Elecciones Generales 28 de abril de 2019

SamaWoodo

#8493 Bueno, Iglesias intentó por activa y por pasiva obligar a Sanchez a decir que no iba a pactar con Cs

Ahora puede ser la llave del gobierno, lo que son las cosas.

2 respuestas
ReEpER

Lo peor de todo es que en MV nadie entendió que en andalucia vox sacó tanto % por la poca participacion.

Pero poq, lexxor, orb me dijeron que vox tendrian 40+. Merci x dinamitar la derechita.

Ahora a ver la careta de ciudadanos con psoe hahahah

Agrael120

#8484 Te falta Re-up, el historiador.

actionchip

Chavales, que el PSOE acaba de perder OTROS 2 ESCAÑOS. Ciudadanos acaba de ganar 1 escaño.

121 xDDD

1 respuesta
StkR

#8443 no, 1 partido concentra el voto, 3 lo dispersan, por la correccion dhondt que se aplica = muchos menos escaños.

#8449 eso me encanta, y no porque me guste sanchez, porque me asquea susana xd

TrumpWon

¨SOmos una fuerza poítica IMPRESCINDIBLE para que haya gobierno en España ´

O no

Pablo Iglesias ha destrozado a Podemos habláis de Vox pero Podemos también ha dado alas al PSOE

#8521

Ahí intentaba rascar votos, Cs con el PSOE le puede salir mal o le puede salir bien si se transforman en un centro izquierda que defiende la constitución

B

A ver si con un poco de suerte les fagocita el PSOE pronto y se acaba ya la broma de este señor.

Ojalá Cs se baje de la burra y el coletas se vaya al rincón de pensar con los nacionalistas 4 añitos.

Kaiserlau

#8521 pues cs + psoe dinamita el tripartito en andalucia, y posiblmente mucha base de voto que a ido a cs xd

2 respuestas
Prava

#8512 Eso que dices es una chorrada. Como votante de C's, te planteo los siguientes escenarios:

a) C's está en la oposición, lo cual no me sirve para nada.
b) C's pacta con XYZ (PSOE en este caso), lo cual permite que parte de su programa se pueda llevar a cabo.

Ni cotiza qué opción voy a elegir si me lo preguntan.

1 respuesta
oho

Lo de Pablo Iglesias es sin duda el descaro más grande que se ha visto... El primer político de la historia con patrocinador y tenía que ser uno de podemos xddddd si ha ganado alguien estas elecciones es la marca esa que Le pasa la ropita a coleta morada puto crack

1 respuesta
TrumpWon

Cs 58 escaños ojo

E

Menudo baño le ha dado el PSOE a la derechita cobarde y a los fachosos de Vox. Es que ha sido espectacular.

1 respuesta
BernyMoon

1 respuesta
SamaWoodo

#8510 Si, pero a ver como explica Rivera a sus votantes que va a pactar con el PSOE después de su campaña.

Aunque el blanqueo ya ha empezado

https://www.abc.es/elecciones/elecciones-generales/abci-elecciones-generales-vota-debe-ciudadanos-pactar-psoe-201904282218_noticia.html

#8513 Sensato es, desde luego, pero a ver donde marcan las líneas rojas cada partido, porque al PSOE le conviene solamente pactar con Cs.

5 respuestas
U
1 respuesta
Leoshito

#8532 Si gana el PSOE perdemos todos.

Prava

#8524 Y los ha perdido frente a PP y Cs.

1 respuesta
Slopestyle

#8535 xdddddddddd

Ninja-Killer

#8528 Ten en cuenta que Pdr y Susanita se llevaban a matar. No tiene por qué influir tanto como para impedir formar gobierno.

1 respuesta
ZelD4

Un enorme y cariñoso saludo a todos los fachitas del foro, se os va a echar de menos estos 4 años.
@castorcillo debes estar muy jodido, un fuerte abrazo

elred

#8533 Dejar de poner ya fotos de lexor que al final se va a hacer famoso el chaval :rofl:

AikonCWD

#8529 Chorrada? Lo ha dicho por activa y con la voz abierta. Si ahora pactan, estarán insultando y tomando por subnormales a sus 4 millones de votantes

https://www.elespanol.com/opinion/20190303/albert-rivera-no-pactar-psoe-sanchez-echaremos/380212377_0.html

Son un puto partido veleta, votar a C's es como votar a un comodín de la baraja, no sabes lo que ocurrirá con tu voto.

1 respuesta
Leoshito

https://es.wallapop.com/item/edificio-de-oficinas-en-genova-13-353792811 Putos amos.

1 respuesta
Dieter

#8534 normal, no vas a depender de los rednecks pudiendo depender de rivera, rivera se la tendrá que envainar si o si.

Kaiserlau

donde se han metido los voxemeliers del foro?

1 respuesta
Evilblade

Otro escaño para CS, 58.

Kassie

la hostia de podemos es brutal

L

Pedro Sánchez preparando el Falcon

sPoiLeR

Las caras de Podemos no son casualidad, no son imprescindibles, rivera se baja los pantalones

B

#8512 Esto no es un partido de fútbol y la situación ha cambiado, si Cs pacta es lo mejor que le puede pasar al país tal cómo están las cosas.