Elecciones Generales 2019 (10 Noviembre de 2019)

B

Lastima, si fuera más morenito y tuviera menos nariz me vendría ni que pintado para el tema.

#2191 Guarda los ahorros en otro país, que Pedrosidente es capaz de arramplar con los ahorros con tal de no recortar.

B

#2220 si no supera los 50k no hace falta hacer concurso

E

#2214 ¿Quién ha hablado de Vox o de Pedro Sánchez? Chiquita obsesión me lleváis algunos, eh xdd.

E

Usando los impuestos de los curritos para atacar de manera sucia a la oposición. Lo del PP no tiene nombre.

Lexor

Un representante del partido de Pablo Iglesias en Valencia cree que las 7.000 víctimas religiosas de la represión republicana fueron «pocas»

https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-candidato-podemos-sobre-monjas-asesinadas-republica-deberian-haber-sido-muchas-mas-201910301804_noticia.html
no oleis ese caracteristico aroma a 1936?

2 respuestas
B

#2225 quién es ese andova? Por los Loles es de podemos?

Más info enga, no hagas que la gente busque lo que no acreditas, te corresponde las carga de la prueba,
Más aún si es un pantallazo guarro que ni se ve el gerolo del nota

1 respuesta
Lexor

#2226

David Roig, integrante de la candidatura con la que concurrió Unidas Podemos a las últimas elecciones municipales en la localidad valenciana de Meliana, se expresó en estos términos en respuesta a una usuaria de un foro de Facebook sobre actualidad que había difundido una información de ABC sobre los 7.000 religiosos ejecutados durante la Guerra Civil en España.

Bajo el título de «Las «7.000 rosas» asesinadas durante la represión republicana de las que el PSOE no se acuerda», la noticia de este periódico concretaba que la persecución de la Segunda República contra la Iglesia española, hasta 1936 y durante la Guerra Civil, le costó la vida a 4.184 sacerdotes, 2.365 frailes y 283 monjas, de acuerdo con un estudio del historiador Antonio Montero Moreno.

«Una pena», ya que fueron pocas víctimas, a juicio de David Roig, quien en las pasadas elecciones ocupó el puesto número catorce en la lista de Unidas Podemos en Meliana (11.000 habitantes).

1 respuesta
B

#2227 y que te costaba pegar eso? Que te meto

2 respuestas
Contractor

Voy a dejar un tweet de Iceta, y a ver si adivináis que es lo que falta, que es lo que ha cambiado...

1 comentario moderado
Lexor

#2228 hostia, he puesto el enlace y la foto, tan solo faltaba cogerte de la mano a llevarte de la noticia
no me seas #2230

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#2231 no lo habré visto xDD y si a mí me dais las cosas masticadas, que me voy a quedar en casa brindando.

Lexor

#2232 copio una noticia con su enlace y se me pide que cuotee el texto indicado, tu aprovechas la ocasion para llamar cm sin motivo alguno
y luego generalizas hablando en popular, lo que hay que soportar

1 respuesta
Kaiserlau

#2234 jajaja generalizar, no tio es lo que haces tu.

1 respuesta
B

No llaméis CM a los users y continuad con el sano debate, venga que hay puente encima.

Contractor

#2235 cms everywhere amigo, cms everywhere. O igual es gente que piensa diferente a ti. O a mi. O a Lexor.

1 respuesta
Kaiserlau

#2237 a mi me divierte mucho como la escalada de twitts que llevas con ekoo. No se por que te lo tomas como algo negativo xd Luego ay en época pos electoral la cosa se relaja bastante o no? xd

1 respuesta
Lexor

Hostia, las noticias se daran cuando suceden cosas, no antes ni despues, a ver si ahora en un periodo de alta actividad como son las elecciones lo logico seria disminuir la frecuen cia de noticias
Pero por que se habla del mundia de futbol cuando se juega y luego hay 3 años sin que se hable de ello?

1 respuesta
Kaiserlau
#2239Lexor:

Hostia, las noticias se daran cuando suceden cosas

Desde tu lado no? xD o me vas a decir que sesgo -1?

