Cs, Podemos y Vox en una horquilla de un millón de votos. La ley electoral sigue siendo la risa.
#7577 cago en sos 40 veces lo he quitao.
Que lo digo desde el cariño, y los quitó, pero vamos que tampoco es para tanto.
Solo es la fiesta de la democracia
Los que os dais golpes en el pecho cual orangutanes por el Podemos > VOX que sepáis que en términos de votos, llevan "más o menos los mismos" eh xD
PD: no voto a VOX.
#7569 Tampoco xD
Es que es LAMENTABLE que se siga votando a verdaderos ladrones, corruptos y sinvergüenzas.
Y aquí la gente con el miedo de VOX o desacredtando a Podemos cuando precisamente estamos como estamos por los dos de arriba que son el enemigo público número 1 de España.
Ojalá explote el país y reviente todo. Que me iba a reír poco yo.
C's tiene unos buenos resultados si los comparamos los escaños de la anterior legislatura.
Pero hay que tener en cuenta que suben "solo" un 1,5% de votos y en cambio suben un 50% en escaños
Y que Rivera se ha pasado la campaña diciendo que iban a ganar y que iba a ser presidente y demás, las expectativas que se ponían eran muy altas
Me hace gracia, porque es verdad que la hostia de Podemos es fuerte, pero tenía tan interiorizado que se iba a la mierda que lo veo hasta como un buen resultado xDDD