Elecciones Generales 28 de abril de 2019

CrusaderNR

#5546 Creo que en el momento en que no te respetas a ti mismo, estás socavando tu dignidad. No dar la mano a aquel que te denigra creo que es un acto legítimo. Pero sí, opiniones diferentes.

chiptune

¿Os parece probable que PP en Catalunya no saque ni un solo escaño? estoy viendo que toda la derecha españolista se va a ir a Cs o VOX.

1 respuesta
zazgan

xdddddddddddddd y aun creerá que conseguirá algo haciendo eso.

3 respuestas
AikonCWD

ojala gane vox y se vaya todo el pais a la mierda

3 respuestas
swing

#5490 un trolleo el qué? Yo espero que sea un trolleo lo tuyo.

La señora Arrimadas se pasa el día llamando Nazis y supremacistas y golpistas a la mitad de los catalanes. Solo faltaría que esa mujer tuviera la obligación de darle la mano.

Qué asco.

2 respuestas
Thouy

#5552 Pues no sé, que alguien pregunte por twitter a Ángel Garrido

tripcorE

#5550 yo lo esperaba como 4 o 5 pero 2? watafack increible

Z

#5554 si al igual que la tercera guerra mundial con Trump que decían en noticias 4 y la sexta por 2016

PocketAces

#5555 Es lo que tiene cuando se comportan como tal.

1 respuesta
GrimMcSlam

No me creo lo de VOX segunda fuerza. Lo siento pero no.

1 respuesta
R

#5555 Al que no le deberían haberle dado la mano es al racista de Torra

1 respuesta
MaPaCHe

#5490 #5554 ¿Cómo lo habéis visto por allí?

2 respuestas
B

#5560 si vox es segunda fuerza gobernaria sanchez sobrado imho

SeeK

Lo de VOX segunda fuerza no se lo cree nadie. xD

JoramRTR

#5480 en el colegio que me correspondia tambien habia una chiquilla de Cs bastante guapa.

swing

#5561 Si alguien se siente insultado a diario por él que no se la dé, me parece perfecto.

A mí me pasa eso con la impresentable de la Arrimadas. Y muy valiente la Señora de no darle la mano con toda la presión y foco mediático encima.

1 respuesta
swing

#5559 Lo dice un votante de VOX. Es que te tienes que reír.

AikonCWD

#5562 aqui va ha ganar esquerra, no he visto nada raro

Armisael

en mi colegio electoral no hay papeletas del partido escaños en blanco y cuando he preguntado a los representantes de psoe y pp que estaban por alli me han dicho que no se presentaban... me están trolleando?

1 respuesta
Hiervan

#5569 Es que creo que estaban en pocas provincias por el temas de las circunscripciones y demás.

swing

#5549 Va a ganar PSC, créeme. Desgraciadamente.

Y con el voto de muchos indepes “voto útil”.

1 respuesta
Knelo

#5554 te voy contar un secreto, el país ya está en la mierda.

B

#5553 Como no, comunista. La trisomía que gastan es acojonante. Es digno de estudio.

Drakea

#5553 entro en su perfil y veo la bandera roja con Mario y tweets de "jajajaja fachas rabiad"
estudiante de sociología o ciencias políticas como mínimo

ChaRliFuM

#5571 Poniendo la venda antes de que se produzca la herida? xDD

1 respuesta
DunedainBF
1 respuesta
Horribeler

#5566 quien no se sienta insultado por un nazi confeso como torra tiene un grave problema de principios y valores sociales.

Arrimadas no está a la altura de esas escoria humana. Y sí yo lo llamo humano, cosa que el jamas haria con la mayoria del planeta, porque no soy basura moral.

1 respuesta
Longview

Le he metido un votazo a Pablenin que me han entrado ganas de socializar medios de producción.

B

El PSOE denuncia que el diputado Diego Cañamero ha repartido votos de Podemos en un colegio electoral de El Coronil

https://sevilla.abc.es/provincia/sevi-pillado-fraganti-diputado-diego-canamero-repartiendo-votos-podemos-colegio-electoral-coronil-201904281647_noticia.html

Podemos haciendo de las suyas...

2 respuestas
Ralf1977

#5579 Salieron de Vox, ahora de Podemos, sólo será cuestión de tiempo que los otros tres partidos salgan con pucherazos y demás mierdas.