En serio, que hasta lo votaron y lo pactaron en su comité ejecutivo. Los que habéis votado a C's, si finalmente pactan... tendríais que sentiros escupidos en la cara xd
Bueno pues visto lo visto:
Ganadores de estas elecciones:, PSOE CS VOX y nacionalistas autonómicos.
Perdedores: PP y UP
Con este panorama yo firmaría el gobierno PSOE + Cs, lo demás me parecería no pensar en el pais y en los intereses generales.
Esto es madrid
PSOE27.35%
Cs 20.92%
PP 18.56%
UP 16.25%
VOX 13.85%
PACMA 1.35%
Otros 1.06%
la hostia que ha pegado el pp tu
Seria una farsa tremenda, que después de lo que PSOE y Cs han defendido en la campaña y teniendo en cuenta su programa electoral, ahora se unieran.
Por no hablar de la actitud que tuvieron ambos en el debate.
#8570 a ver, ahora es cuando el PSOE aplica las medidas que se le presuponen de izquierda gracias al discurso de que vienen los fachitas.
Joder, si es lo de siempre
#8579 Este es subnormal, después pacta el Ken con el coca y se le queda más cara de tonto uue la que tiene.
#8570 No, si nos partimos principalmente de los que deciais que VOX lo iba a petar, menudos resultadacos chaval. Le ha dado mas votos al PSOE Abascal que Pedro Sanchez xD.
Ontopic: Ciudadanos se debe estar frotando las manos mientras elije su nuevo color de chaqueta para esta temporada: el rojo.
Ciudadanos si es fiel a su palabra y no vende a sus votantes pactando con el PSOE, en 4 años se planta como primer partido de la derecha. Pero me da que Albert prefiere poner el culo con tal de pillar un asiento.
Ahora los voxeros se conforman con que Ciudadanos pacte con el PSOE jajajajaja.
Mucho rabo progre tendrá que comer Rivera para que ocurra eso.
#8573 Es malo en cuanto vas haciendo propaganda diciendo que NO harás una cosa y luego sí la haces. Son unos mentirosos, no entiendo como sus votantes pueden estar orgullosos de votar a un político/partido que les mienta en la cara. Es absurdo el fanatismo de algunos.
Me huelo un PSOE-Ciudadanos de calle, ambos han pactado con quien sea con tal de gobernar hayan dicho lo que hayan dicho en el pasado D:
En la comunidad Valenciana por ahora vox adelanta a podemos. Que también son elecciones en la comunidad Valenciana
Después del viraje a la derecha de Cs y su campaña 100% anti Sanchez veo muy improbable que se de un PSOE + Cs en el gobierno teniendo otras opciones como PSOE + UP + vascos o PSOE + UP + Catalanes e incluso PSOE + UP + popurrí.
El votante del PSOE no va a querer que pacten con Cs, y va a preferir cualquier otro pacto, por mucho que los Ciudadanos lo veáis ahora como única vía.