Elecciones Generales 2019 (10 Noviembre de 2019)

Guevara

#3495 Solo te falta que te digan como de alto tiene que ser el salto

1 respuesta
B

#3511 A mi que me regulen hasta el ir a mear

H

#3503 Tampoco es nada raro.

A mi me llamaron al fijo de mi casa Carmena y Errejon en las pasadas elecciones xD.

1 respuesta
B
1 respuesta
E

Otro periodista y otro medio al que vetan los neofranquistas. Se llevan muy mal con la democracia y la libertad de prensa.

2 respuestas
Culebrazo

#3514 a mediodia he escuchado en lasexta a alguno pidiendo el voto util de la derecha para el pp xD

Yo hasta me planteo el votar al pp, y si supiera que iba a servir para ver a PdR SnChZ llorando como un bebe lo haria sin lugar a dudas

Verle con la cara que se le quedo a la gusana en diciembre seria impagable. A mi edad ya solo se consiguen erecciones de verdad si hay cosas asi de perversas por medio

Z

#3515 Whatsapp para periodistas = fuera ElhuffPost

Lo veo bastante lógico

B

#3515 ¿Los neofranquistas no eran el PP, España2000, Cs y UPYD?

Porque eres un ser racional y nada parcial ni spamer, que si no cualquiera diría que se tiende a llamar neofranquista a TODO partido que no sea el PSOE...

(PD: No se si te habrás dado cuenta que a la gente ya se la pela que le llamen lo que sea. Felicidades, habéis vacunado a la derecha contra todo por pesadez).

Leoshito

#3487 Y siendo como es el psoe, probablemente en menos de 24 horas se echaría mierdas de sí mismo al cambiar la opinión.

Contractor

Te cagas lorito.

2 respuestas
B

#3520 Van en serio, ya legalizó ZP en 2005 a un millón de repente, porque sí, con bronca de/en la UE por el efecto llamada que iban a provocar, y el cual negaban que fuese a ocurrir xD (y que evidentemente ocurrió).

(PD: Por cierto, los hijos de aquellos ya deben tener entre 14 y 20 años. Lo digo por si empezáis a ver users de ciertas características indeterminadas spameando por la vida consignas pro-PSOE de manera fervorosa, casi religiosa.)

DiosUniverso

Y que luego se fueron

https://es.wikipedia.org/wiki/Inmigraci%C3%B3n_en_Espa%C3%B1a

1 respuesta
B

#3522 4 millones y medio actualmente? Antes de llegar ZP, 2 millones había. Cuando le echaron los votantes, 5,7 millones. Tras llegar el PP, efectivamente se fueron un millón.

Ve echando cuentecillas de cuántos va a haber para 2024 si llega a gobernar de verdad (no en funciones) el PSOE anda.

(Copio aquí la gráfica por si te das cuenta del fail y la borras)

1 respuesta
DiosUniverso

Al mismo nivel que en 2007. No voy a borrar nada.

1 respuesta
B

#3524 ¿Te parece poco que haya dos millones y medio más que antes de llegar ZP?

En tu misma gráfica estás viendo que con el PSOE suben de manera disparatada, y tras la llegada del PP bajaron. No se a dónde quieres llegar, sólo vienes a confirmar que la gente de fuera asocia que gobierne el PSOE a barra libre.

Leoshito

Qué asquito los demócratas.

Y eso que uno de ellos es solo un troll.

DiosUniverso

¿Acaso Rajoy los echó con su espada laser?

Se fueron porque todo el mundo quiere vivir en su país, al igual que los españoles que se van y vuelven. Una vez han obtenido ingresos suficientes o creen que pueden volver pues se van. Y si creen que en otro país van a vivir mejor, trabajar y conseguir un futuro más prospero irán allí.

Hace pocos días leí un reportaje de españoles que habían vuelto a ESPAÑA pero que debido a las malas condiciones han vuelto a irse o se lo están planteando de nuevo.

Este no es: https://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/coruneses/2019/11/05/vera-martinez-londres-habia-oportunidades-gusto/00031572949332018112478.htm

pero vale

1 respuesta
B

#3527 ¿Entonces dices que el PP no tomó medidas contra la inmigración ilegal? Gracias a Dios, qué susto llevaba, mira que hubiese sido feo.

Ya sabéis niños, el PP = amigos de los inmigrantes ilegales. No hace falta votar al PSOE.

#3527DiosUniverso:

Se fueron porque todo el mundo quiere vivir en su país

No porque ZP y Solbes hundieran el país quebrando la economía, haciendo que subiera el paro al 24% de media (35% en algunas comunidades), sino porque "quieren vivir en su país".

