Elecciones Generales 28 de abril de 2019

Nirfel

No lo maquilleis, que Vox pase de 0 a 40 escaños en tres años es una puta barbaridad.

Muy mal se han tenido que hacer las cosas estos tres años para que, habiendo 4 partidos, aparezca un quinto.

oho

#6070 podemos pudo explicar su programa electoral y participar en 700 tertulias y programas de TV, debate electoral incluido en sus primeras elecciones. Este primer sondeo es espectacular pero no os pongáis nerviosos todavía no tenemos nada fiable

1 respuesta
TrumpWon

Si Vox pilla 70 escaños os gusta este gif ? :

1 respuesta
-

Vox ha fracasado yo esperaba mayoría absoluta

kun294

Que VOX se esperaban mas de 60 jaja ostia se cree que a iban a engañar a todo el mundo? vaya panda

R

Hay alguna presentadora de La Sexta que sea fea? xd

Vaya con los feminazis

Gallifrey

#6088 Uf, he pinchado en el vídeo y me ha salido un anuncio de H&S, YouTube ya sabe que si entro ahí necesitaré un anti-caspa.

michi

Menudo éxito que gracias a Vox gobierne el PSOE si, el que no se consuela es por que no quiere jajajaja

B

Yo esperaba 220 escaños de vox

PocketAces
NigthWolf

VOX es un ejemplo de como la gente esta hasta la polla, no solo de los gobiernos que hemos conocido, sino de todos aquellos que tratan de meternos con calzador y que aqui no termina de cuajar.

La politica es mucho marketing al fin y al cabo, pero todos van a seguir las directrices marcadas por los que estan arriba y realmente deciden.

D

#6088 Joder vaya panda de cuñados

Prava

#6038 ¿De dónde sacas los datos, mi'arma?

https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_generales_de_Espa%C3%B1a

Petrusin

#6065 Se han presentado a un par ya, pero siempre con unos resultados bajisimos.

Lo cual añade un poco más de coña a los que creen que es un partido nuevo cansado de tanta gilipollez que viene para renovar la política.

MiNmbreNoCab

#5781 No si ya lo se ya, pero bueno no soy yo nadie para replicarle nada a mi viejita que ya bastante ha pasao.

#5787 Estas un poco lleno de odio, era una anecdota graciosa. poco mas.

Nerviosillo

#6083 Claro, no lo digo por eso.
Estoy diciendo que es lo que ha pasado xDD

PSOE iba a morir y Vox le ha echado una pluma de fenix xDD

1 respuesta
Mysterio619

Ahora mismo Ferreras y su camarilla las pajas a dos manos con las encuestas.

1 respuesta
U

¿Alguna radio qué sea seria? Para escuchar ahora.

#6107 En la 1 están todos expectantes, nadie del PP dice nada.

1 respuesta
JMBaDBoY

Viendo como se equivocan las encuestas y sondeos a pie de urna últimamente hasta me veo mayoría absoluta de PSOE+Cs y Rivera bajándose los pantalones para tocar poder.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Para los extranjeros que quieren ver como van las cosas. Con este enlace se pueden descargar un archivo para ver la televisión de españa de forma gratuita a través del VLC. En la fila de TV hay que descargar el m3u y abrirlo con el VLC. También están emisoras de radio al parecer
Enlace a GitHub

DaRkViRuZ

lo de vox este año solo ha sido un poco de teatro para las próximas elecciones donde la izquierda lo hará tan pésimamente durante estos 4 años que la gente se tirará de cabeza a vox, un saludo.

1 respuesta
Craso

#6092 Yo no estoy nervioso, estoy “decepcionado". Soy antisistema, nunca voto, pero quería mayoría absoluta de Vox por las risas.

2 respuestas
BernyMoon

Lo que está claro es que VOX quitará escaños a la derecha. Tiene sentido que la derecha consiga numeros parecidos.

Prava

#6087 El tema está en que la derecha ahora está fragmentada cuando la izquierda lo está mucho menos.

AikonCWD

Yo lo que flipo es que el PP sea segunda fuerza con 70 y pico escaños sino un partido condenado oficialmente por corrupción lleno de chorizos y la gente le sigue votando yo alucino con este puto país

5 respuestas
oho

Tve española conectando por primera vez por imposición electoral con la sede de vox. Jejeje

plebeyo

#6089 he ido a votar y un señor me ha preguntado que eran las papeletas rojas, le he comentado que eran para las autonómicas, y me ha respondido "ah, que hoy se votan también?"

Netzach

#6111 Esperemos que no lleguen ni a 4 años con los que van a tener que pactar...

Dieter

#6109 ya somos 2.

Jugiroo

Se viene la tercera república. Vamos, joder.