1 respuesta
Contractor

#2238 simplemente porque te fijas en nosotros, pero hay muchos otros foreros que tienen “batallas” entre ellos.

Respecto a ser CM, significaría encasillarme en un partido político, y sabe Dios que no hay nada más alejado de la realidad en mi caso.

Y que me pagaran encima XD

1 respuesta
Ulmo

#2225 ¿Pero qué más reconocimiento quieren si se conocen sus nombres y algunas han sido hasta beatificadas por la iglesia?

Lo que mucho no entienden es que el grueso real de la ley de memoria histórica es algo tan simple como ponerle nombre y apellidos a los asesinados por el bando nacional. Que los crímenes del bando republicano ya fueron investigados y convertidos en mártires durante los 40 años de dictadura, pero que muchos del bando republicano no saben ni dónde tienen enterrados a sus abuelos.

Y vaya por delante que si se encuentra una fosa de muertos del bando nacional sin identificar, yo seré el primero en pedir que se investigue el nombre de esas personas para que sus familias puedan saber donde descansan sus restos.

1 respuesta
Kaiserlau

#2241 en el móvil tengo bloqueados los twitts y créeme aparte de no verlos llama muchísimo la atención los ponga quien los ponga xD Te aconsejo hacer lo mismo una temporada.

1 respuesta
Lexor

#2240 es lo que tiene libertad de eleccion, que hablo de lo que me da la gana, o voy a tener que expresarme en base a lo que a ti te apetezca? o en base a algun criterio?
Suelo abrir hilos de elecciones generales de manera objetiva, sobre extraterrestres, sobre economia, sobre las cosas que me gustan, en general
No sabia que tenias tanto interes por mi

#2242Ulmo:

¿Pero qué más reconocimiento quieren si se conocen sus nombres y algunas han sido hasta beatificadas por la iglesia?

Esto es lo que respondes a un politico que se lamenta de que no murieran mas españoles, repugnante todo tu comentario

2 respuestas
Contractor

#2243 no te lo discuto! Pero vaya, yo seguiré tocando los huevos haya o no elecciones 😂

Pero no a malas ojo.

Kaiserlau

#2244 pues entonces no se por que me replicas, por eso mismo, estas posteando tu criba (sesgo) para que el resto lo vea o lea, no eres un reportero, si no un activista o como lo quieras llamar xD

1 respuesta
Lexor
#2246Kaiserlau:

estas posteando tu criba (sesgo) para que el resto lo vea o lea, no eres un reportero, si no un activista o como lo quieras llamar

yo prefiero llamarlo forero, persona que usa de manera activa y proactiva las herramientas que le otorga el foro, entre ellas crear contenido, compartir contenido y responder a las interacciones de otro usuario
Que tu quieras ver algo mas en ello (o que te quieras creer libre de sesgo alguno mientras usas el tuyo) es cosa tuya
y te vuelvo a reportar por insinuar de manera velada lo de cm

#2246Kaiserlau:

si no un activista o como lo quieras llamar

1 respuesta
Kaiserlau

#2247 ahora estamos debatiendo algo en concreto e intercambiado opiniones sobre ello, cuando alguien pega un twitt sin venir a cuento y se pira sin mas, esta intentando crear debate, y me diculpo por el troleo de llamarte cm, ni lo se ni me importa realmente xD. Pero, Imagina que ahora viene X y pone un twitt de OkDiarrea sobre el sobaco de Rivera sin venir a cuento y en esa linea por mas de 40 paginas. No le voy a llamarle forero por que no esta foreando con nadie ni nah xd

1 respuesta
E

Deberíais saber que el único CM que hay en el foro es ekO. El resto de los que participan en los hilos de política son objetivos analistas políticos con cero sesgo ideológico. Hay vía libre para llamar CM a ekO, pero está terminantemente prohibido hacerlo con el resto de usuarios ya que solo vienen a aportar sus conocimientos de forma totalmente imparcial.

Kaiserlau

xDD :psyduck:

Tema cerrado