Elecciones Generales 28 de abril de 2019

Nerviosillo

#7502 Lucha contra el independentismo, para tratar de fortalecerse en las futuras elecciones catalanas.
Que si suben impuestos para las grandes fortunas, se bajen para las pequeñas empresas (por el amor de Dios, que haga esto).

Btw, van a estar los dos haciendo el paripé hasta después del Mayo electoral (lo evidente).

Y darle más paguitas al feminismo y al open arms entre los dos, que invita Soros. Estas dos últimas cosas ni cotizan (y probablemente sea lo que más me molesta).

OJITO, veremos que ocurre ahora en las municipales y autonómicas de sitios como Madrid.

BernyMoon

StkR

#7501 que tal la noche?

-

O entra Cs al gobierno en España o la hemorragia económica en España no la para nadie.

A si que si hay pacto esperemos que sea con Ciudadanos.

2 respuestas
1 comentario moderado
sPoiLeR

#7534 Sanchez y Rivera no se pueden ver, difícil lo veo.

Leoshito

#7517 Manita simbólica.

#7530 Por supuestísimo. ¿Algo más aparte de un y tú más? Estoy 100% de acuerdo en que es tristísimo que la gente vote al PSOE con lo de los ERE bien calentito.

laZAr0

La única esperanza que tiene la derecha es que Ciudadanos y PP se fusionen en vista a las siguientes elecciones generales, porque la suma de los dos en escaños es igual a la del PSOE, pero en conjunto quizás fuese incluso más alta.

sephirox

@Vinilester tic tac tic tac.

1 respuesta
JimbojoneS

no hay nadie en la sede del PP xdddd

L

El pacto de gobierno debería ser PSOE + Ciudadanos, y que les follen a todos los demas

U

#7485 Serán falsos autónomos, no da para paro XD

B

A chuparla

B

En Génova no hay nadie xDDDDDDDDDDDDDDDD

zodk

Pues nada España votando al partido más corrupto de Europa y aquí la gente celebrándolo xD

Madre de dios la que se nos viene encima.

2 respuestas
D

#7509 #7500 Tras preguntarles mil veces nunca negaron un posible pacto con Vox, y su discurso ha ido siempre en contra del PSOE, cordón sanitario incluido. No se sabe lo que habrían hecho finalmente, pero lo que comunicaban era claramente eso.

Kaiserlau

tienen mas escaños los indepes que vox

oh my gash

1 comentario moderado
belegar

Prodyh relaja la frustración te va a dar algo, con tanto voxtado esta mañana no sé qué ha podido pasar

GoFoward

Pudimos es la mierda mas grande y esta cerca de desaparecer---> 35 escaños
VOX lo va a reventar todo, Abascal presidente, llenamos pabellones y reconquistaremos España---> 23 escaños

¿Veis eso que esta en el cielo? Es la luna y desde alli se ve la hostia que se ha pegado VOX y el ridiculo que habeis hecho en 8902389012 posts.

Tic, tac, toc, catapum.

3 respuestas
M

ajajajaj el PP hundimos no hay nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Komachi

lo recordais?
https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/politica/tesoreros-pp-calculan-partido-acabara-bancarrota-consigue-menos-80-diputados/20190417142238124354.html

2 respuestas
JMBaDBoY

#7515

Sí que sumarán, pero si tiene la opción Pdr Snchz de no pactar con independentistas pues lo hará.

B

La cosa va igualita que en los sondeos de mediavida jaja

nebursg1

Los indepes en Cat suman casi tanto como Vox en toda España.

1 respuesta
E

Los voxeros se conforman ahora con que Ciudadanos le coma el rabo a Pedro Sánchez xddddd

Muy mala noche para los Testigos de Abascal.

B

Titis, dejad de poner el meme pls, que me se llenan los reportes y al final me vais a acostar.

Y hay mucho ofendidito hoy

3 respuestas
Von_Valiar

#7534 el marrón del gobierno no lo evita entre quien entre

B

#7516 Lo más lógico, si Rivera no hubiera sido retrasado, sería PSOE + CS

R

estass cosas siempre son graciosas

PACMA 0 219.418 1,22%

NA+ 2 90.864 0,50%
CCa-PNC 2 23.180 0,13%
COMPROMÍS 2019 1 108.392 0,60%
PRC 1 42.204 0,23%
.....
paq veais la democracia xd

1 respuesta