Elecciones Generales 2019 (10 Noviembre de 2019)

Narcii

Se acerca el 10N y elpaís lo sabe

https://elpais.com/ccaa/2019/10/25/madrid/1572024067_843838.html

1 respuesta
B

#1858 ok, pues ánimo con lo mio, don inteligencia.

Wow seguro que hoy duermes mejor.

#1860 otro punto a mayores. Ya vemos como acaban las elecciones por que para mí que con el tema Cataluña y que el gobierno actual sólo piense en Franco y no en la situación económica va a hacer que se disparen.
Ojalá, para ver la bilis en este foro.

B

#1860 Vale, veo que no soy el único x_D

Culebrazo

#1861 buen lag lleva el pravda... Eso lo escuche hace ya 2 semanas por lo menos

Pero siempre viene bien recordar los chanchullos de esta gente, y a los de vox no quejarse ni mijita de que la inmigrante esta se dedique a delinquir casi sistematicamente. A otro por menos lo quieren mandar de vuelta a rosario

1 respuesta
Narcii

#1864 El caso es que no tiene sentido, pues los en los contratos siempre vienen bien especificados los roles, el estado de ellos y todo ello muy seguro que sea ante notario. Por no decir de que según la versión de Iván, tenían perfecto conocimiento de lo que compraban,

Todo el hilo lo tienen ahí para el que le interese. El tema de porque lo puse es claro, siempre salen este tipo de noticias a la palestra sobretodo cuando se acercan elecciones, de todos los partidos y los colores, pero contra VOX tienen una campaña evidente.

3 respuestas
Culebrazo

#1865 es tan evidente la campaña contra vox, que ya les habian condenado por la remodelacion de su casa antes de "existir" vox. impressive

seguro que es culpa de los medios que ellos dejen a deber dinero a empresas y tenga que estar un juez continuamente detras de ellos porque no paran de buscar un nuevo chanchullo del que vivir aplicando la ley del minimo esfuerzo (de las pocas leyes que respetan por lo visto)

1 respuesta
Narcii

#1866 La corrupción es una forma de gobierno en España, entre más podrido mejor para el país.

1 respuesta
Culebrazo

#1867 nadia comaneci envidia tal elasticidad mental

mis dies son para usted no mas

1 respuesta
Narcii

#1868 Si se cumpliera la constitución y hubiera igualdad en las urnas (con ello me refiero a la financiación que tienen ciertos partidos y la ventaja que supone frente a otros), España duraba dos telediarios.

1 respuesta
Culebrazo

#1869

1 respuesta
B

#1870 te esta aplicando lo aprendido en primero de estrategias de cm: contestarte con consignas de catalogo que poco tienen que ver con la supuesta conversacion.

1 respuesta
Narcii

#1871 Qué dices?

VOX es tan corrupto como lo es cualquier partido político, otra cosa es que haya señalado de que contra VOX hay una cruzada especial, al igual que la sucedida con podemos. Que hayan tenido un caso de corrupción tanto en su casa como en estos loft es un brindis al sol, todo lo que queda por salir y la corrupción del partido no es más que la punta del iceberg. Señalar que este tipo de noticias salen próximas a las elecciones generales, no un día cualquiera por investigación periodística lo cual sería asombroso pero no lo es.

Ojalá se publicasen estos artículos sin morbo y sin ser sensacionalistas convocadas unas elecciones que están bastante cerca. Por cierto VOX me importa lo mismo que dos pimientos.

1 comentario moderado
Narcii

#1873 Pero si esto no es nada más que un calentamiento, nada de sorprendente ni impactante, otro caso más de la ocultación de la verdad que hacen sistemáticamente los partidos sometidos al Estado y con fines individualistas

PD: Los ERE pa cuando?

perche

tranquilos que visto los sondeos nos vamos para primavera, va a ser gracioso ver a los jordis comiendose el turron y bebiendo cava andaluz en su casa antes de otras elecciones.

E

Estoy en shock.

3 respuestas
Belerum

#1876 Se van a marcar un UPyD 2.0. Al menos se lo están pasando bien.

Hiervan

#1876 Si es que tenemos lo que nos merecemos.

Guevara
#1865Narcii:

pero contra VOX tienen una campaña evidente.

Si hubiera una campaña contra vox, los tildarian de liberales. No de fascistas

E

Delincuencia camuflada en patriotismo. Muy en la línea de Vox.

1 respuesta
Leoshito

#1865 Estoy 100% de acuerdo en que hay campaña contra vox (probablemente tanto de los que lo quieren hundir como de los que lo quieren aupar haciendo efecto podemos de "si tanto molesta les votaré para joder"), pero sinceramente dar cierta la versión del supuesto estafador es como mínimo risible.

Que lo diga en juicio y listos.

1 respuesta
perche

#1880
y la solucion para pagar la deuda a hacienda es que quiebre la empresa y no pague?

Lexor

#1881 ademas que al ser politicos, lo que yo considero algo de interes general porque en mayor o menor % seran nuestros lideres (y esto me refiero a cualquier politico de ambito nacional) tendrian que tener un historial transparente y no esto lleno de dimes y diretes con la prensa, porque pueden estar malmetiendo o pueden estar descubriendo verdades o ambas a la vez xD
Pero tambien tenemos que ser realistas, la justicia ya es lenta, ya esta saturada y meter mecanismos de control rapidos no creo que pudiera ser factible, al menos por ahora

1 respuesta
Leoshito

#1883 Muchas verdades dices.

La putada es que echar mierda es gratis y y luego nadie se acuerda cuando lo desmienten.

13malkavians

Yo votaré la papeleta que vea primero, o Vox o Más Pais. El resto de partidos me pueden tocar los cojones morenos, son todos unos disidentes

1 respuesta
perche

#1885

para votar a mas pais vota al original hombre.

1 respuesta
13malkavians

#1886 disidentes

Belerum

La izquierda también abarrota allá por donde va.

2 respuestas
perche

#1888

que lo han celebrado en el pizjuan?

1 respuesta
Belerum

#1889 A saber...

Tema cerrado