Elecciones Generales 28 de abril de 2019

B

¿Alguién sabe a partir de que hora empieza el recuento?

1 respuesta
Hardy

Al día de hoy solo le pido que cuando llegue la noche hayan ríos de lloros progres por Twitter de gente anunciando la llegada del apocalipsis.

1 respuesta
letee

Mi ultimo cartucho para el Coletas y su republica bolivariana .
No me falles coleta cabron!!!

D

#4828 Desde España, sí, desde el extranjero no. Ya lo había probado. Luego miraré una web que tengo apuntada donde están todos los canales. Graciass

2 respuestas
ArticoDelSur

#4831 A partir de las 20:30, si cierran a las 20, mas o menos

GoDoPtH

que ganas de la gente subiendo fotos de monjas y gente de residencias llevando a los ancianos a votar que ganitasssss

1 respuesta
B

#4834 Pásame el link si te funciona pls.

1 respuesta
B

Pues mis 3 papeletas a Vox introducidas, y las de mi mujer, padres, hermano, suegros y cuñada.

8 votos para Vox en camino!

TrumpWon

#4836 No hay votación sin un autobús fletado de ancianos en galicia.

belegar

Ganas de ver la rueda de prensa del Pp esta noche!!

Gallifrey

#4834 Hostia, no sabía que sólo dejaban ver LaSexta desde España, qué cabrones... Pues entonces navega desde el Opera que tiene VPN integrado y si estás desde Chrome bájate una extensión que se llama "Hola!" que te pone VPN, así podrás verla.

1 respuesta
A

Primera conocida que me bloquea de todos los lados y me insulta tras contarle mi voto. Excelente bala esquivada

2 respuestas
Gallifrey

#4842 A mí de RRSS me han bloqueado por no ser cristiano, por comer carne y por no ser indepe, siempre hay una primera vez xDDD.

D

#4841 #4837
De Hola! escuché muy malas opiniones respecto a temas de privacidad. Al final he encontrado http://photocall.tv/ y a malas uso https://my.ibvpn.com/cart.php?a=view que deja un día de prueba xD Lo justo para verlo. Hoy será un gran dia

1 respuesta
ArticoDelSur

#4842 Cuando te desean que te mueres, mola mas

1 respuesta
Gallifrey

#4844 Es que "Hola!" a decir verdad es una reverendísima mierda, yo no le aconsejaría a nadie mantenerlo instalado, pero vamos, que para un par de horas de ver los resultados de las elecciones o algo así pues hace el apaño.

Aunque si conoces otras formas úsalas porque es muy fácil ser mejor que "Hola!" xD.

TrumpWon

#4845 Que te mueras*

Qué pasa que nadie sabe usar el subjuntivo de hace unos? Lo vamos a terminar dejando de usar con lo bonito que es :S

1 respuesta
Contractor

#4832 El advenimiento de la segunda "Alerta Antifascista"

kun294

Interesante hace nada MV con Podemos hora mucho de VOX

2 respuestas
ArticoDelSur

#4847 Por eso no voy a votar a Vox, porque insulto a nuestro españolito :P

Contractor

#4849 Podemos ha abandonado al obrero y al Mediavidero.

1 respuesta
hailttthief

Yo respecto al programa de Vox digo esperando que alguien me conteste en que beneficiaría esto a parte de las clases bajas afectadas
Promete una gran rebaja del IRPF, de manera que el impuesto quede reducido, en la tarifa estatal, de los actuales cinco tramos a sólo dos, esto es, un tipo generalizado del 22% para rentas hasta 60.000 euros, y a partir de esa cantidad.

En cuanto a resultados, arrase del PSOE sin llegar a nivel Texanos y descalabro de resto excepto Vox. Si bien tampoco creo que sea para fliparse, pueden llegar sobre 50 escaños. Pero una cosa, si no superan al PP en unas presumible repetición de elecciones, para dentro de cuatro años los veo marcándose un Podemos

4 respuestas
Gallifrey

#4852 ¿Qué es "marcarse un Podemos"?

2 respuestas
TrumpWon

#4852 Ya no es el día para hablar de eso haber preguntado otro día

En qué beneficiaría a la clase trabajadora el hecho de que haya más puestos de trabajo y competencia, hmmm difícil pregunta a la que no tenemos una respuesta

#4853

Disolverse como un azucarillo en el panorama político

1 respuesta
B

#4783 Tu capacidad para hablar sin tener ni puta idea de nada es muy superior a mi paciencia, y eso que tengo mucha. Pero haré un esfuerzo porque no creo que lo tuyo sea mezquindad, sino simple ignorancia:

  1. Lo de catalogar a un programa de "flipado" se puede entender con aquellos programas que tras leerlos miras al cielo para ver si está lloviendo dinero y no te has enterado, no a aquellos que buscan reducir el gasto público y los impuestos. Definitivamente no a aquellos que buscan mayor libertad económica para el ciudadano. Aquellos que se asemejan al de los países más prósperos del mundo.

  2. No he votado al PP ni al PSOE en mi vida, ni les votaré.

  3. No voy a votar a Vox, ni les votaré.

  4. Abandona ese maniqueísmo de parvulario, hundes tus capacidades de debates en el fango, suponiendo que tengas alguna.

kun294

#4851
vox mismo perro con distinto collar en cuanto se vea la verdad de gobernar más allá del discurso fácil y victimista caerán.

Gallifrey

#4854 No creo que a Podemos le haya pasado tal cosa, de hecho les veo más fuertes ahora que en las últimas elecciones. Ojalá que hubiera pasado, pero veo justo lo contrario.

1 respuesta
UnleasheD

#4853 Ir a votar sin ducharse xD.

1 respuesta
TrumpWon

#4857

Dónde lo ves exactamente ? Porque sus estrategias dicen lo contrario.

A ver qué pasa hoy pero pinta mal

1 respuesta
varuk

#4852 en el hilo de Andalucía lo explique. Eso básicamente, si hacen el modelo andaluz, que el tramo de 60 a 120 mil sea el más beneficiado. Luego las rentas bajas apenas lo notan. Conclusión: las rentas altas de pueden pagar un médico privado y las bajas se quedan sin servicios públicos como consecuencia de la bajada de impuestos.

Bueno, la gente ya se dará cuenta poco a poco con el paso de los años. Quizá sea tarde pero así están las cosas.