5 para Bildu madre mia
#8077 en telecirco han dicho que Casado no piensa dimitir. Supongo que Le harán dimitir, menudo fracaso.
Me lleva molestando desde que voto por eso voté a Podemos
Estáis teniendo una actitud sectaria de ¨como ha ganado mi equipo no os quejéis de las reglas ¨
Podemos una de las cosas que le catapultó fue el cambio de ley.
Pero sí casualidad madre mía xD
#8114 pero es que eso no era nada realista
Es como la gilipollez de que vox iba a sacar +40
#8099 ya si
Ciudadanos cuya mayoría viene del PP, durante décadas les ha beneficiado, y una de las razones de la actual situación es que nunca hicieron nada y dieron una cantidad de poder exagerado a partidos como CiU, que ahora parece que nadie se acuerda
Ahora toca llorar lo que algunos hemos reclamado durante décadas, no años
#8041 ni lo dudéis, mira lo que tenía organizado Sánchez mientras aplaudíais al triunfo de la izquierda de los derechos, la izquierda progresista...
Por cierto, el problema no es del sistema D'Hont como parece que pensáis muchos, cualquier sistema de reparto sería parecido mientras siga dividido en provincias.
#7988 cuando al que le afectaba era a IU el sistema era perfecto y no habia que tocarlo
Ahora que es la derecha la que tiene el voto fragmentado vienen los crys
Delicioso el karma. Ambrosia para mis labios. Gracias vox
Dejarlo ya con los nervios y aprendan a leer entre lineas
#8112 no es una ley, es un metodo corrector. No me descubres nada. Y creo que lo mas proporcional y justo es 1 circunscripcion nacional unica.
Te lo digo porque tu post dando lecciones esta completamente errado.
Un saludo.
Por otra parte por primera vez entrará en el congreso un partido fundamentalista religioso y reaccionario
El islamista Coalición Por Melilla.
Es muy preocupante.
#8111 Con quién prefieres que pacten, con los independentistas otra vez y poner el culo como lo la hecho en este tiempo?
Además piensa que el PSOE ha ganado tanto por la reacción a VOX, no por rechazo a un pacto cs+ psoe
#8151 El PP da medallitas a virgenes y tiene a un ministro con un angel de la guarda pero los peligrosos son los moros.