#3527DiosUniverso:

Hace pocos días leí un reportaje de españoles que habían vuelto a ESPAÑA pero que debido a las malas condiciones han vuelto a irse...

Sí, es lo normal cuando el paro baja del 24% de media al 13% de media, que muchos vuelven.

#3527DiosUniverso:

o se lo están planteando de nuevo.

Sí, todos llevamos X años soñando con irnos al extranjero. Qué bonito es soñar y plantearte cosas. Mete en esa estadística al 90% de la población, no escatimes. A mi me encantaría currar en Rivendel.

DiosUniverso

Que se quieren ir de nuevo. Y tenemos los presupuestos del PP, de Montoro.

Diselo al que se quiera ir yo prefiero quedarme.

1 respuesta
B
#3529DiosUniverso:

Que se quieren ir de nuevo. Y tenemos los presupuestos del PP, de Montoro.

Es lo normal si el PSOE no forma gobierno: que no se aprueban los presupuestos generales, y seguimos con los viejísimos de Montoro año tras año.

¿Qué te ocurre? No te veo especialmente despierto esta noche eh...

DiosUniverso

Yo creo que el que no está despierto eres tú.
Te lo resumo: tanto inmigrantes que vinieron como españoles que quieren vivir mejor acaban yendose debido a las políticas del PP :) :)

Y yendo al comentario primigenio, solo pueden votar en elecciones locales si están empadronados (legal). Y ya me dirás las competencias que tiene votar en tu pueblo xD

https://www.rendiciondecuentas.es/es/informaciongeneral/entidadeslocales/CompetenciasEntidad.html

1 respuesta
B

#3531 No te preocupes, te ayudo también en eso.
PSOE = despilfarro y mundo pirulí --> La gente viene de fuera a currar a España.
Luego el país quiebra por esas políticas de despilfarro y mundo pirulí --> Muchos inmigrantes vuelven a sus países o se van a otros países de Europa por no haber trabajo. Muchos españoles se ven obligados a emigrar también debido a esa ausencia de trabajo.

#3531DiosUniverso:

Y yendo al comentario primigenio, solo pueden votar en elecciones locales si están empadronados (legal). Y ya me dirás las competencias que tiene votar en tu pueblo xD

?¿ Creo que no te has enterado de nada. Tampoco puedes estar en España residiendo ni trabajando si no estás legal (igual que no puede estar de ilegal un español en otro país), y el PSOE legalizó a 1 millón de trabajadores (residentes) ilegales de la noche a la mañana (algo de lo que siempre ha presumido). La noticia va precisamente sobre eso, que se les posibilitaría votar a personas que actualmente no pueden votar. Y todo el que tenga más de 18-25 años sabe lo que es el PSOE, y que no les temblará el pulso a la hora de llevar acabo una ida de olla de estas con tal de pillar poder o mantenerse en él. Que no te enteras contreras.

1 respuesta
Alatriste84

Sobre “periodistas” y el veto de Vox. En el congreso el Psoe ha vetado a Ok diario. Mañana Podemos ha vetado a 4 medios en un desayuno. Asi que es lo que hay.

Pd: el pseudo periodista en ese tweet insiste en “ultraderecha”. Luego que le vetan 😂

DiosUniverso

#3532

  1. Elecciones locales
  2. Ni que todos los inmigrantes fueran del PSOE
  3. Doritos reportando
1 respuesta
B

#3534 ¿Y qué el que sean las municipales? Si es donde se pillan los sillones por decenas de miles. Y claro que no son todos los inmigrantes son del PSOE, ¿acaso alguien piensa eso? Por eso han acotado/especificado un segmento de población bien claro x,D Lee la noticia, lee.

M

#3523 del 96 a 2004 no dices nada? El meme user dando la nota y sacando lo que le interesa otra vez, vaya semana que llevas.....

1 respuesta
B

#3536 Sí, con el PP subieron 1 millón y medio (con el rojerío pidiendo 24/7 en los medios visado free a todo dios), y luego con ZP subieron en 3 millones 700 mil (más del doble que con el PP, y eso que la vivienda estaba ya absolutamente prohibitiva).

En todo lo demás que necesites que también te ayude a leer, avisa sin ningún complejo. De nada.

Belerum

#3520 Esa será la cantera del PSOE para cuando los españoles se desentiendan de la formación de las 4 mentiras.

zazgan

Es cierto que lo del google doc con los nombres inventados salió la noticia en TVE? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Belerum

@ekOO te quedan 45 minutos antes de que empiece la jornada de reflexión. Saca ahora la artillería pesada o guardatela hasta el domingo

1 respuesta
Tema cerrado