más listo de lo que pensamos

GraffKid

#274 me encanta leerte en los hilos de política, lo digo totalmente en serio 10/10 normalmente.

2 respuestas
ZoRy

#294 Pero realmente piensas que eso les importa lo mas minimo?

"jajaja mira esos desgraciados.. Amador, hoy cenaré en la piscina..."

SikorZ

#304 Me has roto el corazón.

I see what you did there.

1 respuesta
didinahui

Que grande Miquel

2 respuestas
GraffKid

#306 what the fuck? Estaba quoteando a Don_Verde y ya, ni siquiera he leido a quien está contestando.

SikorZ

#307 Ya sólo por como habla me hace gracia xDDD

Por cierto, se ha parecido mucho a Benito de Manos a la obra cuando dice lo del "se armo un pitosteeee"

Don_Verde

#304 Solo intento aplicar un poco de sentido común y expresar mi opinión. Aunque a veces me siento un loco predicando en un desierto.

Ojalá tuviese mucho más tiempo para desarrollar mi pensamiento, tanto en el foro como en otros lugares y organizar un movimiento de abstencion activa con objetivo de terminar de una vez por todas con la castaña inamovible que tenemos por sistema político.

Aunque no tardarían en llamarme radical, podemita, VOXero o a saber que...

2 respuestas
SikorZ

#310 Tranquilo, a mí me llaman facha machista votante de VOX.

Ya ves tú xdddddddddddddddd

Aunque para ser honesto, tus posts suelen ser provocaciones muy radicales, es la primera vez que te veo postear algo con sentido. Mas allá del "Mañana hacemos república porque Franco sigue vivooo1!1!11"

1 respuesta
Kaiserlau

Como me vuelva a tocar mesa otra vez xDD me voy a poner como #307

Don_Verde

#311 Pues o me confundes o me has leido poco, aunque ultimamente no ando por aquí. Para empezar no soy ni republicano, pero bueno.

Lo de que son provocaciones, no lo discuto, a veces a la gente hay que darle con los argumentos en la cara para que reaccionen y pasen a pensar un poco en que están haciendo o apoyando.

1 respuesta
SikorZ

#313 Ah no, joder, te he confundido con Von_Valiar o algo asi creo xddd

Ya decía yo jajaja, lo estaba flipando al leerte y leer algo razonable sin mas.

B

#302 maammmma, no puedo contenerme ante ese bait, el que!!!

2 respuestas
Desper4doS

#297 Nada de rodea el congreso ni soplapolleces, lluvia de huevos, escupitajos, insultos , mierda, lo que sea pero que impacte

1 respuesta
B

#316 Peor me lo pones.

Serian puestos como terroristas por los medios, les caerían 30 años, y aquí la gente celebraría que entrasen en prisión por "rojos".

Ni siquiera estamos al nivel de Francia con los chalecos amarillos, estamos mucho más domesticados que un Francés, es que es penoso si te paras a pensarlo.

C

Cual será el nuevo eslogan del PSOE?, haz que repase?

4 respuestas
SikorZ

#315 Ahora soy yo el que se contiene por no responderte antes que Noveno xD

#318 Que vienen los fachas!!! Que ya han venido, pero se van y vuelven!!!

Ahora es cuando Sánchez seguirá demostrandonos porque es el mejor presidente que hemos tenido. Si hubierais leído su libro sobre la resistencia lo entenderiais.

Sí, ya se que su libro no está escrito por él, pero es tan guapo que me da igual.

A

#302 Mi po...... en tu paladar?

B

#315 Mi post en tu paladar jejejje

2 respuestas
SikorZ

#321 Joder macho, no puedes soltarla y llegar a estas horas, no sabes el esfuerzo que he hecho por no aportar mi granito de pene al tema...

1 respuesta
A

#321 #322 Sorry guys 🤷‍♂️

SikorZ

J. J. Abrams escribirá y dirigirá el relato del PSOE, que se estrenará en salas
SERÁN TRES PELÍCULAS QUE CONFORMARÁN EL “UNIVERSO CINEMÁTICO SÁNCHEZ"

Anunciándola como “la mayor superproducción hecha jamás por ningún partido político español”, el PSOE ha informado esta mañana de que ha encargado al director J.J. Abrams (“Lost”, “Star Wars: el despertar de la fuerza”) escribir y dirigir el relato que explica por qué Pedro Sánchez ha decidido no presentarse a la investidura y abocar al país a unas nuevas elecciones.

“El relato es complejo, por lo que es necesario llevarlo a la gran pantalla para explicarlo bien. Y quién mejor que un cineasta solvente experimentado en el mundo de la fantasía y la ciencia ficción”, ha explicado José Luis Ábalos junto a Abrams, también presente en la sede madrileña de Ferraz.

El director ha detallado que el presupuesto será de 140 millones de euros y que el proyecto no será una película sino tres, la primera de ellas titulada “Pedro Sánchez: ser malos” y la última “Pedro Sánchez 3: Infinity”.

“Va a ser una saga de varias películas que conformará el Universo Cinemático Sánchez, porque englobará varias elecciones generales, las de noviembre y todas las que están por venir”, ha detallado Abrams.

“Es un relato de fantasía protagonizado por un personaje atractivo, talentoso y al que todo el mundo odia llamado Pedro Sánchez”, ha explicado el director, que ya tiene un guión terminado. “Me han estado hablando de los supervillanos a los que se enfrenta Sánchez y creo que nunca he explicado una historia con tanta maldad y con un protagonista tan, tan bonadoso y con mayor tenacidad”, ha agregado.

El PSOE asegura que las películas serán mejores que el libro, pero que se incluirán muchas cosas de “Manual de Resistencia” para no defraudar a los fans.

El personaje de Pedro Sánchez seguirá siendo interpretado por el actor que le encarna también fuera de las pantallas, el puertorriqueño Armando de Castejón.

Esperemos que tenga mejor final que Lost al menos.

GraffKid

#310 y precisamente es lo que me gusta porque es algo que escasea en el foro, aparte de que tenemos pensamientos muy afines.

Pd: si algun día estás por Madrid te invito a unas cañas, y si consigo sacarle de casa me llevo a mi padre que seguro que le encontrabas muy interesante.

Belerum

Tenemos lo que nos merecemos. aunque bueno, quizás el que constantemente nos bombardeen (y nos dejemos) para ser retrasados mentales con adoctrinamiento en las escuelas, programación basura, cultura y costumbres autodestructivas,... algo también tiene que ver.

Y con todo y con esto, España aún no se ha ido a la mierda. Que pena los recursos desaprovechados, si este país estuviese minamente optimizado como EEUU o Alemania seriamos potencia mundial y no estaríamos en la miseria peleándonos entre nosotros que si comunistas vs liberales, o feministas contra el heteropatriarcado.

Devilpower

#3 Vente a UK y veras como prefieres decir que eres español a britanico xD

Ulmo

#318 "Por la estabilidad y el futuro"

Lo leíste aquí primero.

3 respuestas
SikorZ

#328 Me hace mucha gracia de hecho su cinismo, y como se refiere a un "Gobierno estable" cuando la realidad es un "Gobierno con mayoría absoluta para hacer lo que me salga de la polla".

Que por otro lado es precisamente lo que dudo ningún español quiera, volver a tener un PPSOE con mayoría absoluta, que escalofrios.

vinilester

#318 Ahora si que si.

Tema cerrado