Elecciones Generales 28 de abril de 2019

Pepethebest

Qué gustazo votar hoy a vox. Por España.

SeeK

Viva

Mako666

Votaico miarma. A ver si hay suerte y el trifachito se queda sin poder gobernar, por el bien de España y de los españoles.

kekoz

En estas elecciones más que votar a favor de un partido se va a votar en contra de un partido. Y me incluyo en esto

LaChilvy

La mal educada que le ha negado el saludo a Ines Arrimadas, gent educada, amb valors, tolerants.

3 respuestas
Mako666

#5395 Joder, que no pueda darle manita a este comentario me parece deleznable.

shisko90

A mí a esta hora la única duda que me queda es en que posición queda pp, creo que van a ser las peores elecciones de su historia.

También estoy viendo el voto PSOE/podemos más fragmentado de lo que pensaba, Pablo salvo los muebles más de que lo pensaba en el debate.

danyes2000

#5405 Esa es la tolerancia del la izquierda

JoramRTR

#5395 #5399 a eso no responderá el personaje.

Erastuku

Pues yo estaba entre vox y ciudadanos. Pero al volver a España después de una temporada y ver una serie de cosas he votado a Vox. Viva España.

B

#5394 Siempre han sido unas ratas cobardes como en el 34, lecciones por parte de ratas ninguna.

Guevara

#5016 Pero como vas a escucharles si la conversación se sucedia a dos metros encima tuyo

Contractor

De veras es necesario esto? Roza el patetismo.

2 respuestas
B

#5413 Jajajajaja. Joder pues a mi me ha hecho mucha gracia. O sea se ve a la legua que es mentira, pero por eso mismo es gracioso.

-Zack-

Jajajaja

K

Por si alguien quiere ver lo de Arrimadas

Ralf1977

#5413 Tienes razón, es muy patético, pero lo preocupante es que ésta mierda tenga 786 likes en el tiempo que lleva.

B

A todos los votantes de VOX os recuerdo que la ley DOT juega en vuestra contra...

2 respuestas
B
B

Joder a Inés le doy la mano y el codo.

1 respuesta
Moler

#5397 No he dicho que todos vayan a los independentistas, simplemente que el aumento de participación en catalunya no tiene porque significar nada al fin y al cabo. En las últimas autonómicas ya se demostró, la participación fue de récord y ganó ciudadanos debido a que los indepes iban separados y a que se percibió al partido como voto útil contra estos, aun así los dos bloques se mantuvieron prácticamente idénticos.

Esta vez puede pasar lo mismo, los bloques pueden mantenerse idénticos (si no contamos Podemos), pero falta por ver si la crecida de participación acaba afectando a los indepes con un all in a PSC de los moderados.

Simplemente te he contado lo que se ha ido dando toda la vida en cat, falta por saber cómo afecta el crecimiento de participación. En las autonómicas se creía que el aumento de participación iba a dar una clara victoria a los unionistas ya que tradicionalmente el voto no nacionalista no participaba, y se demostró que no. Pues en las generales lo mismo, normalmente se ha dado más el voto no nacionalista, falta por ver a quien de los dos acaba ayudando.

1 respuesta
MaTrIx

#5420 solo eso ?

1 respuesta
Z

#5418 Day of the Tentacle?

2 respuestas
B

#5423 Buen juego pero veras luego los lloros por ley electoral ¿no os suena el tema Cuidadanos con esa ley? va a ser igual

1 respuesta
Tharsis

#5423 damage over time.

TrumpWon

#5424 AHora entra Vox que come al PP que quiere reformar la ley también así que cambios hay

Ralf1977

#5421 Recuerda que en Barcelona Ada Colau es un imán de votos, sí, pero a cualquier formación menos a Podemos :grin:

B

#5422 ella decide el resto, que soy aliade

serpa500

#5343 hombre, aparte de la que se ve en el centro de la imagen, abajo a la izquierda hay más, y para poner una comparación, abajo a la derecha está la de podemos que no tiene muchas hojas que digamos. En fin propaganda y pajas de sangre

VonRundstedt

Imágenes en directo de obreros votando hoy a VOX:

1 respuesta