Elecciones Generales 2019 (10 Noviembre de 2019)

acerty

#1050 O también, que no votas a la izquierda/ derecha, eres de derechas/izquierdas.

Siempre todo en binario.

B

#1048 Yo también, me hace gracia cuando te viene alguien y te habla de trump diciendo lo tonto que es desde su posición de mierda. Claro tiene que ser tontisimo, llegar hasta allí es un camino de rosas, aunque bueno lo mejor en esos casos es dar la razón y pasar.

#1050 aunque no se diga asi es así, la gente esta cada vez más tonta con las minorías. Pero claro con las minorías elegidas.

¿Porque tanto foco en los transexuales y tan poco en los discapacitados ?

A la izquierda le interesa la inmigración, les va a votar, igual que las feministas,etc. Solo tienen que decir las 4 cosas que tienen que decir

Y si, no se puede decir nada, la gente solo opina en base a lo que esta bien visto para no ser atacado o crucificado por la sociedad

esto es democracia o libertad?

2 respuestas
DiosUniverso

#1052 Los inmigrantes ilegales no pueden votar xD Precisamente son ilegales por eso, porque no tienen papeles para acreditar la nacionalidad española

1 respuesta
alblanesjr

#1053 Ni muchos legales. Mi socio lleva 10 años en España y no puede votar en las nacionales. Es italiano.

B

#1049 yo no voy a insistir en que no creo en las jerarquias y que la anarquia y tal y cual, pero dentro de lo que es una democracia representativa, una opcion que veo mejor que lo que tenemos ahora es que cada distrito electoral (conjunto de 120.000 habitantes) elija su representante (diputado) por mayoria absoluta (o sea, a doble vuelta) y haya posibilidad de que el distrito le haga una mocion de censura si se reunen suficientes firmas. Sin disciplina de partido ni nada parecido.

B
#1052sanchez1994:

¿Porque tanto foco en los transexuales y tan poco en los discapacitados ?

quien pone poco foco en los discapacitados?

1 respuesta
B

Sánchez asegura en la CNN que el rey "representa" los valores de la II República y que Podemos es "extrema izquierda"
https://www.publico.es/politica/sanchez-asegura-cnn-rey-representa-valores-ii-republica-extrema-izquierda.html?utm_source=whatsapp&utm_medium=social&utm_campaign=web

Ojo lorito. Ahí es nada. Menuda perla

4 respuestas
B

#1057 Te tienes que reír, no queda otra opción

Crowbar

Podemos son los padres. Disfrazados. En Halloween.

B

#1057 El votante del PSOE es gilipollas. Ya no cabe más explicación.

Es que se ríen en su cara.

1 respuesta
Drakea

#1057 ¿Puede ser Pedrosidente el elegido que supere la vergüenza ajena de Aznar, Zapatero y Rajoy?

B

#1057 jajajaja joder entre pablo ibarburu y pedro sanchez viene fuerte la nueva temporada de comedia

#1060 realmente hay mucho votante para el que es la mejor opcion, es asi de triste. Hay mucho socialdemocrata muy moderado que no puede ni ver a podemos pero que no quiere que le toquen la sanidad ni la educacion publica y ese tipo de cosas. De ahi es de donde sacan los votos, es una realidad social. Y de ese mismo caladero va a rascar votos errejon.

1 respuesta
varuk

#798 Parece mentira que a un liberal le moleste que saquen a un dictador de un lugar así. ¿Seguro que eres liberal? Me da a mi que es el mismo liberalismo que procesa Albert Rivera.

1 respuesta
B

#1062 Ya joder, pero ese votante les debería pedir que como mínimo no se rían de su inteligencia.

Acepta la monarquía y deja el folclore republicano y obrerista.

B

#1063 No me molesta que saquen a nadie de ningún sitio. Por mi como si lo tiran por un acantilado. Me entristece que en el año 2019 la sociedad española esté más pendiente del pasado que del presente/futuro. Es triste y patético. Como cuando ves el Chiringuito y ves a los ultras de un equipo u otro diciendo gilipolleces y tirándose del pelo en debates estériles.

2 respuestas
varuk

#1065 Bueno, eso quien quiera estar pendiente. Yo simplemente paso del tema. Quiero que lo hagan pero hasta que lo hagan pues ni me molesto en ir viendo el minuto a minuto.

MaTrIx

#1065 el problema es que no se hizo bien en su día y si, el psoe si hace esto a parte de por qué crean que es lo que hay que hacer, es por votos.

Que por cierto, están amenazando al parecer con matar al que desentierre a Franco

El tiempo que tarde Franco en salir del Valle es el que le queda de vida al que lo saque

“Llegará un momento en el que nos cabreemos y pasarán muchas desastres. Van a tener que poner crespones negros en muchas partes”

https://www.meneame.net/m/actualidad/tiempo-tarde-franco-salir-valle-caidos-queda-vida-saque

1 respuesta
B

#1056 yo no veo un spammeo en los medios de estos, al contrario que de otras "minorias"

B

#1067 Lo mejor es que no les pasará nada por hacer esas declaraciones.

maguila

https://twitter.com/electo_mania/status/1177965004508815360

Vamos mi PP.

2 respuestas
B

#1070 Como si fuera esto un partido de fútbol oye...tristeza se país, tenemos lo que nos merecemos

B

#1070 Seria tan sumamente delicioso la cara que se les quedaría a Errejón y a Sanchez si ganase la derecha, que joder, casi casi merece la pena.

Pasar a los libros de Historia como el que perdió el gobierno por no querer negociar.

2 respuestas
SikorZ

#1072 Y crees que asumirían algún tipo de responsabilidad?

Sánchez diría que la gente ha vuelto a votar mal y que el se va porque es demasiado guapo para no ser presidente y au.

A vivir como un rey con el sueldo de expresidente mas algun carguito que le den en el PSOE.

A veces pienso que esto es lo que busca Sánchez, si no, no me explico lo que lleva pasando desde Abril.

1 respuesta
B

#1073

#1073SikorZ:

Y crees que asumirían algún tipo de responsabilidad?

Públicamente no, pero en privado...les jodería vivos, más esta gente que solo le preocupa el poder.

Mención especial a la hostia que se llevaría Errejón, que con su ambición se ve mínimo de Ministro.

Contractor

Grandes socios para el próximo gobierno de España.

1 respuesta
Lexor

#1075 provincianos egoistas, te los encontraras de casi todos los colores
por fortuna, aqui en madrid no tenemos que padecer esa ignorancia tan egoista

CAFE-OLE

https://www.elmundo.es/economia/2019/09/29/5d8faba9fc6c83ed238b4605.html

Contractor
1 respuesta
Hiervan

#1078 Veo repetición de elecciones en Marzo.

Contractor

Este es diputado del PSOE XD

1 respuesta
Tema cerrado