Elecciones Generales 2019 (10 Noviembre de 2019)

Ebel

#2340 ¿seguro que no eres una cuenta fake del PP desmovilizando al electorado?

1 respuesta
Sentry

#2140 Puedes ver el de hoy para ir haciéndote una idea.

Contractor

Me dan escalofríos...

2 respuestas
Lexor

#2343 se sigue creando empleo...publico xD

El sector público, en desbandada por la inflación de elecciones en este año a pesar de los malos augurios en la contención del déficit, ha salvado la estadística laboral en el tercer trimestre. La mitad del escaso empleo creado entre julio y septiembre fue para nuevos funcionarios. En concreto, de los 69.400 nuevos puestos de trabajo creados en este trimestre, 34.200 se formularon en alguna Administración Pública. La Administración Central, hasta ahora la menos proclive a nuevas contrataciones, ha aumentando en más de 16.000 efectivos su plantilla en este periodo. Y, a pesar del cúmulo de transferencias realizadas a los organismos territoriales, el Estado cuenta ahora con 542.2000 empleados, 40.000 más que al inicio de la crisis.

https://www.elperiodico.com/es/politica/20191101/generalitat-retirara-palau-pinturas-historia-espana-7710500

Belerum

#2343 Uf, cuando ya empiezan con esos mensajes miedo me da. De aquí a que nos digan que estamos en la Champions li de la economía europea queda poco. Prestad atención y cuando lo digan ahorrar como bandidos.

A duras penas España se recuperó de la crisis de Felipe Gonzalez. De la del Cejas aún no hemos salido, y ahora viene la crisis del incompetente de El Profanador Guapo. Pobre país, en cuanto tenga la oportunidad salgo de aquí sin planteármelo dos veces.

Leoshito

#2341 No, yo llevo aquí muchos años echando mierda al PPSOE en y fuera de tiempo de elecciones.

E

xddddd. Lo del PP es show tras show.

Belerum

La verdad es que resulta bastante mono ver a ekOO colgando noticias que también ha protagonizado el PSOE en algún momento con el objetivo de que olvidemos que Pedro Sanchez ha sido el primer presidente en funciones expedientado de la historia de la democracia.

1 respuesta
Leoshito

#2348 Lo que es sorprendente es que no hayan expedientado a ninguno antes.

F

Irene con su hijo hace campaña ...

2 respuestas
perche

#2350

vaya soplapollas, se lleva a la niña y los niños en casa XD

1 respuesta
B

#2350 Anda, es hoy? XDD

#2351 A Bescansa le fue muy bien esa táctica xD ¿Dónde está ahora?

1 respuesta
BlackLabel

Tengo las brasas preparadas porque las castañas las pone Espinosa cuando se dirija a la panda de los Rufián, la marquesa, el lastre, y el supremacista vasco.

Rica va a saber la noche.

perche

tengo curiosidad como torea espinosa los ataques sobre su mujer y el por lo de los loft.

#2352

me imagino que curandose su butthurt con las pomadas de su farmaceutica, por que con Mas pais se va a comer otra rica mierda.

perche

queremos live

1 respuesta
B

Live live

2 respuestas
Perurena

Los que stremearon lo de Franco van a stremear tambien el debate:

perche

#2356

que dices?, joder te habia leido que estaba otra vez embarazada la marquesa de galapagar.

alepe

Os pongo live.

B

Contamos cuántas veces sale la palabra "feminista" en el debate?

1 respuesta
perche

que hace ahi el del pnv, intentado afanar las carteras y los relojes?

perche

joder cayetana empieza fuerte XD

alepe

Escribo para ayudar a perche y que no triple postee

1 respuesta
perche

joder rufian que se vaya pidiendo un viaje a turquia

B

Bueno, ya rellene mi voto para VOX. Ya mañana me voy a correos para mandarlo.

perche

Adriana lastre es carmen calvo con 30 años menos

B

Qué pelo más bonito tiene Cayetana^^ La voy a votar por eso.

Rufián: "Que seamos diferentes no es negativo".
El nivel.

sacnoth

#2355 #2356 Hecho!

1 respuesta
B

#2368 Moltes gracies!

perche

ty

Tema cerrado