Elecciones Generales 28 de abril de 2019

Prava

#5997 Históricamente ha sido así, mayor participación = sube la izquierda.

1 respuesta
Gamo

https://www.google.es/amp/s/amp.diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2019/04/28/denuncian-apoderado-vox-ibiza-rellenar/1063260.html

Pero si no puede ni ser apoderado como va a ser senador? Vaya plan xd

TrumpWon

121 PSO y Podemos 42 163 de la izquierda ?

Z

Psoe + Podemos + ERC 4 añitos chavales

Pulgar

Buah. Esta igualadísimo!!!

1 respuesta
E

¿En serio me estáis diciendo que Vox ha liado todo esto para sacar poco más de 30 diputados? xdddddd

2 respuestas
B

La encuesta la ha hecho Tezanos?

Prava

#6005 Son encuestas, ojo.

1 respuesta
Gallifrey

Vamos, que me ha quedado claro que la mayoría de los que veis LaSexta sois facherío que por alguna razón la tenéis muy adentro con Ferreras. A mí me jodería ver un canal de una persona que me cae mal, pero vosotros sabréis qué hacéis con vuestra vida. Yo sudo de las elecciones de momento, voy a seguir viendo Black Summer.

U

#5988 Con 12.000 entrevistas GAG3 lo está dando muy abierto la verdad, no encuentro foto, no hay mayoría, me da a mi que vamos a otras elecciones.

Es aprox, pero siendo tan limitado, pues...

-

30 diputados sin salir en la TV.

Ni tan mal.

1 respuesta
NigthWolf

#5972 habeis discutido tu y tu mujer hoy? Politicamente sois de dos cortes totalmente distintos, algo ha tenido que pasar

1 respuesta
SFC

Pulgar

#6008 si si. Pero que va a seruna noche emocionante!

1 respuesta
Kassie

lo de vox seria una puta animalada de ser cierto LOL

alepe

Pues a mi 30 diputados para VOX me sigue pareciendo una barbaridad xd

2 respuestas
kun294

Los vascos ya estan frotandose las manos.

Putos amos

Drakea

como me voy a reír como entre Pedrito con el apoyo de ERC.xddd

BernyMoon

Ojalá Casado pase la peor noche de su vida, desgraciado.

Agrael120

#6006 Por más que quieras hacer rabiar a los Re-down del foro, sigue siendo una cantidad importante. Y es una encuesta, no sacan solo 30 ni de coña, por desgracia.

Prava

#6014 Según esa encuesta hay empate de PP+Cs+Vox VS PSOE + Pablemos

AikonCWD

#6012 Un poco pero no ha llegado la sangre al río somos gente demócrata y de paz

1 respuesta
swing

Es un sondeo a pie de urna, eso es más que una encuesta.

Aguiluxo

Ferreras no sabe ni sumar, pbore hombre

Gallifrey

#6011 ¿Que no han salido en la TV? Pero si han estado saliendo 24/7, ¿tú dónde has estado? xD

Por cierto, ¿cómo puede haber ya recuentos? ¿No empezaban ahora o incluso más tarde?

E

El control de daños ya empieza en Vox jajajajaja

¿De verdad me estáis diciendo que los fachosos han liado todo este petete pa' sacar algo más de 30 diputados? No me lo creo jajajajajaj

5 respuestas
alepe

Se viene PSOE + Podemos + ERC.

ArticoDelSur

#6026 Te parece aun así mal resultado?

TrumpWon

En las encuestas a pie de urna también se miente y no se dice que has votado a Vox aunque estés en caliente. Y a ver dónde se ha preguntado no creo que estén en pueblos y demás donde se juega mucho

JMBaDBoY

Con estos sondeos a pie de urna puede haber mayoría absoluta PSOE + Podemos + independentistas