Menudo inutil el del PP
Resumen de momento del debate:
Casado: PP bueno, PSOE malo
Sanchez: Las derechas votan no a todo y no me dejan gobernar
Rivera: Dame la coca, que te pego
Iglesias: Como dice la constitución...
pero como podeis decir que iglesias lo esta haciendo bien? si esta hablando como un puto perdedor en vez de como un ganador, diciendo a sanchez de pactar con ellos.
Madre mia, lo vuestro es formar parte de una secta a mi no me jodas xd me alegro de lo bajo que ha caido podemos
Mucho decir que aquí los que menos dan el bochorno son Ciudadanos y Podemos y luego en las elecciones los dos partidos se van a comer un colín y no van a llegar al 15% de voto ninguno
Me gustaría saber que tipo de discapacitado mental puede votar a Pedro Sanchez, es que no me cabe dentro de la cabeza.
Soy incapaz de entenderlo.
Si como presidente habría que verlo, pero como candidato Casado es de lo peor que le ha pasado al PP. Y este hombre le ganó a Soraya.
Lo de blindar las pensiones es lo más populista que hay joder. Y mañana hay una crisis y las pensiones blindadas y a pedir dinero y a joder todo
Lo de Pablo es lamentable, deja ya la constitución. Para que mierda te van a votar si solo vas a seguir al pie lo que dice la constitución
#3010 yo me pregunto lo mismo, pero esque miras a podemos y no se.. no me gustaria ser de izquierdas a dia de hoy xd