Elecciones Generales 28 de abril de 2019

B

Podemita aquí. De haber preferido que ganase Podemos en cualquier caso me quedo contento de que tengan una representación fuerte si es que hacen Gobierno con PSOE. Si no entran al gobierno me pondré en modo cry como los voxeros

1 respuesta
N3mex

Hastalué PP. Tarde, pero merecidísimo.

ChaRliFuM

Tanto Vox y tanta polla y al final parece que se han cagado un poquito sus votantes xddd

VonRundstedt

Podemos, En Comu Podem, Marea, Compromis... por qué carajo no se presentan juntos viendo la escabechina de escaños que sufren aunque tienen más votos que Cs? :/

2 respuestas
Hiervan

Los voxeros llorando xdd

1 comentario moderado
desu

#6893 Yo no he votado.

1 respuesta
wajaromau

Mucha suerte tuvieron en andalucia los voxeros estos, lastima que la primera no hubiera sido otra comunidad, porque nos los comemos nosotros.

ArKan0iD

Pos otra vez que se va a ir a la mierda el pais con la izquierda gobernando, como siempre pasa...

gogogo

#6876 en 2016 sacó un 13.42% de los votos. Por ahora en las del 2019 le dan un 11.90%. Batacazo es el PP bajando de 33% a 16%

1 respuesta
Ivlas

LOL, aqui en Rusia solo ha votado 1 español xD
Hay 2000 registrados en el CERA, de esos, solo 1 ha recibido el voto por correo.
Menos mal que ni lo pedi, habria perdido tiempo y dinero viajando a moscu.

E

Pero el tic tac ya no rula? Dónde está nuestra bruja Lola?

B

#6899 tic, tac

Contractor

Pinta PSOE / CS...

sPoiLeR

#6901 Ahora mismo suma psoe y cs también, ojito xdd

1 respuesta
Dase

Hay que felicitar al PSOE que va a gobernar si o si, la unica duda es con quien.

El país pues volverá a niveles de zimbabwe, pero hay que disfrutar lo votado.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Corie

Un partido que nace como una mafia para robar dinero público y no para la representación de la ciudadanía tendría que haber desaparecido hace mucho, adiós PP.

TrumpWon

PSOE Cs no sería lo peor para el país, pero PSOE Podemos independentistas sería horroroso

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#6899 Que mal lo tienes que estar pasando.

Se fuerte, vini. tic tac.

#6920 tu lo mismo, animo!!!.

B

Lo peor es que al PP no lo ha matado la corrupción ni nada de eso. Sino la Ley Dont y la aparición de Vox.

Si creéis que en este país se castiga la corrupción es que estáis muy equivocados.

Mysterio619

Ferreras se le ha escapado una sonrisa cuando ha dicho que PP ha perdido otro escaño xd

Tritoman

#6907 y cual sería el resultado óptimo para ti, para que la plebe deje de ser plebe? (yo tampoco he votado)

1 respuesta
AikonCWD

ERC + Junts suman tanto como Vox

xddddddd

AoASeolhyun

Grise

#6904 Porque por la forma en la que se distribuyen los votos igual sacaban menos escaños que por separado.

Eskimo

Me encanta la ley dhont esta:

CCa-PNC con 204 votos tiene 2 escaños. toma ahi

Aguiluxo

132 psoe LOL

13malkavians

Supongo que ahora Albert seguirá diciendo que se niega a pactar con Sánchez...