Elecciones Generales 28 de abril de 2019

AikonCWD

https://www.periodistadigital.com/politica/parlamento/2019/02/18/elecciones-generalas-ciudadanos-aprueba-que-no-pactara-jamas-con-pedro-sanchez.shtml

En serio, que hasta lo votaron y lo pactaron en su comité ejecutivo. Los que habéis votado a C's, si finalmente pactan... tendríais que sentiros escupidos en la cara xd

2 respuestas
TrumpWon

La música de la Sexta wtf es como si me hubiera dejado algún juego de Paradox abierto

1 respuesta
challenger
B

#8462 consulta los resultados de 2007, 2011, 2015 y 2016

1 respuesta
E

#8579 Ufff, me voy a hacer un pajote.

Qué rico.

shisko90

Bueno pues visto lo visto:

Ganadores de estas elecciones:, PSOE CS VOX y nacionalistas autonómicos.

Perdedores: PP y UP

Con este panorama yo firmaría el gobierno PSOE + Cs, lo demás me parecería no pensar en el pais y en los intereses generales.

Kaiserlau

Esto es madrid

PSOE27.35%
Cs 20.92%
PP 18.56%
UP 16.25%
VOX 13.85%
PACMA 1.35%
Otros 1.06%

la hostia que ha pegado el pp tu

Contractor

#8573 bildu

1 respuesta
Dante88

Seria una farsa tremenda, que después de lo que PSOE y Cs han defendido en la campaña y teniendo en cuenta su programa electoral, ahora se unieran.

Por no hablar de la actitud que tuvieron ambos en el debate.

B

#8570 a ver, ahora es cuando el PSOE aplica las medidas que se le presuponen de izquierda gracias al discurso de que vienen los fachitas.

Joder, si es lo de siempre

TrumpWon

#8584

Es a lo que me refiero dejaron de votar no cambiaron su voto como ha pasado con PP a Cs

varuk

#8575 PSOE + Podemos y abstención de CS.

1 respuesta
C

Jajajajaja Rufián eufórico cuando sabe que su culo está en manos de Albert Rivera.

2 respuestas
U

#8579 Este es subnormal, después pacta el Ken con el coca y se le queda más cara de tonto uue la que tiene.

2 respuestas
B

Calienta que sales!!!

Eyacua

#8570 No, si nos partimos principalmente de los que deciais que VOX lo iba a petar, menudos resultadacos chaval. Le ha dado mas votos al PSOE Abascal que Pedro Sanchez xD.

Ontopic: Ciudadanos se debe estar frotando las manos mientras elije su nuevo color de chaqueta para esta temporada: el rojo.

BernyMoon

Los de VOX llorando en el congreso cuando saquen a Paquito del valle.

ro_B0T_nik

Ciudadanos si es fiel a su palabra y no vende a sus votantes pactando con el PSOE, en 4 años se planta como primer partido de la derecha. Pero me da que Albert prefiere poner el culo con tal de pillar un asiento.

1 respuesta
E

Ahora los voxeros se conforman con que Ciudadanos pacte con el PSOE jajajajaja.

Mucho rabo progre tendrá que comer Rivera para que ocurra eso.

AikonCWD

#8573 Es malo en cuanto vas haciendo propaganda diciendo que NO harás una cosa y luego sí la haces. Son unos mentirosos, no entiendo como sus votantes pueden estar orgullosos de votar a un político/partido que les mienta en la cara. Es absurdo el fanatismo de algunos.

3 respuestas
VonRundstedt

Me huelo un PSOE-Ciudadanos de calle, ambos han pactado con quien sea con tal de gobernar hayan dicho lo que hayan dicho en el pasado D:

StkR

#8530 se te ve algo iracundo, no? No sera por el rotundo exito de vox no?

1 respuesta
Von_Valiar

En la comunidad Valenciana por ahora vox adelanta a podemos. Que también son elecciones en la comunidad Valenciana

E

michi

Después del viraje a la derecha de Cs y su campaña 100% anti Sanchez veo muy improbable que se de un PSOE + Cs en el gobierno teniendo otras opciones como PSOE + UP + vascos o PSOE + UP + Catalanes e incluso PSOE + UP + popurrí.

El votante del PSOE no va a querer que pacten con Cs, y va a preferir cualquier otro pacto, por mucho que los Ciudadanos lo veáis ahora como única vía.

B

Ahora estaría bien invertir en buena educación para que haya menos monos con pistola por ahí.

varuk

#8594 no creo que pase eso. El PSOE ha arrasado cuando se ha echado a la izquierda.

PalesTina

Se huele un PSOE-Cs

1 respuesta
Ninja-Killer

#8592 Lo veo más que improbable. Y más habiendo sacado C's más escaños que Podemos...

TrumpWon

#8594 Sacando pecho de una victoria electoral ¨De los suyos ¨ Ese es periodista ?

1 respuesta