Elecciones Generales 2019 (10 Noviembre de 2019)

B

#569 Losantos es un punki del periodismo. Prefiero 1000 Losantos antes que una Elisa Beni, Inda o cualquier otro pseudoperiodista infame lameculos de su "padrino" que ni dice nada nuevo, ni dice ninguna verdad. Losantos no tiene pelos en la lengua independientemente de si estás o no de acuerdo. Y hay que reconocer que su descripción de Echenique ha sido cojonuda, una palabra hasta he tenido que buscarla en Google jajaja

1 respuesta
_RUGBY_

Es que cuando se pone modo motes on no hay humorista que lo iguale xd. Eso si, tienes que escucharlo con la mente abierta para disfrutar del festival del humor que se marca si eres un sectario de izquierdas o de derechas olvidate porque te van a caer losas sobre tu tejado en cualquier momento.

Drakea

Los espumarajos de que hay que bombardear Barcelona o Alemania dan verguencita ajena, pero cuando está insultando como una persona normal se mea en muchos cómicos.

Y ya está, la gente que se cree que es un periodista...xdddd

1 respuesta
1 comentario moderado
U

Concentración en el sector audiovisual
En cuanto a las radios, también se benefició al mismo sector. La cadena esRadio --de Federico Jiménez Losantos-- percibió más de 28 euros por cada 1.000 oyentes, mientras que Cadena Ser y La Cope se quedaron en ocho euros por cada 1.000.

Entre los digitales, Voz Pópuli se llevó más dinero en publicidad institucional que otros medios con más audiencia. Recibió 10.000 euros por cada millón de usuarios. A web Libertad Digital --también de Jiménez Losantos-- y la versión online de La Razón fueron los más beneficiados.

En la TV, los grupos Mediaset y Atresmedia se llevaron el 96% de la publicidad del Gobierno. El resto fue para la cadena de los obispos 13TV, que se llevó 25.000 euros, a pesar de tener solo un 2% de audiencia.

Un antisistema XD

3 respuestas
Hiervan

El bebé estirado dice xddd madre mía.

Contractor

ErreJONS se presenta!

6 respuestas
Hiervan

#577 DEP UP, a ver si se marca un Pedro Sánchez.

_RUGBY_

#575 no dice nada de TVE a cargo tan del PSOE que ya ni se cortan y cuando llama ciudadanos por lo del debate les dice que contacten con Moncloa directamente. Esto da para otro hilo audiovisual. Ya ni se cortan los comisarios políticos.

1 respuesta
B

#577 Imagino y espero que NO les dejen ir a ningún debate televisivo. Ya veremos la JEC.

sephirox

#577 La izquierda progre atomizándose. Son super inteligentes xd.

2 respuestas
Bl3sS

Lo de la izquierda en este país se resume en:

"Yo también quiero un sillón"

Joder es que es descaradisimo. Luego no paran de decir que hay que llegar a acuerdos, hay que hablar y llegar a entendimiento, que hay que hacer VERDADERA política. Entonces ves que son incapaces de ponerse de acuerdo con el que tienen al lado entre los de su propia linea de pensamiento, como para llegar a acuerdos con los que tienen en frente...

Sinso

#577 El partido va a llamarse Más Madrid?

xddd No quieres caldo? Toma tres tazas.

1 respuesta
perche

#583
no lo iban a llamar mas españa a ver si los iban a llamar fachas.

karlosin

#558 parece retrasado hablando o que le haya dado un parraque.

B

#573 a ver cuando le invitan a un roast. A mi me parece deleznable su forma de hacer "humor", a la altura de arevalo.

Don_Verde

#581 Y todavía sin entender que cuanto más potente fueron, fue cuando más radicales eran, anti-sistema, críticos con los partidos, etcétera. Pero que bien se está de cómodo en los sillones leñes y cuanto frío se pasa en las calles o en las plazas.

1 respuesta
perche

#587

La gente estaba muy predispuesta a creer en un cambio en esa epoca debido a la crisis, ademas ayudo mucho el paripe griego y la enorme repercusion que tuvo en los medios el 15m y pablo iglesias que habia dias que estaba mañana, tarde y noche en la sexta, sin la crisis podemos hubiera sido una iu 2.0.

1 respuesta
B

Gane quien gane, nos comeremos políticas liberales y se acabarán de cargar el sistema público que ellos mismos gestionan diciendo que es ineficiente. Cuando lo puto ineficiente es que ellos elijan quien lo gestiona en función de cuan amigos sean.

Sea como sea, nos van a dar por culo a base de bien, España es un lugar de veraneo y poco más. Si queréis un buen futuro y un buen sistema toca emigrar.

Don_Verde

#588 La gente estaba hasta las narices en esa época, más o menos igual que ahora (pues no ha cambiado demasiado), salvo que mucho más movilizada. Pablenin y colegas se aprovecharon de ese descontento para conformar su alternativa que, a la hora de la verdad, no fue una alternativa en demasiadas cosas y se convirtieron en algo muy parecido a aquello que criticaban de forma furibunda. Ahora simplemente recogen los frutos de sus cosechas.

1 respuesta
U

#579 Y tú más, cuando Losantos se dedica a mamar de la teta del Estado como el que más, y más viendo quienes les pagan XD

Me hace gracia que lo pongan de antisistema y objetivo, y mira que yo soy el primero que lo escucho de vez en cuando después de elecciones o cosas así para escuchar sus espumarajos por la boca.

perche

#590

pues estoy bastante de acuerdo, yo siempre he pensado que podemos lo unico que hizo fue aprovechar la buena voluntad de la gente y sacar las protestas de la calle como bien dices aprovechandolas en su beneficio.

B

Deberíamos no ir a votar todos en masa y que estos gilipollas se busquen la vida. Eso deberiamos hacer no pelearnos entre nosotros encima, seamos de quién seamos.

1 respuesta
Dredston

#581 Ni me sorprende. Está en el ADN de la izquierda.

Sphere

#593 y que más da, si aunque vote el 10% sigue siendo tan valido como si votara el 90%

2 respuestas
Tael

#575

Para los turbosensatos vivir de pufos gubernamentales y la pasta heredada de ser lameculos de Paquito I el Hidráulico es ser antisistema.

GraffKid

#595 vamos a irnos a unos números algo más realizables aunque nunca vaya a pasar, pongamos que se abstiene un 50% de la población, a los políticos les da un patatús ya que sus partidos quedan muy deslegitimizados de cara al resto de países. Y por otra parte quiero creer que si el 50% de la población no va a votar, acabaríamos con un 15m pero a nivel nacional y multiplicado por mil y entonces quizás se puedan empezar a cambiar las cosas.

Pero bueno al final esto es hablar por hablar ya que desgraciadamente es un sueño utópico que nunca va a ocurrir.

B

#574 No sabes citar sin insultar y faltar el respeto? Que problema tienes? Busca vídeos de Losantos metiendo caña a todo Dios del PP y no me hagas perder el tiempo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#595 he dicho nadie, que la gente sea logica, pero son unos fanáticos. Politica por bandera. Se esta viendo en este hilo... Gente pensando en votar a putos ladrones, gente sin escrúpulos ninguno y complices de toda esta basura.

1 respuesta
Tema cerrado