Elecciones Generales 28 de abril de 2019

swing

Ha dimitido ya Casado?

1 respuesta
B

#6138 Hombre, son dos minutacos, lo pondría en vídeo

Soy_ZdRaVo

#6173 los de GAD3 empresa que ha hecho estos acertó totalmente

1 respuesta
kraqen

#6181 Esta esperando a Puigdemont.

1 respuesta
Nerviosillo

#6179 Lo va a acabar liderando el que más votos tenga (PP).

Como la coalición la lidere C's o Vox, el PP está permadeath (sobretodo como lidere Vox, que espero de corazón por el bien de todos los españoles, de mal y de bien, que no pase xDDDDD).

2 respuestas
R

La verdad es que es increíble que el PSOE vaya a ser primer partido teniendo en cuenta que ha sido el primer partido de España en demostrarse que se financió irregularmente

3 respuestas
Gallifrey

#6169 Pues yo hago memoria y conozco a 4 personas que sí. Que ya sé que es una mierda de muestra, pero ahí están, y si están ellas puede haber más.

1 respuesta
chiptune

¿Cuando se supone que empiezan a salir datos de recuentos?

3 respuestas
B

A que hora empieza los datos del recuento?

AikonCWD

#6188 Cuando cierren los colegios y empiecen a contar teniendo en cuenta que Canarias es una hora menos pues a partir de las 9:30 creo

Lexor

que bien nos lo pasemos

Naith

#6188 ¿a las 9?

nerkaid

#6188 A partir de las 21.00 que cierran los colegios de Canarias.

Nerviosillo

#6187 Yo no conocía a nadie, pero si existen en tu entorno tienen que existir fuera a la fuerza.

Pero vamos, es que sería tirar el voto a la basura o esperar que se aliaran con Sanchez. En mi cerebro no entra xD

1 respuesta
B

#6185 Si en esta sale Podemos + Psoe, en las siguientes sale el trifachito y viceversa.

Así que en realidad tampoco importa tanto.

Belerum

#6178 Tengo conocidos que han votado a VOX y no han ido con la bandera y el brazo en alto. Los medios y el sensacionalismo. Luego hablarán de fake news.

1 respuesta
N3mex

3 respuestas
Prava

Con 70 escaños no vería muy lícito que Casado fuera investido presidente, la verdad. Hablamos del 20% del total. Uffff.

D

#6197 sería precioso

TrumpWon

#6197 Ostía que erección más tonta

Y las compra vox y cs haha

1 respuesta
StkR

#6186 se te nota tristón.

mrphy

A ERC le ponen entre 13-14 escaños, menudo hostia de realidad para los independentistas.

5 respuestas
E

El PP de los recortes y la corrupción lo ha pagado muy caro.

Totalmente merecido.

1 respuesta
Belerum

#6186 Y mas aún teniendo en cuenta que ha sido el peor PSOE de la historia.

-Zack-

#6180 sabes de sobra que mucha parte de la izquierda no es tan patriótica y se la suda que unos independentistas apoyen el gobierno

No doy opinión, son hechos que para ti es un desastre porque no eres de izquierdas

Pero joder! Son solo sondeos.. Hay que esperar

1 respuesta
Nerviosillo

#6200 Isabel María Ayuso nuevo fichaje de Vox when?

Erterlo

Madre mía que si gana el PSOE España se va al carajo fijo...Falconeti está más iluminado que ZP que ya es decir, a ese le suda la polla vendernos a todos con tal de salir en portada del times.

2 respuestas
R

#6197 Esperemos que no pase. España necesita un PP fuerte.

3 respuestas
ManOwaR

Cuantos escaños consiguio podemos tras el 15M?

Gallifrey

#6194 Yo creo que esperan que pacten con Sánchez, por mucho que Rivera le haya hecho la cruz a Sánchez durante campaña saben que su líder es un poco veleta y creo que tienen la esperanza de que si Sánchez le ofrece la vicepresidencia a Rivera antes que a Iglesias éste acepte.